Aún me sentía débil y sin fuerzas la mujer de cabello corto me llevaba casi en brazos al vehículo no entendía que hacía en ese lugar todo es tan confuso ... Solo quiero ir a casa .
Ella puso el vehículo en marcha y yo tenía la mirada perdida por la ventana , ella sabrá que me pasa ?
No me anime a preguntar aún estaba mareada mi cabeza da vueltas.
Llegamos a lo que parece ser una pequeña cabaña alejada de la ciudad , muchos árboles y la carretera es casi desierta no hay más vehículo que el de aquella mujer.
--- Sara , que pasó ? Que hago aquí?
--- Intentaron matarte , tu vida corre peligro. Dice en tono serio
--- Oh , eso explica muchas cosas... dije tocándome la herida en mi frente
--- Por qué me traes aquí ? Y mi esposa ellos pueden .....
No me dejó continuar y me interrumpe.
--- Por eso te he traído aquí para protegerlos.
--- Explícame dije sacando fuerzas de dónde pensé no quedarían
--- Ellos te quieren a ti y si estás cerca de tu familia también los atacarán , es mejor que piensen que estás muerta así se olvidan de ti ...
Fingir mi muerte ? Abandonar a mi familia ? Eso es demásiado para mí.
--- No soy una cobarde !!! No fingiré mi muerte prefiero enfrentarlos
--- Son muy peligrosos , no quiero poner tu vida en peligro y menos la de tu familia dice acariciando mi rostro. Piensa en tu hijo
Mi futuro hijo , claro que es niño aunque mi mujer siempre me discute que su instinto materno dice que es niña... Que enemigos son esos ? Si los únicos que tengo murieron a menos de que no halla sido así ...
No pude continuar la conversación , mi cuerpo descendió a un profundo éxtasis sognifero que me hizo caer en un sueño reparador.
....
--- Todo estará bien tranquila decía ella sosteniendo mi mano.
--- Tengo miedo !! Mi bebé estoy sangrando!!
---- Pronto estaremos en la clínica no perderás al bebé dijo tratando de apaciguar mis nervios
Llegamos al estacionamiento y de inmediato ella llama a los médicos de guardia en emergencias no perdieron tiempo y llamaron a la gico-obstetra de turno , está me llevo a unos de los cubículos equipados con aparatos sonograficos y antes de proceder le llamo la atención a mi acompañante.
--- Doctora no puede estar aquí , le replicaron a mi acompañante.
--- Por qué no ??
--- Haré una revisión y no se si la paciente se sienta cómoda
Ella recapacito y de mala gana tomo mis cosas ,no sin antes
---Quieres que le avisé a tu suegra ?
--- Si , por favor dije con pocas fuerzas .
Después de una hora de realizarme estudios me encontraba en la cama del centro de salud , descansando.
Me sentía mejor ... Dije tocando mi vientre abultado .. pero no tan mejor , aún no se nada de mi esposa al pasar ese pensamiento por mi mente la bebe no paraba de moverse , como si ella pudiera sentir lo que siento al no saber de ella .
Flash back
---Cómo están mis mujeres ?..
Dice mi esposa dándome un beso en los labios y luego de esto colocarse de rodillas frente a mi vientre y realizar caricias en círculos--- Eres el regalo más hermoso que mami tiene perdón dijo al recibir una mirada de mi que tus mamis tienen , luchamos tanto por tenerte mi amor que el que estés ahí dentro de la pansita de tu madre me parece un milagro dijo esto dándole pequeños besos a mi vientre
-- te amo mucho mi amor. . y dicho esto se puso de pie
Mis ojos no pudieron evitar humedecer ante tan pura y genuina declaración de amor
--- Mi amor , no llores dijo ella
--- Es que eres tan tierna .. ...
--- Tu me haces ser así , dijo uniendo su cuerpo junto al mío y fundiendonos en un cálido abrazo
-- Te amo mucho mi amor susurré.
--- Yo más mi vida. Dijo besando mi cabello y en ese momento todo cambio.
--- Lo sentiste !!! Dije separándome de ella
--- oh !! Dios si !!!!! Es increíble.
--- Nuestra bebé sabe que estamos hablando de ella dije
---- Es que nuestro bebé será muy inteligente dijo con una sonrisa.
.....
Recordar esas cosas no me hace sentir mejor siento un dolor tan profundo en mi pecho que no me deja respirar , es como una ola que se adueña de todo mi ser y me abraza en sus desconsolados brazos y no me deja pensar en nada más que no sea ella y en qué quizás en este momento no esté con vida , intento ser positiva pero mi mente se empeña en matar toda esperanza de vida ...
Seco mis lágrimas con mi mano libre pues la otra está canalizada con un suero.--- Seré fuerte por ti , mi amor dije acariciando mi panza.
En ese momento interrumpe mi suegra.
--- Hijita como estás ? Y mi nieto ?
--- Es nieta, suegra dije con media sonrisa
Y ella sin pensarlo dio un salto de alegría.
--- Y como está la bebe ? Que dice la doctora?
En ese momento llega mi jefa y nos interrumpe.
--- La doctora vendrá en unos momentos señora
--- Gracias joven, y usted es ?
--- Soy compañera de trabajo de ella dijo señalándome
--- Gracias por avisarme y mi hija porque no está aquí?
--- Bueno ... Lo que pasa ...
Será buen momento para decirle que llevo días sin saber de ella ..
--- Trate de localizarla y no pude segúro está muy ocupada dijo mi jefa a lo cual le di unas gracias inaudibles.
---- Su esposa y su hija es más importante que cualquier trabajo se que si supiera dejaría todo por estar aqui. Dijo mi suegra
No pude evitar soltar algunas lágrimas , cuánto la necesito aquí conmigo ....
--- Saludos dijo la doctora con una sonrisa
--- Como está la bebe ? Conteste
--- Por favor , dígame como está mi nieta ???
--- Tu embarazo es delicado, debes guardar reposo...
--- La bebé ??? Cómo está???? Ahora interrumpe mi jefa.
--- Ella está muy bien, pero si no te cuidas puede que no lo esté ..
Estás bajo mucho estrés?--- Si, supongo.
En ese momento la doctora le dio una mirada acusadora a mi jefa y se me escapó una pequeña risa.
--- Yo no tengo que ver.... Es más desde ahora estás suspendida. !!!
--- Gracias hijita dijo mi suegra
--- Tan mal estoy que tengo que dejar el trabajo?
--- Si quieres conservar a tu bebé debes de esforzarte lo menos posible, pasarás dos días en observación y luego irás a casa.
Hola mis lectoras!!
Asi iniciamos el año !
Gracias por leer , las quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...