Hace 5 años, un joven se convirtió en miembro de una familia de la mafia del Norte de Italia. El jefe y la familia cuidaron del chico cuando éste no tenía un lugar al cual podría volver, no obstante, el chico los consideraba como la parte más preciada de su vida. Eventualmente, el joven creció y recompensó a su manera a aquella cálida familia que lo acogió hasta lograr convertirse en el guardaespaldas más fuerte del norte de Italia.Un día que no parecía ser diferente al anterior se asomó por el ventanal de la gigantesca mansión encontrándose con alguien que emitía las mismas vibras que él. Otro chico sin familia. Al parecer, el jefe no podía evitar sentir atracción por los ojos del niño que más allá de esconder una belleza digna de admirar, también brillaban de una ambición única y difícil de igualar. Como todos tenían diferentes órdenes, funciones y cargos en la familia, a aquel joven guardaespaldas le quedó la responsabilidad de cuidar al niño. Y así lo hizo, cuido de él como si fuera su verdadera familia tal y como la familia lo hizo en su tiempo con el primer chico que había llegado a la mafia.
Pero pronto, cuando el joven guardaespaldas volvió al cuartel general, todos estaban muertos. No había supervivientes.
Mientras Tsuna y Reborn escuchaban atentamente la historia que terminó en repetidas masacres cuyo culpable nunca mostraba rostro o rendía por sus cuentas ante tales hechos, el hombre que tenían frente a ellos en esos momentos sabía a ciencia cierta lo que sucedió en aquellos tiempos y quién era el culpable.
"Yo los masacré"
Pero Tsuna, siendo el ser gentil que es, y en el horizonte que abarca toda su gentileza, sintió que su intuición le susurró débilmente al oído que aquel hombre no era culpable de todo lo que había ocurrido cuando siempre había obrado bien.
—Tú no has hecho esas cosas.—el rostro compasivo del castaño no tardó en aparecer una vez digirió toda la historia, o al menos la mitad de ésta.
—Así es, he sido controlado desde siempre por aquel mocoso. Pronto mi cuerpo y mi alma desaparecieron, desde entonces me convertí en el falso Rokudo Mukuro.
—Entonces te desesperaste y te convertiste en un monstruo que vive para luchar—agregó Reborn, sacando sus propias conclusiones.
—¿Cómo pudo? Rokudo Mukuro.. ningún humano podría hacerlo.—la desesperanza del castaño pronto alcanzó su voz, en ese atisbo de desesperanza se hallaba temor y una mezcla horripilante de sentimientos difíciles de descifrar.
—Ocupémonos de él, Décimo.—se unió la persona de quien más se preocupaba Bianchi. El rostro de ésta se suavizó al ver que su hermano menor se encontraba mucho mejor.
—Vongola, debes ser capaz de hacerlo. Derrótalo..—con mucho esfuerzo el hombre se puso de pie, no obstante, al intentar hablar acerca de los planes de su tiritero, recibió varios impactos de agujas ponzoñosas que lo dejaron más adolorido y probablemente inconsciente.—Es el de lentes.—afirmó Gokudera, quien ya conocía sus ataques.
—Un ataque mortal y desaparecer—susurró Reborn.La preocupación de Tsuna lo llevó a la conclusión en conjunto con Reborn de que estaban tratando de silenciarlo.
—¡No! ¡Abre los ojos!—articuló el castaño desesperado.
—Qué asco de vida.
— ¡Aguanta un poco! ¿Cuál es tu verdadero nombre?—la voz del décimo se quebraba, no podía ocultar más sus sentimientos, era como un libro abierto.—No es Rokudo Mukuro.. ¡Debes tener un nombre!
—Me llamo.. Lancia.. de entre todas las cosas malas que he hecho puedo recordar que con ese nombre me llamaban en la antigua familia. Al fin puedo ir con ellos.—susurró dificultosamente, marcando esa afirmación como la última.Tsuna no podía controlar sus lágrimas, impotencia y rabia. Los sentimientos negativos lo acecharon como depredador a presa.
Tomó una aspiración, lo suficiente como para llenarse a sí mismo de valentía y dirigió su mirada hacia el vasto horizonte.—Ahora sí que me he cabreado. Vamos a por Rokudo Mukuro.
Y a pesar de que Reborn tenía en sus pequeños brazos a un Leon hecho pedacitos, y sin balas que cargar, aún con conocimiento de esto, Tsuna jamás perdió su determinación. El bebé agregó que Lancia solo estaba inconsciente debido al veneno de las agujas, y sus probabilidades de supervivencia estarían al 100% mientras pueda consumir el antídoto en una hora. En esos instantes, su rostro recuperó su color usual y sus ánimos mejoraron. Gokudera se comprometió en retar al chico de las gafas y conseguir el antídoto, dado que quien tira el veneno es porque posee la cura. Ocultaron a Yamamoto y Lancia en una zona difícil de encontrar para los demás, menos para ellos así nada más podría sucederles y estarían a salvo un tiempo, hasta que ellos volviesen del último ruedo.
—Jefe, ¡todos los refuerzos han sido vencidos!—comunicó una voz a través del auricular de quien ahora esperaba al Décimo en su escondite, impaciente por vencerlo.
꧁ en otro ambiente ꧂
Aunque había recobrado control sobre su cuerpo y su mente, aún no podía ponerse de pie. Lo que tenía de consciencia no equivalía a lo que debería tener de fuerza, empezó a mover los dedos de las manos y las piernas a un ritmo considerable, tras unos minutos que parecieron eternos, tuvo algo de fuerza para movilizarse y tomar entre sus manos un conveniente trozo de palo al acercarse a la pared en caso de que tuviera que defenderse al salir. Hibari se encontraba en la habitación de al lado y no emitía un solo sonido. Era una situación bastante preocupante sin contar que Fuuta seguía siendo un rehén. Para su suerte, la puerta estaba abierta, la mala suerte sería el chirrido molestoso de la misma si la abría demasiado, se pegó tanto como pudo al marco lateral de la vieja puerta y apenas consiguió pasar el pequeño espacio que abrió, caminó de puntillas al igual que un ladrón y emprendió rumbo a la siguiente puerta. Con esperanzas de que no estuviera cerrada con llave, intentó abrirla convencionalmente.
Vaya error, las alarmas pronto resonaron en todo el edificio.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿N/A: perdón a mi protagonista por el poco tiempo en este capítulo, pero quería resaltar todo lo que pasó nuestro querido décimo antes de llegar hasta aquí, igualmente quiero avisar que estamos a nada de terminar el primer volumen y hasta ahora, estoy satisfecha con la historia tanto que.. habrá secuela 🥰
Disfruten del capítulo y cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [KHR] ☽ <PAUSADA>
FanfictionShiraoka Miyu, conocida por pasar desapercibido en todo y pasar de todos hasta que se mudó a la escuela Nami creyendo que viviría sus días normales como cualquier otra persona. Con el tiempo fue testigo de constantes ¿acosos? No, desastres que rond...