Gabi's pov.
—- Cuñada!! Tenía tantas ganas de ver a este pequeño hermoso
Sonrió Melanie con euforia siempre estaba feliz y radiante.
Se cuidaba bastante bien.
—— Siempre eres bienvenida
—— Es que Walter no me deja salir de la cama , Dios no he salido embarazada por pura suerte.
—- Ah si ...
No puedo evitar mi incomodidad ante el tema.—— Tampoco me mires así , como si tu y mi hermana no lo hacen
Ella sacó de su pequeño bolso un labial y pintó sus labios para luego tomar el café que teníamos servido.
Más coqueta no puede ser ... aún no entiendo como dos personas tan diferentes Como ella y Walter están juntos.
—— Cuando eres madre hay cosas que cambian , no hay tanto sexo...
Resumí con una sonrisa, teníamos casi 9 meses sin tener relaciones
Y el intento de tener fue saboteado por mi imprudencia.
Pero eso no es lo más importante, no es lo que nos une;Estoy segura .—— El amor es sexo también, seguro mi hermana es como yo, por algo somos hermanas
—- Que quieres decir ?
—— Que le gusta estar con quien ama , es joven y enérgica es normal
—- Tu crees que ella pueda buscar eso con alguien más ? Soy algo vieja ... entendería si ...
Un nudo en mi pecho se formó de forma eminente de solo imaginarlo.
—— Mi hermana solo tiene ojos para ti y que es eso de vieja???
—— Sabes que soy mayor que ella además mi cuerpo ....
—— Nada de eso !! Por favor despierta,
—— Estoy despierta y consciente por eso te digo...
Tengo un espejo me veo todos los días ....
—— Saca a la mujer bella , segura y emparedada que hay dentro de ti , tu actitud puede espantar más a mi hermana que tu físico , que es hermoso por cierto.
—— Crees que tengo mala actitud? Cómo saber de actitudes cuando no sabes lo que es criar a dos hijos una adolescente qué pasa de mi y un pequeñito.
—- Cálmate , no lo digo por mal además si no tengo hijos es por que aún no estoy lista
—— No tienes derecho a opinar
Me enojé bastante , todos creen saber cómo debo de sentirme...
Solo yo sé cómo me siento y estoy muy bien así.—— Hello tia !!! Interrumpió mi hija
——Hola amor ,
Tuve que disimular mi enojo frente a mi hija no me gusta que me vea así ...
—— Tengo que hacer unos trabajos de la escuela; mamá dormiré con Alex , es mucho trabajo.
—— Casi vives allá, ella puede dormir aquí también, su familia pensará que no tienes casa
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...