Terminado el encargo me dirigí al gimnasio y lo que me encontré fue como para caerse de espaldas.
Filas y filas de personas de casi todo Nami con carteles y pancartas para Tsuna.
Es increíble ver todo esto..
"Allí está el arma secreta del equipo" "Tsuna Fight"
Me posicioné al lado de Kyoko, ella lo animó sonriente.
El profesor de Educación Física alzó la voz.
—¡Ahora comencemos el juego entre el primer año clase A y el primer año clase C!
El silbato sonó dando señal al partido que había comenzado.. Y me di cuenta de que también estaba jugando el chico transferido.
El primer balón que iba hacia Tsuna fue alcanzado por el chico de pelo oscuro de manera ágil.
La gente animada gritaba su nombre.
—¡Así se hace Yamamoto del club de baseball!
—¡Takeshiii!
¿Se llama Yamamoto?
El castaño le había dado a varias pelotas.. Pero no con las manos sino con los brazos, cara, cabeza y otras partes menos de la manera adecuada. Yamamoto lo alentaba con su sonrisa que le caracteriza.
Minutos más tarde seguía recibiendo mal el balón y el primer set había terminado. Lo miraba preocupada porque recibir balones y no solo uno sino que varios de manera incorrecta podría ser doloroso.
Me acerqué un poco más y lo vi disculpándose torpemente con los chicos.. allí fue cuando él se dio cuenta de lo mismo que yo, todos ellos estaban cubiertos de heridas, producto de varias prácticas sin descanso.
Me distraje y lo siguiente que vi fue al castaño en el piso tirado. El silbato dio inicio a otro set y repentinamente Tsuna saltó bloqueando la pelota con su parte íntima.
Los chicos lo animaban y sus esperanzas de ganar el partido se reafirmaron.
—Todos están trabajando en equipo, ¡es grandioso!—dijo Kyoko con un tono feliz.
—Las cosas que puedes hacer cuando te esfuerzas son impresionantes—sonreí.
—¡Fin del juego, la clase A gana!
Entre tantos gritos y barullo, fui al sanitario.
—Si una basura como tú se vuelve..
¿A quién pertenece esa voz agresiva?
—¿P-por qué sabes de la Familia?—¡esa voz, definitivamente es de Tsuna!
Salí sigilosamente y los observé. Repentinamente el estudiante transferido estaba con unas dinamitas en ambas manos.
¿Qué rayos pasa aquí?
La voz de un bebé se hizo presente.
—Esto sucedió más rápido de lo esperado. Ciaossu Miyu, no es bueno espiar.
—E-eh, errrm, lo siento.
—Reborn! Otra vez apareces en un lugar como éste—exclamó Tsuna.
—Este es otro de mis escondites—inmediatamente saltó encima de la cabeza de Tsuna y se quedó sentado allí.
—Gokudera Hayato—agregó.
—¿¡Qué? ¿¡Lo conoces?!
Tanto Reborn como Gokudera se conocían, me sorprendí al acercarme a Tsuna y ellos a pesar del peligro hasta que escuché que Reborn mencionó una Familia, la Mafia, Italia y el Noveno.. Por alguna extraña razón esto se me hacía particular pero no lograba recordar.
Reborn me obligó a esconderme lejos de las explosiones que habían comenzado.. Al ver mi expresión triste solo me dijo: "—Tsuna podrá ser un llorón y odiar las peleas, pero esto es realmente importante".
No le objeté en absoluto, solo miré como Tsuna iba apagando poco a poco todas las dinamitas que Gokudera le lanzaba de una manera estrepitosa.
Al final Gokudera tras haber perdido la extraña pelea terminó aceptando a Tsuna y empezó a llamarlo "Juudaime" con todo el cariño y aprecio del mundo.
~Más tarde.
Regresé exhausta a casa, comí un aperitivo y fui a mi habitación, me puse a pensar en cada cosa que sucedía a mi alrededor y las personas que poco a poco iban apareciendo.. en vez de morir de miedo más allá de que fuera una broma tenía la sensación de que Reborn hablaba en serio, aunque era la primera vez que escuchaba hablar de la Mafia y una Familia de alguna manera u otra sentía que debía quedarme al lado de éstas personas.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [KHR] ☽ <PAUSADA>
FanficShiraoka Miyu, conocida por pasar desapercibido en todo y pasar de todos hasta que se mudó a la escuela Nami creyendo que viviría sus días normales como cualquier otra persona. Con el tiempo fue testigo de constantes ¿acosos? No, desastres que rond...