HECHO REAL: Un automóvil de Tesla se detuvo en el cementerio porque el piloto automático detectó a una persona inexistente bloqueando el camino.
Cris Alemany: Al pasar por el cementerio frené de golpe, ya que el tablero me marcó una persona justo delante. Yo no veía nada, tal vez por la oscuridad. Luego de mirar varias veces me convencí de que debía ser un error. Allí no había nadie. Y sin embargo...
ayecmves: el tablero seguía indicándome que alguien me bloqueaba el paso, lo cual a su vez impedía que el auto avanzara. Internamente maldije al creador de Tesla, los cementerios me ponían nervioso. De pronto el tablero cambió, otro indicador se iluminó: alguien abrió la puerta...
C: Alguien. Es una manera de decir: la puerta se abrió sola. Y se cerró. Quedé paralizado. Sin embargo, había algo positivo: el tablero me indicaba que podía proseguir, ya que no había nadie en el camino. Parece que el "obstáculo" había subido, decidido a viajar a mi lado...
A: a mi lado.El viaje iba de lo más normal hasta que sucedió lo más loco que jamás experimenté: la radio se prendió sola, pasando por muchos canales hasta que se detuvo en seco y una voz siniestra salió de los parlantes... "Prepárate para...
C: "Prepárate para saldar tu deuda". Entonces lo supe. Se refería al accidente en la noche de mi graduación. Porque fue un accidente. Yo conducía con varias copas de más, como mis acompañantes. Hubo un incidente dentro del auto e intervine. En esa distracción, arrollé a un hombre...
Juan Ignacio: En esa distracción, arrollé a un hombre. Todos nos quedamos paralizados, sin saber qué hacer. Estábamos en el medio de la nada, un silencio sepulcral y nuestros rostros desencajados por lo que acababa de suceder. Jamás se me hubiese ocurrido lo que vendría después. Sin embargo...
Meli: Sin embargo, ahí estaba. El momento había llegado. El destino, como una brisa fría sobre mi mano en la palanca de cambio. Me estremecí. Cerré los ojos por un instante, pero no fui capaz de deshacerme de la sensación de que ya no me encontraba solo. Desesperado,....
J: Desesperado, presioné el acelerador y todo lo bueno de mi noche de graduación se transformó en una pesadilla. Lo primero que decidí fue dejar a mis amigos a sus casas y luego ir directamente a la mía. No tenía nada para que pudiera calmarme, los nervios me hacían estragos y...
---
Ahora, el desafío consiste en que continuemos este relato entre todos. Dejen sus continuaciones en los comentarios para luego subir una nueva entrada en este libro.
---
ESTÁS LEYENDO
Tan Tauro Que Duele
NonfiksiMi primera antología personal. Relatos creados para un fin que jamás pudieron ser destinados por ese propósito. Por eso las denomino MIS JOYAS EN BRUTO. A work in progress. Portada realizada en Canva.