Ya en el auto de camino a la Disco, decido darle a mi empleada parte de las reglas que deberá cumplir en este trabajo. Al llegar al lugar una vez en el estacionamiento le entrego el papel y ella lo mira extraño.--- Y ... esto es?
--- Las reglas
......
Reglas , valla esta mujer cada vez me sorprende más vamos a ver que dice la dichosa lista :
1 - Hablar sólo lo necesario.
2- ir donde se le pida al horario que se le pida.
3- Adaptarse a la situación que se le presente.
4- No involucrarse sentimentalmente con invitados de las reuniones asistidas.
5- No ingerir más de 2 copas Alcohol.
6- No dejar sola en ninguna circunstancia a su jefa.
7- Respetar los codigos de vestimenta.
8- Ser amable y Cortés.
9- No tomarte fotos y subirlas a redes sociales.
10- Total discreción, No decirle que es mi empleada y no ventilar mi vida privada.Todas estas del me hace pensar que le estoy vendiendo mi alma al diablo , o me estoy postulando para guardaespaldas?
--- Alguna duda???
--- Si ,
--- Cual?? Responde algo irritada.
--- La regla número 4 es por su cuñada? Respondi con una mirada pícara.
--- No , !! Sólo no quiero distracciones
--- Oh .. Vaya! El amor es una distracción para usted?
--- Para mi no , pero para usted si.
--- Y eso por que? Quien le dice que dejare de ser su esclava si me enamoro??! No todos los días una chica linda como su cuñada me declara su amor.
Volví atacar
--- Puedes controlar tu lesbianismo? Como puedes pensar en ella de ese modo!! Te acaba de conocer y ya se te declara , para ti eso es amor?
--- Si , why not ?? Cual es su idea del amor?? Respondí saliendo del auto junto con ella , cerramos el auto y nos paramos frente a el.
--- Una muy diferente sin duda y que no tengo por que discutir con usted.
Esa respuesta si me desespero , no tiene derecho a cuestionar mi idea de algo que no he sentido pero lo conozco.
--- Si idea del amor es soportar, cubrir ? Hacer que todo está bien cuando su vida se va directo al piso??? Respondí
Ella apretó su mandíbula y sin esperarlo me dio una cachetada me miro unos segundo con los ojos húmedos
--- No tienes ningún derecho , responde señalandome con un dedo. Yo aún seguía con mi mano en la mejilla perdida.
Esa reacción no la esperaba. Apretó con fuerza su bolso
-Ahora vamos a entrar.Seguí tras de ella y adentramos al lugar , quiero disculparme quiero hablarle pero este no es momento. Al seguir hacia una de las mesas donde se encuentra Melanie con una joven la cual me quedé pasmada cuando la vi.
--- Cuñada !!!! Gritó Melanie poniéndose de pie
--- Hola !!! Respondió ella con media sonrisa. tomando su mano.
--- Hola amor !! Me saludo dándome un abrazo , el cual devolví.
--- Les presento a mi amiga ella es Sara.
--- Mi cuñada Gabriela y su amiga Valeria.--- Un placer respondió. Luego se detiene a mirarme. A ella ya la conocia
Responde una vez tomamos asiento , y esto no podía estar pasandome a mi !!!! O por que???
Mi jefa y su cuñada me miraron--- He sii , nos conocíamos respondí algo inquieta ,
Que vamos a pedir respondí desviando el tema.Ella me miro con una sonrisa mientras deslizaba su tacón por mi pierna .
Llamamos al mesero y este tomo nuestras órdenes pedí un mojito mientras que mi jefa escogió whisky , su cuñada piña colada y sara pidió lo un cosmopolitan---
A cabo de unas horas las chicas estaban algo ebrias Sara no paraba de coquetearme y mi jefa se había dado cuenta , llegaron a la mesa luego de bailar entre ellas
--- Juguemos verdad o Reto dice la cuñada
--- Si juguemos dice Sara en un tono seductor
-- Yo paso ... Además es tarde deberíamos irnos. Interrumpo.
-- Yo decido cuando no vamos me interrumpe mi jefa con una ligera risa.
Melanie empezó aplaudir con emoción mientras pedía 4 shots de tequila y yo sólo respire profundo.--- YO comienzo ... Responde Sara. Yo nunca he tenido sexo con alguien de mi mismo sexo.
Me las chicas tomaron y mi jefa al.ver que no tome se empezó a reír.--- Eso nadie te lo cree!!!! Reina lesbiana bufo. vamos toma insistió.
--- Y no sólo reina del lesbianismo si no también del sexo grito Sara.
--- Están borrachas dije levantando las manos. Esto se está saliendo de control y no permitiré que Sara hable de mas cerca de mi jefa.
El teléfono de Melanie sobre la mesa encendió las luces de que estaba recibiendo una llamada rodó los ojos y vio que era su madre. No pensé que fuera el tipo de chica que se dejará dominar de su madre.
Salió un momento para contestar y luego volvió con cara de disgusto.-- Vámonos Sara !!!!! Dice tomandola del brazo
--- Por que???? Responde de mala ganas
--- Llegaste conmigo además tu esposo puede venir sabes lo que hizo.
-- Esperen que hizo ???? Pregunté algo preocupada.
--- Oh , tanto interés tienes dijo mi jefa con sarcasmo.
--- Sólo ...... Pregunto.
-- Bueno mato a unos tipos que querían hablarme responde con naturalidad tomando sus cosas y caminando con Melanie.
.....
Salimos de la Disco y mi jefa iba en silencio mirando la ventana y la lluvia que no paraba
- Demonios el sensor de la marquesina está dañado tendrás que salir y abrirla.
-- Señora llueve demasiado. !!!
--- Quieres que valla yo ?????
-- Ok. !!! Sali he intente abrirla y fue imposible luego volví al carro y la observe a ella reír
--- De que se ríe. ???!!! Pregunté.
--- De ti. !!! Mojada responde dandole a un control y la puerta empezaba a abrir.
---- Que hacess?????? Sueltame grito
Cuando vio que me acercaba a ella y
No se como ni por que , pero abrí la puerta del carro y la saque y la tome entre mis brazos-- Esto le parece gracioso ????? Respondí enojada.
--- Maldición sueltame!!!!! Grita golpeando mi pecho mientras su cabello empapado corria por su rostro.
--- No me hagas daño susurró casi inaudible y derribando sus fuerzas y pude sentir un dolor inexplicable en su rostroQue no sabía como descifrar
--- Nunca te haría daño , levanté su rostro y puede ver sus ojos mucha tristeza y dolor , acaricie su mejilla con delicadeza ya en este momento estaba perdiendo la cordura. Acerqué mi rostro al de ella y roce levemente mis labios a los de ella
--- No.... Susurró
Y sin más la bese fue un beso suave y delicado tome mi tiempo para saborear sus labios fríos por la lluvias y con sabor a wisky luego pose mis manos en su cintura y ella sobre mi cuello y supe que era la señal que necesitaba para profundizar el beso , su lengua y la mía jugaban como dos amantes que se conocían desde siempre , demonios se sentía tan bien tenerla así. El beso fue subiendo de tono y sólo quería hacerle el amor ahí no me importaba más.
Gracias por leer mi novela !!!!!
Su primer besooooooooo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...