Prologo

1.9K 116 2
                                    

Jeon jungkook es el mejor detective aunque tenga un horrible departamento y viva de solo ramen,era un desastre, si, pero antes no era así,no hasta que lo conoció. Vante el asesino en serie más buscado hasta por el mismísimo FBI y su vida solo fue mal en peor. Se meterá en serios problemas solo por encontrarlo, su determinación por hayarlo lo llevará a la locura pero aún así no se detendrá.

No le importa nada.

La ley se debía cumplir y a Vante el lo haría pagar, aunque sea lo último que haga.

...

- soy el detective Jeon, déjeme pasar.
Que tenemos?

- otra víctima de Vante, esta su marca al costado de su torso - apuntó mientras los forenceses tomaban fotos de la víctima y el lugar.

...

Vante un asesino en serie que solo busca venganza y diversión, la mejor combinación verdad?. Jeon es su nuevo capricho y tampoco parará hasta tenerlo entre sus brazos sea como sea.

Mata a sangre fría, todos los conocen por que siempre deja su marca en sus víctimas con una V en alguna zona de sus cuerpos, es su parte favorita, con su anillo de acero puro e inoxidable demostrando que no pudieron contra él.

Todos le temen, hasta el sicario más valiente y experto le teme, es el diablo encarnado en un hombre de cara ángelical.

Después de lanzarse balas pasaron a lanzarse corazones pero con solo una chispa errónea podía acabar peor de lo que creían.

Dicen que del odio al amor solo hay un paso pero tengan en cuanta que del amor al odio igual hay un solo paso.

Bueno traigo una nueva temática para está historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno traigo una nueva temática para está historia. Hace tiempo quería publicar algo así y por fin se me ocurrió una buena historia.

Algo de acción y romance. Me encanta!! Y espero que les guste esta idea tanto como a mi.

Pd : heterocromia es la forma en que se llama a las personas que tienen los ojos de distinto color del otro.

Voten así veo que les gusta la idea y público el primer capítulo

Nos vemos~

♡xxtae95

»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora