Capitulo 4.

5K 305 3
                                    


Esta  chica me conmueve la verdad no se por qué siento que debo cuidarla será por que tiene una hija tan joven ? Es raro para mi.

- Esperemos que no respondí dándole una palmada y salí.

.......

Estoy muy ansiosa por saber como salieron los resultados de los analísis de mi madre,  la doctora me da confianza , a quien engañó es hermosa! Que demonios estoy pensando??? Valeria tu madre eso es lo importante.!!!
Como si fuera obra de telepatía veo que llega la doctora hasta donde mi.

- Señorita Valencia.

- Si doctora levanto la vista , tratando de leer su nombre con toda esta situación no me fijé en ese gran detalle , ella me ahorra el trabajo de mi fallida lectura

-Doctora Gabriela García , responde con una sonrisa

- Si... perdone dije con un ligero sonrojo. Como esta mi mamá ??
Ella me miro

-Efectivamente es comienzos de neumonía

- Se puede curar ?? Va estar bien ???

- Tiene que llevar tratamiento y sobre todo evitar químicos fuertes , pesticidas , productos de limpieza , no  tener polvo y tomar la medicina.

-Y cuando me la  podré llevar ??

- Voy Firmar el alta de acuerdo a como evoluciona con las medicinas administradas , por el momento debe esperar

- Muchas gracias usted es un ángel respondí tomándola de la mano acto que no sólo  le sorprendió a ella sino a mi también.

......

Lista para esta noche dice Jessica acompañandome al estacionamiento la miro dudosa y respiro.

- Si , A donde iremos??

- Veras , iremos a cenar a un restaurante usa un vestido bonito!!

- Ok .... Le dije con media sonrisa.

Debo estar loca , no he llegado a la cita y siento nervios! Demonios !

...

Esta de más decir que gaste todo el dinero en la cuenta del hospital en las medicinas , transporte y algo de comida para la casa que compre con el dinero que era irme de compras ...
Llegamos a casa mi madre se sentó y me miraba dudosa

- De donde sacaste dinero para todo??

- Madre sabes que le hago algunos trabajos a los  compañeros en la Universidad ehhmm. ... Me rasco la cabeza y la vuelvo a mirar me pagaron por adelantado y tenía algo ahorrado .. Además no hizo tanto dinero.

- Gracias a Dios , no hizo tanto la cuenta .. Responde dando un respiro.

-Si mi mami está bien!!! grito Nati comiéndose una paleta y abrazando a nuestra madre

- Madre todo estará bien respondí.

Como le digo que no puede trabajar  , Como haré para pagar todo ? Como le digo que dejare mis estudios sin dañarla?? ....
Y es que lo pensé bien y aunque me duela dejare mi sueño , no podemos morirnos de hambre y mi hermanita merece ir a la escuela y con un trabajo de medio turno no podré pagar todo ..... Aunque tal vez Ramona me puede seguir ayudando, Pero hasta cuando podré seguir pagando con sexo? Y si se aburre y sólo me quiere como empleada del bar? 

......

Al llegar al restaurante del brazo de mi amiga puedo observar en la mesa a dos hombres uno con cabello algo canoso y otro con una sonrisa encantadora.

Al llegar a la mesa nos invitaron a sentar ....

-Gabriela el es mi novio Marcos Claudio y el es su amigo soltero José Almonte ..

- Un placer !! Respondí con una sonrisa tímida.

Quien diría que con esa sonrisa comenzaría todo , que jose y yo tendríamos más citas y tendríamos una relación y el me pidiera matrimonio.
Sin estar muy convencida accedí, pues el es encantador mi madre lo adora y aunque es mayor que yo eso no es problemas, deje mi antigua vida y me dediqué a ser la esposa que el necesitaba y lo que yo debía de ser , el no tiene la culpa del todo .. Digamos que tuve mucho que ver en dejar mi vida profesional , ahora mi tiempo  sólo es para sus "cosas"  estar casa y así fue ..... 

De doctora pase a ser una buena esposa que acudía a sus eventos sociales y de beneficencia , además me volví una experta cocinera para hacerlo feliz , Pero no fue suficiente y han pasado 2 años desde que mi vida cambió, aunque lo quiero no me hace feliz..

- José estas no SON HORAS DE LLEGAR !!!!son las 10 y tu trabajo en la oficina es hasta las 6pm.

El es dueño de una afamado bufete de abogados , siempre tiene juntas y viajes y yo por mi parte siempre estoy sola o cubriendo sus faltas en sus eventos a los cuales tiene que ir y no asiste...
Sin nadie que me pueda acompañar y así sea más fácil soportar a las personas de alta sociedad que a veces suelen ser algo difícil  tratar .

- Déjame tranquilo mujer !!!!!!! No te cansas de molestar ?? Trabajo para ti.

-Por que así lo quisiste!!! O se te olvida???? Además hoy no fuiste a la reunión conmigo siempre me dejas sola!!!!

- Así es que debe estar una esposa fiel. Y a ver si te apuras dice acercándose a mi y tocando mis nalgas .. Y me das hijos!!! Susurró.

- Un hijo es enserio????? Tu crees que eso arreglaría esto grite

-Entonces que es lo que quieres ??????? Una amiga de compañía ??? Alguien que te  acompañe cuando yo no puedo ????? para que no te sientas sola ????

Pon un anuncio y busca a esa chica!!. Responde frustrado dando  vueltas

- Espera .... me quedé observandolo  - Dices que te molesto por que no tengo amigas ????  Crees que tengo que pagar por amistad? que tengo que pagar por lo que tu tienes que cumplir???? Respondí casi llorando.

- Amor no lo veas así odio esos eventos , sabes me aburren sólo voy a los viajes y lo demás que es imposible faltar ..
Esas cosas son de mujeres por eso lo haces tu!
Sería alguien que también te puede ayudar con el oficio!! Responde con una sonrisa.

- Una mano no me caería mal está casa es muy grande y supongo que esa persona haría más tolerable esas fiestas a las que tengo que asistir , sólo por eso aceptaré y de ahí si nos hacemos amigas es otra cosa , respondí con media sonrisa.

Soy patética , en el fondo me alegro de saber qué alguien me ayudará en la casa y estará conmigo todo el día , aunque también me da miedo. . Soy algo tímida y las relaciones interpersonales no se me dan muy bien .... Pero tendré esperanza de que eso me ayude.

- Mañana mismo pondré el anuncio respondió mi esposo y  perdona que llegue tarde beso mi cabeza y se fue a dormir .. 

........

Han pasado 2 años  , en los que finjo que voy a la Universidad no fui capaz de decirle la verdad a mi madre , y a cambio he trabajado en todo lo que he podido de mesera , limpia piscinas incluso volví donde Ramona, intente buscar algo en un bufete de abogados pero sin experiencia laboral y con una carrera a mitad no tenía mucha oportunidad...
En este momento debo buscar otro oficio pues no tengo ningún trabajo.

Despierto temprano salgo por el barrio voy al mercado compró un periódico y veo el área de clasificados un letrero que me llamó mucho la atención.

Se solicita Amiga de compañía, para quehaceres domésticos, asistir a eventos sociales y conversar , para más información.....

Que anuncio tan loco jajaja será verdad ?  Y si es prostitución!! O no ?? Pero nada me quita ir a La cita de trabajo , La paga es buena y no estoy para pensar.
Enrolla mi periódico y camine hacia mi próximo empleo!!

Ahora es que comienza lo bueno. !!!!!
Gracias por leer mi novela!

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora