capítulo 10

4.1K 249 14
                                    


- No te pago para ligar

- De que habla???

- Todo eso con mi cuñada , es que las lesbianas no se pueden controlar??? 

-No , no podemos , vemos una mujer y de una vez la queremos meter a la cama. Respondí con sarcasmo.

Ella me miro indignada

-  Espero que tu lesbianismo no lo quieras aplicar conmigo.

- Usted es mi jefa y esos favores no están en el contrato.

- Que bueno que lo entiendas !! Y además a mi no me van esas cosas que le van a ti y a mi cuñada.

- Y si le fueran , no la quisiera tener en mi cama con el respeto que merece.

No he sentido ninguna de las palabras que he dicho pero no me mostraré débil .

- Eso es por que yo nunca aceptaría.!!

- jajaja por favor!! , respondí con una carcajada.

- No se como a una mujer le puede gusta besar otra eso debe de ser desagradable.

- Quiere que le muestre que no... Sentencie

No pude evitar lanzarme

- Señorita respeteme que le pasa !!!!

Fuimos interrumpidas por un señor de unos 70 años con canas  y ropa cómoda.

- Hola Damas!!

- Saludos respondió Gabriela , Héctor te presento a Valeria

- Un placer

- Igual señor.

- Por que no vienen ya vamos a comer

.....

Nos dirigimos a un enorme jardín con una mesa repleta de comida y bebidas habían dos gemelas de unos 10 años nietos de los padres del esposo de mi jefa , estaban sus suegros , sus 2 hijos incluidos Melanie y Orlando el padre de las gemelas el cual era viudo.

Una vez sentadas en la mesa hablaron de temas triviales risas estas personas parecen ser muy agradables .

- Y donde está mi hijo?? pregunto el suegro de Gabriela

- Esta en un viaje de negocios.

- No lo veo desde Navidad !!!  Que los negocios son más importante que su familia???

- Querido tranquilo nuestro hijo sabe lo que hace.

- El vendrá a la próxima reunión   respondió Gabriela

Sin saber por qué , tome su mano bajo la mesa y ella no me rechazó. Quería hacerla sentir que no estaba sola y por supuesto justificar mi sueldo.

- Siempre es lo mismo !!!! Demonios!! respondió su suegro tomando un poco de vino.

- Ni se como sigues siendo su esposa !!!!  Exclamó e! Hombre mayor.

Ella no dijo nada frente a ese comentario al contrario apreté su mano dándole seguridad

- Bueno ... Bueno padre mi cuñada ama a mi hermano y yo a su amiga así es el amor

- Hermana !!! Exclamó  Orlando si la conociste hoy !!!

Sus suegros soltaron media carcajada y la suegra de Gabriela respondido.

- Hija !!! Hija!! Pero tu tienes novia

- Ah ??! Respondió ella.

- Con novia y queriendo ligarme?? cuestione algo divertida

Para tranquilizar el momento de tensión que se estaba por formar
Cosa que a Gabriela no le terminó de gustar por que soltó mi mano y me miro con desaprobación

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora