Capitulo 60

2K 111 11
                                    


Tokio no deja de correr por toda la casa gracias a la ayuda de mi pequeña hija.

--- Es hora de comer , nos avisó mi mujer

--- iré a atrapar a la pequeña pulga

--- Con cuidado amor dijo ella depositando un beso en mis labios.

Llegue a la habitación de mi hija por qué pude ver qué corrió hacia ella y el pequeño Tokio con sus ladridos tan poco discreto , los delataron.

--- Donde estará mi princesa?, pregunté cómo si no sabía nada de lo que estaba pasando

--- shhhh escuche como mi pequeña mandaba a callar a Tokio y este en respuesta dejo un ladrido.

Fui silenciosamente y pude ver cómo ella movia sus manitas para qué Tokio no volviera a ladrar

--- Ajá!!! Dije Te encontré!!!

--- Mami !!!  Hiciste trampa dijo cruzando sus bracitos

--- Como dices que tú mami es una tramposa mi amor?

---- Por qué. . Se rasca la cabeza por que... Volvió a decir

Y en ese momento Tokio para ayudarla hizo un ladrido y comenzó a mover su cola

--- El hizo ruido!!!

--- Soy muy buena buscando! dije en mi defensa

--- No  jugar a los detective con perrito

Tokio comenzó a lamerla y no pude evitar reír este perrito es demasiado inteligente y mi hija no se va alejar de el tan fácilmente y en estos momentos el se lo está haciendo saber , irónico que yo con mi historial este haciendo el papel de una detective que busca a los villanos.... No voy a discutir la imaginación de mi hija y mucho menos voy a decirle que soy la villana.

--- Vamos mi amor ,mamá nos espera

Ella levanto sus brazos para que la cargará y así lo hice me agache y la sostuve entre mis brazos , tenía sus cabellos rubios y rizados .. sus ojos color miel y sus mejillas rosadas 
Esas mejillas que mi madre cuando venía a nuestro hogar no podía evitar pellizcar a lo que mi hija no reaccionaba muy bien. Pero si es a mi hermana Melanie todo va de maravilla pues siempre le compra cosas, de momento tendré que hacerle cuatro guarda ropas le pregunto a ella qué tanta ropa necesita un bebé ??

Y todo me parece tan irreal pues recuerdo esas veces en mi antigua casa cuando mi madre me ajustaba las ropas que le regalaban los vecinos para que pudiera ir decente a la universidad , como usaba el mismo par de zapatos con pegamento hasta que estos ya no pudieran más , ver a mi hermana que no tuvo la misma suerte que yo derrochar tanto dinero en cosas que no son tan necesarias me lástima a veces ..  y no es que sea tacaña en lo absoluto.

Al bajar las escaleras me encuentro con mi esposa terminando de poner la mesa y la sillita de mi hija lista. 

--- Valla pensé que nunca vendrían

--- Veo que alguien se nos adelantó. Asegure al ver al pequeño Tokio ya comiendo en su plato , no se en que momento pudo bajar.

--- Mamá!!  dijo mi pequeña abriéndole los brazos a mi esposa

--- Estoy aquí mi reina dijo acomodandola en su sillita

En ese momento también nos sentamos a degustar de esos exquisitos platos que había preparado mi esposa.

Ver a mi hija comer ensuciarse hasta el cabello que llegaba a sus mejillas era realmente adorable.

Valió la pena todo lo que pasamos.

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora