--- Milagro!!!!Dijo aquel hombre de saco y corbata levantándose apresuradamente de su escritorio al verme llegar implacable con mi ropa ejecutiva y el cabello suelto.
--- Buenos días , dije con cierto tono divertido.
--- A la señora se le olvida que tiene una empresa? y aunque este de viaje debe hacerse cargo ? al menos por teléfono !!
--- Estos son reclamos? Dije en tono divertido
--- Si lo son !! Por que me dejas sólo ? Respondió colocando sus manos a casa lado de la cintura
--- Pues yo...
--- Es que ni se a donde "fuiste " por que del Banco no llego ninguna notificación de compra del vuelo ....
---- Es que hice la transacción por otra vía dije tomando asiento al igual que el en su escritorio me serví un poco de agua y el tomo una soda
--- A mi no me engañas !! Que fue lo que realmente pasó ? Soy tu hermano me preocupo por ti , tu ausencia tenía que ver con tus otros negocios?
--- No directamente
---- Puedes ser mas específica
--- Una loca me secuestró
Muy sutil
--- Jajajajaja su risa retumba las paredes de la oficina al igual que toda la soda que salió de su boca cuando escucho mi confesión.
--- Sabía que no tenía que decirte
--- Tu esposa que opina de todo esto ?
--- Aún no le digo
--- Debes hablar con ella a ver si entiende que eres una rompe corazones
--- No te burles , sabía que no debía contarte !
--- No me burló jaja enserio hermana sólo que todo esto me parece increíble!
---- Tampoco es para "tanto".
--- Oh claro!! es super casual que una mujer te secuestre a mi me pasa a diario!
--- Y así dices que no te burlas ?
--- jajaja para nada hermana! Como sucedió todo ? Como escapas de esa loca ? Dijo en un tono más serio.
--- Larga historia dije sacando un cigarrillo , te aseguro que ella ya no será un problema
--- Que hiciste?
--- Nada... Hermano , vamos dime como va la empresa?
El no quedó muy convencido pero respeto mi posición de no hablar más sobre el tema , el comprende que hay temas de mayor interés en estos momentos.
--- Todo está mal
--- Puedes explicarme , como es que no estoy unos cuantos meses y ya está todo mal?
--- No es mi culpa
--- Entonces de quien ? Dije terminando mi cigarrillo y buscando una taza de café
--- Los nuevos abogados con sus expectativas de ganancias por caso son tan altas, pretenden lucrar más que nosotros los dueños puedes creer ?
--- Es terrible en cierto punto , No hay posibilidad contratar a otros licenciados ?
---- Podriamos si nuestros estándares no fueran tan altos , el mercado está difícil exigimos un nivel de preparación que sólo ellos lo tienen
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...