Ya que a papá lo "suspendieron" (según el) fui a la comisaria con mi uniforme y lista para hacer mucho trabajo, empecé haciendo el trabajo que era de papá para después ir por lo mío. Siendo sincera no llevaba la mitad de uno cuando inicie con el otro, estaba cansada no lo voy a negar.
Llevaba días metida en la oficina que prácticamente solo iba a casa a bañarme, recuerdo que llego un momento en el que solo me quede dormida en la silla para despertarme porque me caí. No se como explicar el moretón tan grande que tengo en el codo.
Hable con papá para contarle lo que estaba pasando, el solo bufo al decirle que trajeron a Harris para un interrogatorio, se quiere una orden de arresto para el por los homicidios al menos por los suficientes.
Noah: ¿hay pruebas?
_____: la pareja del remolque, las huellas de hay concuerdan con sus neumáticos. Auto que fue visto afuera del hospital en donde la mujer fue asesinada, espera- dije al escuchar que tocaban a mi puerta, me pare y estaba un oficial el cual me entrego otras pruebas- haber- dije leyendo lo que tenía- tiene una calcomanía en la defensa, una cita de Einstein- pause un momento recordando que eso me motivo a seguir con mi tarea.
Noah: ¿Qué más? ¿Qué cita?
_____: algo sobre la imaginación y el conocimiento. "La imaginación es más importante que el conocimiento", vi ese auto estacionado afuera de la...- el no sabe que fui a la fiesta, aunque no entre a bailar y estuve afuera.
Noah: ¿afuera? ¿de donde?
_____: de la fiesta que fue Stiles y yo solo lo acompañe porque no sabia que iba a pasar y lo quería proteger- hable rápido mientras apretaba mis parpados, escuche una leve risa lo que hizo calmarme.
Noah: significa que eres testigo, tendrás que hacer una declaración.
_____: se supone que debería de estar en la oficina ese día, ¿lo olvidas?
Papá se mantuvo callado para después suspirar.
_____: la promotora del concierto no estaba en la clase de Harris, pero no les importa a los demás.
Noah: ¿Qué les importa?
_____: que las huellas ubican a Harris en la escena donde ocurrieron los homicidios, es evidencia concluyente... créeme loca pero siento que hay algo que falta.
Noah: oye, no tienes que empezar esto sola.
_____: dile a tu hijo que no lo resuelva por ti, el se siente mal por lo que causo. Si quieres golpéalo o grítale, eres demasiado bueno como para hacerlo. Tengo que irme, asegúrate que nadie queme la cocina en mi ausencia.
Noah: lo haré.
Colgué la llamada para seguir con lo mío, esto me estaba alterando y era realmente agotador. Me senté en el suelo mientras observaba todo el pizarrón que tenia papá, no puede ser Harris... se que el odia a mi hermano pero es imposible que sea el.
Paso una hora cuando mi celular vibro, cheque que había sido y era un mensaje de Stiles donde decía: "2006 clase de natación, el entrenador era el señor Lahey".
Transcurrieron otras horas, ya era de noche y yo ya tenía que regresar a casa. Apenas iba a abrir la puerta cuando el señor Whittemore entra por esta.
_____: sabe, no soy abogada pero se que tengo derecho a la privacidad.
David: necesito que trabajes para mi, me contaron que eres una gran policía y en combate cuerpo a cuerpo eres la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
Hombres LoboYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...