IX

2.9K 207 52
                                    

Scott: ¡nos sigue persiguiendo!- acelere lo más que pude evitando los objetos que se me atravesarán en el camino- ¿por ser policía aprendiste a manejar así?- di un pequeño vistazo a mi copiloto y después a mi pasajero- ¿por qué Stiles sonríe?
Stiles: no solo por ser policía.
_____: digamos que siempre se nos hace tarde para llegar a la hora que dijo papá, me toca acelerar- Scott sonrió para después mirar hacia atrás.
Scott: dejo de seguirnos.

Todas las unidades, sospechoso a pie en dirección a la fábrica.

_____: mierda- acelere más para después preguntarle a Stiles- ¿de dónde mierda sacaste mi radio?

Stiles: cuando lo dejas en tu cuarto lo agarro por si es que dicen algo interesante.

Ya no le dije nada y acelere más para llegar justo antes de que acorralaran a Derek.

Scott: sube- se pasó para atrás con Stiles, mientras Derek subía y yo conducía a lo más que deba- ¿qué fue lo que pasó?
Stiles: puedes por una vez confiar en nosotros, los tres- el le miro amenazante- o solo en ellos dos... o si quieres solo a Scott, si tienes a mi hermana me tienes que tener a mi.
Derek: lo tenía.
Scott: ¿al alfa?
Derek: si, al alfa. Pero los policías llegaron.
Stiles: oye, ellos solo hacen su trabajo- sentí sus miradas esperando a que dijera algo.
_____: sigan hablando, no obtendrán respuesta mía. Pero Derek- el me miro- si termino sin trabajo, va a ser tu culpa.
Derek: no sería mi culpa si alguien no me hubiera convertido en el criminal más buscado.
Scott: fue un pequeño error, ¿okay?. Lo siento.
_____: te voy a ir a dejar Scott- de hay nadie hablo para yo ir a dejar a un niño.
Stiles: vamos a casa.
_____: no, nosotros caminaremos.
Stiles: ¿qué?
_____: somos hijos del Sheriff y yo una policía, ¿pensaste en qué pensaría papá si nos ve llegar en el coche del sospechoso?- el solo negó- vamos caminando, no está muy lejos.
Derek: los puedo dejar a unas calles.
_____: no me arriesgare, gracias. Puedo defenderme a mi y a mi hermano, vámonos- nos bajamos para comenzar a caminar directo a casa.
Stiles: fuiste cruel con el, ¿lo sabias?
_____: ¿y a ti desde cuándo te interesa Derek?
Stiles: desde nunca.
_____: entonces no hables.

No pasó mucho en cuanto llegamos a casa, justo cuando entramos papá llego. Nos miro confundido y nosotros solo dijimos que no podíamos dormir.

No me regañaría por no ir al llamado, puesto que el estrictamente me dijo que me quedara con Stiles.

La mañana siguiente me la pase haciendo compras. Ya no teníamos nada que comer y eso era malo.

Tarde mucho, no les voy a negar. Pero necesitaba mi tiempo de señora de casa, hacer el super y aseo es lo que me mantiene viva.

_____: hola- dije llegando a casa para ver a papá bajar las escaleras- ¿ya te vas?
Noah: si, pero deja te ayudo con las bolsas- una vez metimos todas las bolsas me pidió algo- Stiles estaba raro, creo que son cosas de adolescentes- ay no- ¿podrías hablar con el del tema.
_____: si, una vez acabe esto ya voy.
Noah: gracias- dijo sonriente para después irse.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora