El insomnio cada vez es peor dar vueltas en mi cama estar atormentada por esos malditos recuerdos , quito la sabana de mi cuerpo me pongo de pie y voy a la cocina a ver si un poco de agua me ayuda a dormir--- Esposa querida !! Exclamó mi esposo entrando con una sonrisa sinica
--- Mira lo que te traje !! Responde con un pequeño sobre en sus manos que dejaba ver un polvo blanco en su contenido.
--- Aleja eso de mi !! Sentencie.
--- Oh ... Vamos recuerda que necesitas .... Yo no creo que en el loquero te hallan borrado todo el gusto.
Mis manos empiezan a temblar y unas gotas de sudor brotan de mi frente me quedé en silencio a ver si desiste y me dejaba
Gran error..
--- Si no quieres está bien , pero yo si quiero.
Se dio dos solvos y cuando me disponía a salir de la cocina
Me tomo del cabello y me hizo sentar en sus piernas--- Déjame ir ,tengo que descansar respondí evitando una pelea.
--- Nunca dejaras de ser una PERRA !! Sabes ??. Responde metiendo sus manos en mi entrepierna , una perra ADICTA Jajaja jajaja.
--- Soy tu esposa respetame !!! Respondí poniéndome de pie
--- Lo siento a veces lo olvido , pero gracias por recordarlo.
Responde sonriendo--- Eso me recuerda que tienes que cumplir con tus obligaciones maritales
--- Hoy no será !!! Y ya déjame tranquila Grite.
--- A mi NO ME GRITES. !!!!
una , dos bofetadas... Ya perdí la cuentas de cuantas veces me golpeó y cuantas me hizo suya esa noche.
.......
--- Maldición , es mi esposo responde poniendose de pie.
--- Cuanto me alegra , respondí
--- Quien eres y que haces con mi esposa. Gritó el hombre.
--- Sólo vine a traer unos dulces ya me voy respondí
--- Si amor ... Ella ya se va.
--- Sabes ??? No se me antoja , quiero que se quede y me la chupe!!
--- Me pones un dedo encima y lo lamentaras respondí apuntando con mi arma.
--- Oh , señorita tiene agallas , no sabes ni sostener un arma menos disparar
--- Hennry ya déjala en paz ella no es de esas mujeres, sólo vino a traer los dulces respondió Sara cansada.
--- Se que no es el tipo de mujeres que se acuesta con hombres pero siempre hay una primera vez responde intentando acercarse a mi.
Se lo advertí
--- AHH PUTA !!!! Gritó cuando le Di un disparo en su brazo.
---- Amor .!!!! Gritó con una preocupación fingida Sara y giñandome un ojo.
--- Buenas noches y provecho. Respondí tomando el dinero y camino a mi casa .
Crecí y vivo en un barrio , el miedo no es mi primer sentimiento cuando te toca defender a las dos mujeres de mi vida y darle lo mejor.
.....
--- Buenos días amor responde mi esposo
Hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomansaGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...