Capitulo 84

401 31 7
                                    

Narrador

—-Finalmente se durmió , respondió la mujer recién parida acostando al pequeño en la pequeña cuna que estaba en su habitación y colocando la radio muy cerca para escuchar desde su habitación cualquier llanto que pueda tener el pequeño de a penas dos meses de nacido . El tiempo había pasado bastante rápido.
Hacia poco que esta mujer se debatía entre la vida y la muerte por tener a su hijo en brazos y ya hoy lo tienen con ella.

Al llegar a su habitación la espera su esposa con poca ropa sobre la cama
La ejecutiva lucia bastante bien , hacer ejercicio y comer sano ha dado resultados.

Su piel limpia y tersa , ese olor a lavanda que la caracterizaba al igual que su cabello ondulado rozando su pecho a penas cubierto por un sostén algo revelador , sin dejar pasar desapercibido ese tatuaje que recién se había hecho cerca de su ombligo.

Sin dudas es una mujer muy caliente y sobretodo enamorada.

—- Amor, ya se durmió nuestro príncipe? Ella le apartó un lugar en la cama junto a ella y está no evito desearla

—-Si, lo deje en su cuna , Es un pequeño tremendo.

—- Sabes que podemos tener una nanny que te ayude ? Así descansas.

—— Me gusta ser mamá , y los niños. Por algo me especialice en niños. Comentó sonriendo.

—-No te hace falta el trabajo?

—-Si, y otras cosas . Respondió tímidamente y su mujer lo notó.
La ejecutiva no dejaba pasar oportunidades ni una sola señal.
Sobre todo porque tenía tanto tiempo sin hacer el amor.
Aveces su comadre hacía bromas con que ella era virgen otra vez

——Yo tengo ganas también, hace tanto que no hacemos el amor.

—- Si, bueno ya no estoy como hace años...
Ella no se sentía lo suficientemente hermosa como para gustarle a su mujer , había subido de peso y su cuerpo además de las cicatrices del pasado también tenía marcas de su embarazo.
Se negaba a la cirugía, se negaba a ser una mujer de quirófano .
Se negaba a perderla....
A pesar del riesgo que representa para ella , aveces lo pensaba vagamente ... quiere verse bella para su mujer.
Más cuando cada vez que salen juntas le coquetean a su mujer sin descaro.

—— Yo tampoco , le ejecutiva no se sentía tan atractiva como las personas la hacían sentir , ella se sentía normal
Una madre que tiene que trabajar duramente para que nada le falte a su famila , para que todo marche bien . Y esas inseguridades de su mujer aveces la fastidiaba pero entendía , su hermano le aconsejó sobre la depresión postparto y todas esos progresos hormonales que pasan.

—- Estás más hermosa,

—- Y más enamorada, respondió la ejecutiva acercando sus labios a los de su amada , tocando la piel de su cuello , deslizando luego sus dedos por sus hombros , queriéndola más cerca de ella , para luego abandonar sus labios y recorrer su cuello con la punta de la nariz y dejar besos húmedos en su lugar

Una jadeo salió de sus labios, de los labios de aquella mujer que no se sentía del todo bella.

—-Me encanta tu olor , amor
Quiero sentirte mía comentó con voz ronca aquella mujer que parecía ser inalcanzable.

——Tengo miedo , de no poder ...
Respondió débil , entre sus inseguridades y el estrés del parto no le permitían volver a ser como fue su matrimonio, uno lleno de pasión y entrega.

—-Déjate llevar susurro con voz de deseo el fuego quemaba todo su interior , quería tenerla.

Necesitaba mucho hacerla sentir lo que ella sentía.

Lentamente quito aquel vestido de maternidad que para nada le favorecía apretó con su manos su senos , aquellos que se encontraban sensibles y adoloridos. Y aún así respondieron a su tacto , se endurecieron y un calor descendió hasta su centro.

La ejecutiva no tenía prisa , la recostó en la cama que ambas compartían y que hace tanto tiempo no pasaba nada.

Deslizó su lengua por medio de sus senos , luego dejó húmedos besos alrededor de estos.
Siguió un camino de besos hasta llegar a su ombligo donde la mayor la detuvo.

——Lo siento , Lo siento.! No puedo se excusó , no puedo repitió
Inmediatamente la mujer que hace poco tenía todas las ganas del mundo se sentía frustrada , cansada. Y no sabia cómo disimular su decepción.

Sin embargo tenía que hacerlo.

Debía ser fuerte , tenían un compromiso una vida juntas , todo estará bien , va a estar bien.

—-No pasa nada amor , comentó subiendo hasta ella para acostarla en su pecho , el mismo que estaba controlando la respiración pues aún estaba algo agitada.

—- Estaré lista , lo prometo.

—- Todo saldrá bien amor , estamos juntas en esto , bien?

De sus labios salió una sonrisa una no muy convincente.
Repito , debe ser convincente pues que tan importante es el sexo en una relación?

Pueden pasar toda la vida, con besos de niños y risas familiares.

No es tan malo o si ?

—- Gracias por ser paciente, solo quiero poder , se recrimina sin compasión, la ejecutiva puede sentir en su pecho como gotas de lágrimas lo humedecen , sentir como su mujer vuelve a caer.

Sus crisis aveces se suelen extender , pero tenían fe , aquella noche estaban esperanzadas.

—— Cielo estamos juntas en esto , vamos a dormir. Se despidió la Mujer que hace poco rebosaba de pasión y ahora solo quiere que la noche pase lo más rápido posible.

Después de una hora de besos en la cabeza de su amada y caricias inofensivas, Salió de su habitación

Sentía que se asfixiaba , vio la luna se miraba llena , habitarán seres en ella ? Conocerán de amor ? Se cuestionaba.

No pudo evitar tomarle una foto , para luego ponerla en su estado de WhatsApp .

Recibiendo respuesta Justo cuando terminaba de publicar.

Quien puede lucir tan desesperado ?
A penas la subió y ya comentan pensó la ejecutiva encendiendo un cigarro.

Agradecía a que la seguridad de su hogar era discreta y no iría con el chisme a su mujer.

—-"Deberías dormir" escribió la mujer del otro lado de la línea

La ejecutiva sonrió

—-"Tu también"
Esa fue la respuesta de una mujer que había tenido una noche complicada, con problemas matrimoniales.

—- "Estoy trabajando" comentó junto con esto la Foto de una copa de vino.

La ejecutiva tecleó un mensaje y guardó su teléfono.

Gracias por leer mi novela.

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora