A la mañana siguiente caminábamos con Tsuna en la tranquilidad del clima. Al sentir que alguien nos seguía y voltear, una persona armada hasta los dientes con un palo de golf y un casco comenzó a correr tras nuestro.
—¿Qué sucede? ¿Por qué corremos? ¿Te has peleado con alguien?—pregunté en pánico, si nos agarraba era seguro que nos pegaría.
Llegando al puente Tsuna tropezó en confusión y cayó directo al suelo.
La persona que nos siguió apenas podía respirar—Buenos días.
¡Era una voz femenina! Pero.. ahora que la veo bien..¿por qué rayos está vestida como la power ranger rosa?
—¿Quién eres?—preguntó el castaño.
—Soy Haru, quien pasó toda la noche pensando en cosas y no pudo dormir—respondió ella seria y molesta al sacar el casco por encima de su cabeza, tenía unas ojeras que justifican su rostro.
—¿Qué? ¿Te vistes así cuando no duermes lo suficiente?
Reí por lo bajo ante el comentario de Tsuna. Me hubiese gustado grabarlo así reiría todas las noches.
—Por supuesto que no, de ser así, sería una tonta.
En verdad estaba siendo una tonta al vestirte así para emboscar a alguien.
Haru le pidió una pelea. Pero de tan pesada que era la armadura que tenía puesta apenas podía mantenerse en pie.
Cuando llegaron Gokudera y Yamamoto, el primero lanzó sus bombas y la chica terminó siendo lanzada al río.
Comencé a entrar en pánico, ¡ella no sabía nadar!
—Tsuna, debemos salvarla.
—¡Yo no sé nadar!
—¡Yo tampoco!—alce la voz desesperada por la situación.
—O-oye uno de ustedes debe salvarla—agregó el castaño.
—Tú vas a salvarla—dijo alguien.
Era Reborn una vez más, quien disparó una bala, y luego otra, gracias a eso Tsuna salvó a Haru de un ahogamiento seguro y se ganó su respeto y admiración de parte de ella.
Aunque luego Hana y Kyoko aparecieron, el castaño no supo leer la atmósfera, pero ella se mostraba complacida al ver que él salvó la vida de alguien, mientras Haru decía haberse enamorado del décimo gracias a que la rescató.
× Horas más tarde ×
Tuve que salir de la clase de Ciencias ya que había reunión de todos los comités y la discusión acerca de la ocupación de las diferentes salas de la escuela.
Me sentía nerviosa y fuera de lugar, al ser una simple secretaria sentada entre los estudiantes.. Aunque no podía culpar las circunstancias, solo por hoy reemplazaría a Kusakabe-san quien suele estar sentado aquí.
Hibari estaba de pie, imponente como él solo, alejado de los demás presidentes cerca de un ventanal.
Una voz masculina habló—Entonces.. éstas son las asignaciones de los cuartos de los comités para el segundo semestre.
—¿Eh? ¿Qué es esto? Hay un comité que está usando el cuarto de recepción. Qué injusto.—objetó una chica que se veía deprimida y molesta ante tal decisión.
—Es del Comité Disciplinario—le respondió un chico que estaba a mi lado en un susurro.
—Disculpen—interrumpí—Entiendo la disconformidad en cuanto a la ocupación de esa sala, pero espero y tengan en cuenta que los miembros del comité disciplinario son bastantes y.. con mucha vergüenza me atrevo a decir esto; apenas logramos caber en parte en la actual sala en la que nos encontrábamos. Espero y puedan entender la razón por la cual se planteó eso.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [KHR] ☽ <PAUSADA>
FanficShiraoka Miyu, conocida por pasar desapercibido en todo y pasar de todos hasta que se mudó a la escuela Nami creyendo que viviría sus días normales como cualquier otra persona. Con el tiempo fue testigo de constantes ¿acosos? No, desastres que rond...