XXXIII

1.1K 103 2
                                    

Derek: voy a la escuela- le mire confundida para después ponerme frente a el con los brazos cruzados- ¿qué?

_____: ya estas bastante grandecito para cursar la preparatoria, Hale- el me miro sorprendido, nunca le hablaba por su apellido más que en serio quisiera un conversación seria- ¿Qué pasa contigo y Jennifer?

El intento tomarme con sus manos pero solo me aleje.

Derek: amor, no pasa nada. ¿Qué crees que pasa?- pregunto al ver que su respuesta no me convencía.

_____: no me agrada, la están usando en tu contra y parece que estas más interesado en su bienestar que el de tu familia.

Derek: es humana, tu eres un escudo y te puedes proteger.

_____: pero cuando los dos pensábamos que era humana no te importaba- el analizo lo que dijo para intentar acercarse a solucionar sus palabras, pero lo único que recibió es que lo volviese a alejar- sabes no me importa que quieras proteger a las personas, pero Jennifer no me agrada. Y si tal vez yo me pueda proteger sola mientras me aseguro que tu hija no corra peligro.

Derek: amor yo no quise...

_____: déjalo así, yo veré como me las arreglo- dije algo molesta

Me iba a ir a sentar pero sentí unos brazos abrazar mi vientre, una cara cubrirse en mi cuello y unos labios pronunciando un "lo siento".

Derek: lo único que quiero es que no sufran, que no estén en peligro. Pero no tomo en cuenta que tu eres mi fuerte. Acompáñame a la escuela, no quiero que te vuelvas a enojar conmigo y esta vez si te vayas de mi vida.

Me di la vuelta para verlo a la cara, se veía realmente arrepentido de lo que dijo. Me acerque y le di un pequeño beso para después hablar.

_____: no, esta bien. Solo si no quiero que se te acerque mucho- el asintió para darme un beso más duradero.

Derek: mejor me quedo, digo no hay nada más importante que esto- el acaricio mi vientre para después mirarme- ¿pasa algo?

_____: creo que ya lo sabes, logras sentir lo que yo siento y yo logro sentir lo que tu sientes.

Derek: lo se, pero me gusta pensar que si te pregunto aun sentirás que eres humana.

Suspire para después mirarlo.

_____: tengo miedo- el se puso serio para comenzar a analizar todo lo que tengo que decir- es que, Deucalion quiere a Rea a su poder y el mato a mis padres. No quiero ser negativa pero, ¿Qué pasara cuando Rea nazca?. Es decir, esto esta pasando muy rápido. Ni siquiera tengo a un definido algo y me están diciendo que mi hija va a nacer a los siete meses pero lo más seguro es que ya tenga nueve- negué repetidas veces para finalizar- no lo se. 

Derek: ¿Qué no tienes definido?

_____: ¿Qué somos?- el frunció el ceño sin entender el porque de mi pregunta.

Derek: ¿novios?- hablo en una tonalidad en la que me daba a entender que el dudaba de si recordaba ello.

_____: si pero, se que somos novios, al poco tiempo de serlos llego Rea aunque de eso nos enteramos mucho después, soy un escudo, eres un hombre lobo, tenemos la marca de una forma extraña, moriste aunque no al cien y ya no se que más.

El me miraba divertido mientras yo sentía que en cualquier momento iba a explotar mi cabeza por tanta información.

_____: hablo en serio.

Derek: pues amor, somos un equipo- el noto nuestra posición, sus manos adornaban mi vientre mientras que las mías estaban cruzadas- no importa que tanto seamos individualmente, somos un equipo y así va a ser hasta que uno de los dos muera... espero y no sea pronto.

_____: bien- dije un poco más calmada.

Me solté de su agarre para irme a sentar seguida de el, últimamente usaba muchos vestidos, todos en las mismas tonalidades. El se acomodaba de tal manera que mi cabeza terminara en su pecho, junto nuestras manos, me comenzó a acariciar la cabeza logrando hacer que durmiera.

Desperté gracias a que mi celular comenzó a vibrar, logre notar que Derek también se había quedado dormido gracias a que comenzó a trallarse los ojos, mire rápido por la ventana para lograr notar que ya era algo tarde. ¿Cuánto dormimos?

"Vengan al hospital, Cora esta grave. Bueno no se que tenga pero creo que esto no es normal"

Mire a Derek para enseñarle el mensaje de Stiles, rápido me pare, bueno no tan rápido pero si a la velocidad que me deja mi gran barriga.

Fuimos al hospital donde al llegar me tope con Stiles y Derek fue con su hermana.

_____: ¿Qué fue lo que paso?

Stiles: Cora intento hacerle justicia a Boyd, digamos que peleo contra Aiden.

_____: ¿uno de los gemelos alfa?- pregunte tratando de que mi información sea la correcta.

Stiles: si, el mismo- me quede callada al ver que tenia algo más con decirme- le explique a papá, todo esto.

_____: ¿y...?

Stiles: no me cree. Digo, es más como si no confiara.

_____: yo estuve igual de no ser porque Derek se transformo frente mío.

Stiles: eso intente con Cora, pero se desmayo y con ello se fue la posibilidad que papá me creyera.

_____: iré con Derek, después te ayudo con papá- el asintió y yo camine directo a la habitación, la puerta estaba abierta, Cora me vio y yo la salude con la mano.

Me acerque más para cerrarle a la puerta y ponerme junto a Derek.

Estuve un rato parada ya que estaba cansada de estar sentada, Cora se había quedado dormida cuando de repente veo que Derek mueve su cabeza como si hubiera escuchado algo.

_____: ¿Qué pasa?

Derek: Lydia.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora