Sinopsis

11.5K 414 7
                                    

Gabriela al casarse con un importante Abogado y hombre de negocios tiene que cumplir con la responsabilidad que conlleva ser la esposa correcta que el quiere que ella sea.
Parte de sus obligaciones como esposa es asistir a los eventos que su esposo por estar tan "ocupado" no puede asistir.

Cansada de tener que estar todo el tiempo en eventos de alta sociedad y estar sola en la casa donde convive pocas veces con su pareja.
Y por otro lado su esposo cansado de los reclamos de Gabriela decide contratarle a una acompañante , o como el la llamo : una Amiga de compañía...
Para que este con ella en los eventos que el no "puede" asistir y poder así tranquilizar a su esposa y esta a su vez lo dejé en paz hacer sus malas jugadas y como el dinero nunca ha sido problema, no había mucho que pensar .

Lo que el nunca sospecho , es que el querer librarse de sus obligaciones le quitaría lo que tanto presumia..

Esta historia cuenta además la vida de Valeria una joven que no lo ha tenido sencillo en la vida, y cuando pensó que era su fin pudo ver que sólo era el comienzo de su historia.

En este libro está la segunda parte también incluida.
Soy cool , su escritora le hace todo sencillo....
Espero que le guste mi novela.!!

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora