Objetivo 13.

452 50 1
                                    



Todos en algún momento de nuestras vidas como adolescentes soñamos con casarnos.

Tanto en el sueño de Tsuna, quien lucía preocupado a morir por estar parado en aquel altar esperando a su amada Kyoko-chan aclamando que su sueño se había vuelto realidad. La novia al fin había ingresado a la iglesia acompañado de su padre.

Tsuna con la ansiedad rozándole la piel volteó sonriendo para recibirla, la novia feliz al igual que él, sonrojada levanta su velo.

—Haru es realmente muy feliz, Tsuna-san.

El novio reacciona sobresaltado—¡¿Haru?!

—¡Felicitaciones, Juudaime!—felicita el peligris a su líder.

Tsuna recorre la vista a todos los invitados presentes en la iglesia; su madre, Bianchi inusual con sus lentes raros, Yamamoto, Gokudera, y finalmente Kyoko-chan quien según él debía estar parada a su lado y no sentada en la banca de invitados.

—Tsuna-kun, ¿no es maravilloso tener una novia tan hermosa?—su madre expresa, feliz por su hijo.

—Se les ve bien, Tsuna—felicita Yamamoto.

—Estoy extremadamente emocionado—Agrega Ryohei sonriendo mientras llora.

—Así se hace, buen mozo. Me encantaría estar en tu lugar.—Responde el italiano doctor Shamal.

—¡No! Esto es un error.—exclama Tsuna aún en shock.

Y para finalizar con el knock out Kyoko también les felicita. Tsuna se sentía desmayar exclamando que era un error a pesar que la novia lloraba de la emoción agradecida con los buenos deseos para la pareja.

El castaño empeñado en escapar sin más remedio, retrocede un poco del altar para encontrarse con alguien apuntándole con un rifle en la espalda instando a que se quede en donde está.

—No dejaré que escapes frente al enemigo. Ríndete y cásate—afirma el padre logrando que el castaño se relaje y baje la guardia un poco.

Gracias a esa acción la novia reacciona—Vamos a crear un hogar dulce y emocionante, Tsuna-san.

—¡NOOOOO! ¡Kyoko-chaaaaaaaann!—grita el novio para luego despertar cayendo de su cama.—Creí que podría casarme con Kyoko-chan.

Un martillazo pronto llega a impactar en la cabeza del castaño—Es demasiado temprano para estar gritando.

No hacía falta adivinar de quién había venido tal golpe. Nada más ni nada menos que su mentor, Reborn. Aunque.. el castaño no fue el único que gritó esa mañana debido a un sueño.

> En otro sueño.


La voz suave de mi madre insistiendo en que debía tener los ojos cerrados y dejar que ella me guíase al altar, me sostenía de un brazo como lo haría mi padre si estuviera vivo, provocaba un profundo dolor en el corazón. Decidida a disfrutar el día e ignorar el dolor sonrío por lo bajo. Finalmente llegamos a la parte más alta del lugar en donde estaría el novio.

—Puedes abrir los ojos y remover el velo.—ordena mi madre, su voz sonaba diferente y rara, casi como si estuviera desvaneciéndose.

Abro los ojos desesperada tratando de adaptarme a la luz del día y el sol intenso alumbrando el ventanal grande delante del altar, miro al novio.. su rostro distorsionado, como si hubiera sido borroneado, parecía sonreír.

—¿Quién eres?—pregunto confundida, no lograba entender porqué no podía visualizar el rostro del novio.

—Seré quién quieras que sea.—responde con la voz distorsionada y de repente, el día se volvió noche con esa respuesta.

Soulmate [KHR] ☽ <PAUSADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora