- Ella se agachó buscando algo en el último cajón de su escritorio al agacharse no pude evitar ver ese enorme trasero con esas tangas que llevaba por bragas , nunca tuve un pensamiento de deseo por una mujer pero toda esta situación me confunde, me he considerado hetero y hasta ahora lo dudo. Ella saca una pequeña caja y la pone sobre el escritorio.- Quiero que lo uses hoy , responde abriendo la caja , lo vi en una tienda y me puso muy caliente imaginarte con eso.... Vamos abrela !!!
Ella me anima sentada en el escritorio y yo en la silla al abrir la caja me sorprendí mucho era un strap -on.
- Yo no se como se usa eso... Pero tengo una deuda y .... Respondí algo nerviosa.
- Me harás llorar responde con una sonrisa sarcástica , ella me quito mi Polo me dejó en sostén y bragas me apretó los senos y me besaba el cuello y solté un gemido , ella sacó el objeto y me lo colocó , era algo nuevo para mi pero no me disgustaba , siguió besando mi cuello y mi centro empezó a palpitar , entonces era mi turno. Empecé a besar sus senos y a masajear su centro ella soltó un gemido que me volvió loca .
-Sube al escritorio y abre las piernas , le ordene y ella lo hizo sin protestar
Deslice sus bragas hasta sus tobillos y estas quedaron a la par de sus tacones ella acariciaba sus senos y yo la observaba
- Te gusta lo que ves ????? Pregúnto con una sonrisa.
- No te he dado permiso para hablar respondí dándole una cachetada a lo que ella grito exaltada.
- Te haz portado mal. .. Respondi deslizando mis manos por su cuello sus senos hasta llegar a su centro y empezar a tocarlo lento.
Ella estaba muy ansiosa-Más rápido si !!.... Decía
-No !!! Te dije que tendrás tu castigo y este es! ahora pideme perdón.
- Perdón ... por favor !!!! Mmmmm si hazlo!!
- En ese momento introduje dos dedos de golpe y ella reaccionó con un grito. Seguí entrando y saliendo con todas mis fuerzas
Ella estaba tan mojada... mis dedos no tenían problemas en penetrarla, ella se retorcia sobre el escritorio y gemia tomando sus senos entre sus manos y sentí como sus paredes vaginales apretaban mis dedos y supe que era tiempo...- Baja del escritorio y Ponte de perrito en el suelo.
Ella no protestó sacó unos cojines de un mueble cercano y lo colocó en el suelo , luego ella se posicionó y no pude evitar suspirar ante semejante vista , le Di una lamida rápida a su centro y su trasero y empecé a estimular su clítoris mientras con ese gran dildo la penetraba y ella sólo gemia ante el va y ven de mis caderas tome su cabello entre mis manos , lo hale y empecé a darle sonoras nalgadas. Ella se movía como una fiera indomable esa mujer me estaba volviendo loca , si antes tenía dudas ya no tengo ella gritaba excitada deje de penetrar su centro y con delicadeza lo introduje en su ano y un grito sonoro me hizo explotar mi centro y junto al va y ven de sus caderas sobre las mías llegue junto con ella las dos llegamos , yo por primera vez y ella por segunda.
- Me levanté del suelo y la ayude a ella , estaba algo roja y con sus pezones aún erectos ella me miro. Y yo me sentí avergonzada..
- Eso fue maravilloso , dijo colocándose sus vestido , yo fui por mis ropas me las puse bajo su atenta mirada , me senté en el sillón estaba agotada.
Ella por su parte tenía en sus manos más dinero ... Como es posible.? Se sentó en mis piernas acarició mi rostro con una sonrisa y me dio mil dólares.
-No es necesario ya me diste bastante dije negando.
- Eres maravillosa lo sabes. ?? Dijo y No pude evitar sonrojarme.
Esto es para que te compres ropa. Lo necesitas mi intelectual no puede estar sin ropa bonita en esa Universidad de riquitos- Saque una sonrisa ante ese gesto , la verdad nunca había ido de compras la ropa que tenía era por que en los trabajos de mi madre personas con hijos de mi edad se la regalaban y ella con su máquina de cocer me las arreglaba... Este gesto me conmueve.
- No está bien !! Ramona...... Es mucho dinero no quiero que gastes tanto !!!!
Ella empezó a reír - Es que una prostituta retirada no puede hacer algo lindo por su princesa ???
Esas palabras me sonrojaron y los tome ...
- Espero que tu madre mejore , ahora vete es tarde para que alguien como tu este sola en la calle responde dándome un beso en el cabello y bajando de mis piernas.
....
Al llegar a casa puedo ver a mi hermanita junto a mi madre dormidas en el sofá con cuidado cargue a mi hermanita a su cama y a mi madre pues estaba delgada y es bajita no pesaba mucho y yo sin embargo creo que saque mi alta estatura a mi padre , las deje en la cama que compartíamos las 3.
Vivíamos en una casa muy pequeña al igual que la cama y así nos acomodabamos , me fui a bañar , afortunadamente había agua no tendría que cargar .. Y mientras me bañaba meditaba en lo mucho a disfrute el sexo con esa mujer.... Me puse ropa y me fui a dormir ya eran las 1 am. El tiempo vuela.-Vali!!!!! Grita mi hermanita sobre mi
-Que pasa Nati ??? gruño. Déjame dormir !!
-Vali!!!! mamá está muerta !!! Exclamó.
- Me levanto de un salto de la cama y cuando logró reaccionar y despertarme del todo , puedo ver a mi madre aun con su pijama tirada frente al mueble , pálida y con su nariz sangrando ...
No se que está pasando .... Esta situación me altera los sentidos es duro despertar y ver al ser que más amas de esa manera ...Mi cabeza da vueltas esto es una locura , mis manos tiemblan y lo primero que hago es ponerme ropa y buscar un abrigo para cubrir a Nati . Al mirar el reloj. Veo que son las 6am. De inmediato llamo a un taxi rumbo al hospital.
Gracias por leer mi novela !!
Qué les pareció el capítulo?
Dejen sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...