Una vez llegamos a la escuela corrimos directo a los vestuarios viendo con ello a un Scott en otro mundo.
Stiles: Scott, tenemos un gran problema.
Scott: créeme... ya lo sé- mi hermano y yo nos dimos una pequeña mirada algo asustados.
La mañana siguiente me encontraba en mi trabajo para recibir una llamada de un número desconocido.
_____: ¿bueno?
Derek: ¿Cómo estas?
_____: estaba bien, mucho antes que me llamaras.
Derek: quiero explicarte.
_____: no quiero que me expliques nada, ¿okay?
Derek: por favor.
_____: cállate, no quiero saber nada de ti. ¿Si?, ¿te lo digo con peras y manzanas para que entiendas?- finalice para después terminar con la llamada.
Mire a la entrada de la oficina para ver a papá ver una foto de mamá, algún día quisiera tener una relación tan bonita como la que ellos tuvieron.
Al llegar la noche estábamos papá y yo en la mesa checando papeles del caso, a los segundo bajo Stiles para tomar leche directo del envase, si fuera otra ocasión juro que lo regañaría.
Stiles: ¿Qué hacen?
Noah: trabajo.
Stiles: ¿puedo ayudarles en algo?- lo voltee a ver, se veía muy emocionado con su leche en mano.
_____: ¿sabes? si me sirves un poco de tequila seria agradable- mi papá me vio como pidiéndome algo- y a mi papá un poco de whisky.
Seguimos en lo nuestro para después ver a Stiles acercarse con dos botellas y dos vasos.
Stiles: ¿alguna pista?- dijo metiendo mano a lo cual papá le dio un pequeño golpe.
Noah: oye- dijo como regaño- solo debo discutirlo con _____- los dos me miraron mientras yo me servía tequila y a mi papá su whisky.
_____: toma- dije dándole su vaso para después darle un trago al mío.
Nos pusimos a trabajar otra vez y Stiles se ofreció a servirnos otro trago. Papá y yo nos lo tomamos hasta el fondo para que el empezara a hablar.
Noah: Derek seria más fósil que... más fisil- voltee a verlo confundida mientras sostenía mi vaso que estaba a punto de tomar.
Stiles: ¿más fácil?
Noah: ah... si eso- mire a Stiles algo enojada, y el solo me miraba victorioso- seria más fácil encontrarlo si hubiera un retrato de el.
Stiles: ¿y por qué no tienen un retrato de el?- comencé a tomar despacio mientras observaba su conversación.
Noah: es lo más raro, cuando intentamos retratarlo fue como am... si dos rayos laser apuntaran a la cámara- Stiles tomo el retrato para verme algo confundido y yo me servía más tequila, solo quería emborracharme y olvidar todo.
Stiles: genial- dijo haciendo que lo mirara más seria de lo normal.
Noah: oh por dios- suspiro cansado para tallarse los ojos- ese trago me afecto- dijo viéndome algo extrañado puesto que ya era mi cuarto vaso de la noche- ¿tú porque estas bien?
_____: porque no estamos tomando lo mismo.
Noah: ah... y creo que ya hable demás. Si repites algo de lo...
Stiles: papá soy yo, no diré nada.
_____: por eso te lo dice- mi hermano me dio una mirada ofendida mientras papá solo sonreía.
Stiles: por dios- vi como tomo unos papeles pero me dio flojera quitárselos.
Noah: el asunto es que todos están conectados, el conductor del autobús que fue asesinado era el asegurador asignado al incendio de la casa de los Hale- pinches Hale, ya me tienen hartos.
Stiles: anulado bajo sospecha de fraude.
Noah: exacto.
Stiles: ¿Quién más?
_____: el conserje de la tienda de videos, le cortaron la garganta... fue apresado por provocar un incendio.
Stiles: ¿y los muchachos que asesinaron en el bosque?
Noah: arrestos previos en sus registros, incluidos...
Stiles: incendios...- me miro pero yo solo estaba tratando de que mi cabeza no explotara- ¿y si todos tuvieron que ver con el incendio?- papá se reclino ya cansado pero Stiles tenia otro plan- ¿otro trago?
Noah: no, no.
_____: yo si- me serví el vaso lleno para írmelo tomando.
Noah: no más- dijo quitándome mi trago haciendo que soltara un pequeño ey.
Stiles: papá, trabajan mucho. Se lo merecen- le di la razón a Stiles para después extender mi mano para que me diera mi bebida.
Noah: ah, por dios. Tendré resaca- hizo un gesto para que le sirviera y a mi me devolviera mi vaso.
_____: a ponernos pedos para olvidar los pedos- me eche todo mi vaso para volverme a servir más.
Stiles: yo creo que tendrán una buena noche de descanso... y yo tendré una eternidad en el circulo más bajo del infierno- lo mire algo confundida pero no le tome importancia y seguí en lo mío.
Después de unas cuantas horas papá ya estaba borracho y yo apenas y sentía el efecto... no se si eso es bueno o malo.
Noah: ah, chicos hay tantas preguntas.
_____: ¿Cómo cuales?- dije para esta vez ya dejar el tequila y centrarme en lo que en realidad importa.
Noah: si Derek, quería matar a todos los involucrados con el incendio. ¿Por qué comenzó con su hermana? ella no estuvo involucrada- logre notar que Sties estaba algo nervioso cosa que me ponía a mi nerviosa- ¿y por qué lo hizo ver como si un animal lo hubiera echo?... cuando el puma murió en el estacionamiento revise con control animal los reportes de ataque de vida salvaje, tuvieron un setenta por ciento los meses pasados... es como si se hubieran vuelto locos y huyeran, no lo sé.
Stiles: o algo hizo que se fueran.
Papá nos miro sonrientes mientras nosotros dos solo tratábamos de no volvernos locos y decir el secreto.
Noah: ¿sabes? extraño hablar contigo- no me molesto puesto que todos los días los dos hablábamos a la hora de comida y demás- nunca tenemos tiempo.
Stiles: papá tengo que hacer una llamada- papá me miro algo triste mientras yo solo bajaba la mirada- lo siento, ahora vuelvo.
Noah: así es, te extraño. Y también extraño a tu mamá- me comencé a sentir incomoda puesto que sabia que la relación que había entre ellos tres era más fuerte que la que ellos tenían conmigo.
Stiles: ¿Qué dijiste?- papá se iba a servir otro vaso pero yo lo detuve.
_____: no, ya no- tome la botella de whisky para ponerla a un lado de la de tequila y cerrarla.
Noah: gracias- Stiles me miro y yo solo me dedique a tomar las botellas y guardarlas.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
WerewolfYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...