Valy's pov.
Irme a media noche sin avisar, dejar a mi esposa dormida y volver antes de que despierte seria algo fácil.
Pues cuando cae dormida no despierta a menos que el bebé haga de la suyas.
Si tengo suerte puede funcionarPero no soy lo suficientemente osada como para dejarte. Comente dejando un beso en la frente de mi esposa e ir a ver a mi pequeño que dormía con con su pulgar en la boca. Desde el vientre de su madre el lo hacía en todas las ecografías se podía ver.
Hay cosas que no cambian.—— "Provecho" esa fue mi respuesta
—— "Deberías venir"
Le envíe una foto de los pies de mi bebe junto con algunos juguetes que acompañaban un mínimo espacio de donde dormía.
—- "Será otro día".
Esa fue su respuesta, una muy sensata.Tengo que ser inteligente emocionalmente.
Esta de más contar que casi no pude dormir, que desperté y le hice desayuno a mi familia para luego irme a trabajar
—— Mama , está exquisito!
—— Aprendi de la mejor comente besando cortamente a mi mujer.
Antes sólo sabía hacer sándwiches ahora puedo hacer huevos fritos
Es un avance.
—— Tengo que irme , adiós!
Se despidió mi hija alejándose con apuro.
—- Amor yo también me iré , le aviso colocando unos platos en el fregadero.
—- Bien , cielo ya coordinaste con tu amiga para la comida? Se suponía que debió haber pasado y sin embargo no se ha podido
La dichosa comida con Rivera
—- Puede ser una cena? Así salimos de casa y dejamos a los niños con una nanny.
Asi ella no tendría entrada en mi hogar.
—— Estoy recién parida no tengo ánimos de salir , si ella puede solo cenar se hace aquí.
—— Bien, Saldremos en otro momento comente resignada
—- Además todo lo tenemos en casa no hay necesidad de estar fuera de ella
Sonrió besando mis labios.
—— Si , tenemos todo aquí pero sabes que aveces es bueno hacerlo.
—- Te aburre tu familia? Si quieres salir puedes hacerlo nunca te lo he impedido , después de la cena ve a bailar con ella si tanto quieres salir.
—— No te pongas así ...
Esto estaba tomando un muy mal camino
—— Ahora soy histérica? Sabes que tengo razón
Pude ver cómo su blusa se humedecía
—— Creo que nuestro bebe te necesita
—— Ves lo qué haces? Seguro el enojo me hizo lactar.
Mi paciencia, está casi al agotarse
Cuando no duermes bien , se suele estar irritable con facilidad.—— Amor, te veo en la noche.
Me despedí de ella y salí
No podía seguir en casa después esa pequeña riña.
Mi mujer está demasiado irritable.Al llegar a la oficina me llevo la sorpresa de que mi hermano se fue de viaje , solo lo hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...