capítulo 13

3.6K 232 2
                                    


Han pasado ya un mes desde aquella vez que mi jefa y yo hicimos el amor , un mes en que me trata con dureza y hace como que nada pasó , yo me limitó a cumplir con mi trabajo , por otro lado la mujer que vi en esa foto se parecía mucho a mi madre, pero es imposible que sea ella y a sabiendas de esto mi jefa dejó de cuestionar al respecto aunque cada día parecía más ansiosa por descubrir algo que por supuesto no me diría.

Esta semana no tiene eventos por lo que estoy libre , sin ella...

--- Hija como van las clases ???! 

Demonios!!!

---- Ehh.... Muy bien yo... En ese momento suena mi celular y agradezco al cielo tal interrupción.

--- Hola !! Contestó.

--- Por favor ven al bar es .... Ramona no tardes.

Y dicho esto colgaron la llamada , miro mi reloj y veo que son las 10pm. Es algo tarde

--- Madre , lo siento me tengo que ir.

--- Hija es muy tarde

--- Es trabajo digo con una sonrisa

--- Entonces ve con cuidado me mira no muy convencida y salgo de la casa

Al llegar al bar entro a su oficina y la veo en su sillón con una herida de bala en su hombro y la cara con moretones

--- Estoy aquí , quien te hizo esto???! Vamos a un hospital

--- No !! Ella exclama poniendo su mano en mi pecho
Mis  chicas me sanaran esto no es nada.

--- Mirate como estas!!!!!!  ¿Como puedes decir eso ??

--- No te llame para que me regañes !! Me sentenció

Suspire cansada

--- Entonces para que me quieres ??

--- Necesito que me cubras en el negocio mientras me recupero.

--- No creo que sea buena idea , es mucha responsabilidad y no se nada de como manejar un bar además tengo un trabajo.

Ingenua

--- No es precisamente el bar lo que quiero que manejes...  Y no te estoy pidiendo que dejes tu trabajo...

--- No entiendo....

--- Tania,  Trae la bolsa!! Gritó y una joven fue hacia donde ella  con una bolsa negra y algo pesada por lo que pude ver.

--- Ahora déjame  solas

--- Ok. Señora responde y sale

--- Necesito que entregues estos paquetes responde abriendo la bolsa

--- Ramona yo ..no..  Y ella me interrumpe

--- Sólo será hasta que me recupere , y sólo será está vez , recuerda que puedo ir con tu madre y decirle que su hija le miente

--- Me estas amenazando???? Como puedes !!!

--- Puedes Tomarlo como quieras , saco una lista de su escritorio

La tome entre mis manos y pude leer su nombre Sara.

Ramona me miro muy atenta.

--- Nada de acostarte con esa ZORRA!!

Y una sonrisa burlona salió de mi , si supiera...

--- Celosa ???

--- El sexo que me das  , sólo lo puedes dar si lo permito entiendes??

--- Basta de amenazas y explícame todo , que no tengo toda la noche.

--- Me encanta cuando te pones ... Ruda .. hace tanto que ..

--- RAMONA por Dios !! estos no son momentos y estas herida la interrumpo.

Esta mujer le gusta más el sexo , que el alimento!!

--- Ok. Responde con una postura más seria , vas a ir con estas personas y le vas a entregar la cantidad que dice en la hoja así de simple !!

--- Y si es tan simple por que no mandas a alguien más ???

--- Por que también vas a cobrar viejas cuentas y no confío en nadie en estos momentos y se que no me robaras , amas mucho a tu madre y a tu hermana....

--- Ni se te ocurra!!!!   Tomo la bolsa , sólo será está vez!    le advierto.

Ramona me ofreció uno de sus autos salí a entregar la mercancía eran sólo 4 personas por lo que está noche se suponía iba a terminar también me dio un arma y la sangre se me hizo hielo. Ya había entregado a dos clientes y sólo me quedaban dos , deje a Sara de último por que supuse me quitaría más tiempo.

Entro  a un edificio , un seguridad me deja pasar y me da instrucciones de que me esperan en en el piso 5 en la oficina donde estará el señor esperándome.

--- Buenas usted es el señor Almonte??

Este que estaba de espalda al gran ventanal sonrió dándose la vuelta.

--- Valla señorita que tenemos aquí. ....

--- Ahorre sus halagos sentencie , tiene el dinero ??

Me observa por unos momentos analizando mis facciones , desliza un maletin hacia mi y lo abro , comprobando que hay estaba el dinero

--- Sabes te pareces a una amante que tuve ...

Su comentario me toma por sorpresa a sabiendas de que no soy muy femenina y además de eso soy mucho más joven que el , pero claro.. Estos señores andan con jovencitas ...

--- No me interesa saber su vida señor le respondo entregandole los paquetes acto que el aprovecha para rozar sus dedos contra los míos , luego de esto una sonrisa escapa de sus labios.

--- Serás tu quien me haga la próxima entrega ??

--- No y disculpa respondí saliendo de aquella oficina , sin dudas ese señor es un cerdo pervertido.

Fui a mi última parada Sara  ya eran más de la 1am y el punto de encuentro era su apartamento.

Tocó el timbre y ella sale con una bata de seda blanca su pelo corto suelto con unos ligeros rizos su piel luce tan pulcra bajo la poca luz que extrañamente tenía en su sala, cuando ella me vio una ligera sonrisa escapó de sus labios

--- No sabía que también estabas en este negocio sin dudas eres una mujer muy versátil ...

Ignore su coqueteo y entre

---  ¿Tienes el dinero ?

--- Si , pero toma asiento en lo que subo a buscarlo.

--- Ok. 

Al bajar las escaleras se sienta en mis piernas y me da el maletín y de paso tomo la bolsa del suelo y la colocó a un lado del sofá , ella me mira con los ojos en llamas y deja unos besos húmedos en mi cuello

--- Esto no es parte de la entrega , respondo intentando ponerme de pie sin éxito cuando veo que desliza su bata por sus hombros y logró ver uno de sus pezones

--- Sólo quiero darte una propina por tu buen trabajo.... No sabes lo caliente que estoy y lo difícil que fue esa reunión en el bar

--- Ese no es mi problema , respondo mirándola a los ojos y luego a sus labios y sin más me beso y mis manos fueron a sus nalgas
Ella jadeo  fuerte , pero más fuerte fueron unos pasos que se escuchaban bajando las escaleras , los cuales nos hicieron  separarnos de golpe.



Gracias por leer mi novela!!!!

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora