capítulo 22

2.5K 161 2
                                    


La relación con mi madre se ha vuelto imposible, sus ironías me tienen harta y  hoy estoy dispuesta a enfrentarme a ella.

--- Madre dije meditando la forma de como decirle todo sin que se arme una guerra

---- Hija , hasta que te dignas a aparecer

--- Necesito hablar contigo

--- Espero que está vez lo que digas sea verdad

--- Puedes dejar de atacarme ? Por favor...

--- Me metiste , me haz herido de la peor forma

--- Tu también y no te reclamo dije con un poco de molestia ya la situación sé esta tornando un poco tensa

---  De que hablas??? Soy tu madre nunca te he mentido.

--- Mi padre

Y fue así como esas dos simples palabras hicieron que mi madre se sentará de un golpe en el sillón me dirige una mirada llena de tantas emociones y sentimientos que no puedo explicar y la verdad es que yo tampoco puedo explicar por que le he preguntado.

---- Tu no tienes padre sólo tienes madre.

--- Por Dios madre ya no soy una niña tengo derechos a saber la verdad , me reclamas que te mentí pero tu haces lo mismo.

Dolor , si uno muy profundo .

No saber de donde vienes , recibir burlas en el colegio por ser la niña sin padre la que no podía idealizar un super héroe por que no tenía.

Sus ojos se tornaron rojos como un volcán que en vez de lava derramaria lágrimas ---- Tu padre no nos quería por eso no .... Te hable de el.

--- Pero aún así .... Yo deseo saber , preguntarle que hice mal para merecer su desprecio.

---- Oh mi amor eres mi luz responde mi madre abrazandome y luego alejándose , No podría permitir que te hicieran sentir menos.

---- Gracias madre ... Pero yo merezco ...

---- Esta bien dice interrumpiendo yo puse mis ojos en quien no debía era joven y estúpida.

----please, mom .. 

---- El me dijo que no era feliz en su matrimonio me dijo que viviríamos juntos y cuando supimos de tu llegada estábamos tan felices teníamos nuestro pequeño hogar lejos de su realidad.

----  ¿Que más sucedió ?

---- Me enteré por accidente que el estaba esperando que yo te tuviera entre mis brazos para alejarte de mi y criarte con su esposa el nunca estaría públicamente con alguien sin dinero como yo.

--- Así que mi padre además de ser un mentiroso y manipulador también es rico ...

---- Si , lo siento por someterte a esta vida de pobreza cuando pudiste tenerlo todo con el.  Esa es toda verdad

--- Te elegiría a ti mil veces le dije dándole un beso en la frente.

--- Gracias hija por cuidarme como lo haces.

--- Siempre lo hare y es por eso que les tengo un lugar más seguro y bonito donde ustedes pueden vivir

--- ¿Como esta eso ?

--- Así como escuchas madre dije con una sonrisa nerviosa

Y dicho esto ella se levantó y en ese momento llegó lo más pequeño de la casa

--- Valiii !!!! Me ayudas en la tarea dice con una mascota y colores

---- Claro que sí , mi bebé.

---- Y voy a sacar la nota más alta!!!! Dice con alegría

---- Seguro que si.

Mientras mi hermanita dibuja mi madre se acerca y me dice

--- Se que no andas en buenos pasos , sólo te pido que te cuides y no te preocupes hare las maletas.

La mire sorprendida , es un Don que desarrollan las madres de
saber todo sin que se los digas ? ...

.....

Al llegar al apartamento me sorprendo al ver una hermosa mujer acostada en el sofá , sin zapatos despeinada y haciendo unos pequeños ronquidos.
Con cautela me acerque a ella y dejé un tierno beso en su frente  , está se removió del sofá y abrió los ojos sorprendida y luego salió de ella una tierna sonrisa

--- Perdona me he quedado dormida pensando en que hacer de cenar con una nevera vacía

--- No te preocupes amor , puedo pedir algo para las dos y puedes seguir descansando. Dije robándole un beso.

--- Oh mi vida es .... Que nunca te puedo hacer nada rico ..  quisiera ..

--- No te  preocupes te quiero aunque no me cocines jajaja. Pero si deberíamos ir al super

--- Es lo que digo , me gusta las cosas que cenamos pero no está de más comer sano.

---- Está bien amor , a ver cuándo podemos ir al super?

---Mañana estaría dice con una sonrisa. 

--- Pues entonces mañana , y como te fue con tu ex suegra??

--- Es un tema delicado , pero digamos que ya se eso que tanto me intriga saber

---- ¿Cuando  seré digna de saber sobre eso?

--- No es que no lo seas amor , solo que no se cómo empezar ....        ¿Como te fue con tu madre?

--- ¿Cuándo te dignas a conocer a tu suegra? Por el momento no quiero hablar de los asuntos que trate con mi madre.

--- Oh ... Vamos me da vergüenza dice sonrojada , ¿ Que pensara de mi ? Soy mayor que tu, y aún no resuelvo las cosas con mi esposo

Me molesta tanto que aún se refiera a el de esa forma , pero tengo que controlarme no soy una animal no soy como el. 

--- ¿Cuando acabarás las cosas con el ? Ya te he dado demásiado tiempo , no ves que cada minuto que no estás aquí me lleno de angustia.

--- Si , entiendo mi amor, se que tienes miedo de que me haga algo pero te juro que no me ha tocado dice acariciando mi rostro. No tienes que tener miedo.

Eso lo se ... Pues el matón que la cuida me informa cada paso y es como su sombra pero eso es algo que ella no está lista para saber

--- Entonces dime ? No quieres conocer a tu suegra , tampoco dejar a tu esposo , vives aquí a medias ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que te decidas? ¿Cuando dejaras esa doble vida?

--- Ahora, me presionas cuando decías que tengo que tomarme mi tiempo? O es que estás cansada de mi? Dice algo irritada

--- No es eso , dije acercándome a ella y tomando su mano. Es solo , que te necesito completa no a medias , quiero una familia junto a ti.

No debí decir eso , Dios no debi pero no aguante más simplemente salió de mis labios esa verdad que desde hace mucho tiempo no dejaba salir de mi.


Gracias por leer mi novela

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora