Era de noche y estaba algo agotada, pero Scott estuvo rogándome por casi media hora para acompañarlo a hacerse su primer tatuaje.
_____: ¿sabias que el proceso de curación de un tatuaje tarda de siete a catorce días?- el me miro confundido al no saber cual era mi punto- eres hombre lobo, eso quiere decir que puede acortarse ese plazo y digamos los primeros días lo debes de tomar como una herida abierta... tu curas rápido tus heridas abiertas.
Scott: Derek tiene uno- dijo sonriente a lo cual solo asentí.
_____: bien, vamos a hacerte tu dichoso tatuaje, pero si notas cambios repentinos no digas que no te lo advertí.
Subimos al Jeep donde ya nos esperaba Stiles, fuimos al lugar mientras todos guardábamos silencio. Mi hermano con cara de "mi amigo esta loco", Scott con cara de "me voy a hacer mi primer tatuaje" y yo con cara de "maldito cansancio que me cargo".
Al entrar al lugar me detuve a observarlo para después ver a mi hermano el cual analizaba varios bocetos o ideas que tenía el señor barbudo.
Señor: bueno, menos mal que me hiciste un dibujo- mire la hoja que tenia en sus manos para después ver a Scott.
_____: ¿en el preescolar no aprendiste a colorear bien?- el me miro ofendido y yo estaba seria.
El señor se acerco a mi amigo para después escuchar a mi hermano, preguntarle algo a McCall.
Stiles: no lo se amigo, ¿estas seguro de esto?. Estas cosas son permanentes.
Scott: no cambiare de parecer.
Stiles: bien pero, ¿por qué dos bandas?- lo mire intrigada por lo que iba a decir.
Scott: me gusta.
Stiles: pero, ¿no crees que tu primer tatuaje debe tener algún significado?
Scott: hacerme el tatuaje significa algo.
Señor: tiene razón, los tatuajes tienen más de mil años.
_____: el vocablo tatau significa marcar algo-dije recordando mi pequeña búsqueda de hace tres años.
Señor: como un rito de iniciación- dijo siguiendo con lo que dije.
Scott: si, ¿lo ves?. Ellos si entienden.
Stiles: estamos hablando de mi hermana que se mete cafeína todos los días y con un señor cubierto de tatuajes. Literalmente.
Lo mire algo sorprendida, no tomo café todos los días... bueno puede que cuando no tome un día al siguiente tome lo que no tome y lo haga el doble.
Señor: ¿estas listo?- el joven suspiro para voltearnos a ver- ¿no tienes ningún problema con las agujas? ¿o si?
Scott: no.
Stiles: yo suelo sentir un poco de nervios cuando...- mi hermano se desmayo apenas vio que la aguja toco la piel de McCall.
_____: bien- mire a mi hermano para después ver a el señor- ¿tiene alcohol?
Apenas me indico donde estaba le agradecí y fui por el, estuve un rato dándoselo a oler a mi hermano hasta que reacciono.
Le deje las llave a Scott para que cuando terminara se subiera a la camioneta, tome del brazo a mi hermano para salir en busca de algo frio para su cabeza. En el pequeño trayecto que tuvimos me sentí algo mareada pero solo respire profundo y seguí con mi vida, esto ya no es normal tengo que ir con Melissa a que me atienda. Para cuando llegamos al coche Scott ya estaba arriba.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
WerewolfYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...