Capitulo 5

4.6K 288 21
                                    


Como cada mañana me levanté a las 6 am salí al jardín hacer ejercicios con mi pequeño tokio , un cachorro que adopte de la calle , un motivo de discusión en mi matrimonio. Tuve que hacerle una casita en el jardín y sólo entra a casa cuando mi esposo no está.

- Hola amiguito!!! El sonríe moviendo su cola en aprobación

- Vamos !!  necesito muchas energías hoy !!!

Así fue como corrí en mi enorme jardín , y por petición de mi querido amigo , fuimos un poco más allá de mi jardín y vimos un pequeño bosque nos adentramos en este y encontramos  una casita abandonada , extraño no imaginé encontrar algo así en este lugar tan salvaje , sosteniendo la correa de mi querido amigo , pude entrar a la casita y vi una pequeña chimenea , muebles viejos y mucho polvo.
Parece que había vivido alguien aquí antes ... Mi esposo sabrá de su existencia? Le pregunto o lo descubro?
Bueno , prefiero la segunda opción.
Al mirar mi reloj veo que marcan las 7:30 am. El tiempo vuela y los gritos de mi esposo se que también.
Rápidamente corri a la casa , deje al pequeño en su casita le di agua y alimento suficiente.
Al entrar veo a mi esposo con su ropa de oficina sentado mirándome.

-Buenos días amor !!!

- Que tienen de buenos ??? Donde está mi desayuno????

- Ahora mismo te preparo algo dame 10 min. Y

- Enserio???????? No ves la hora??? Maldición casi son las 8am. Pero esto no pasaría si tu no hubieras salido con tu estúpido perro

Deje el pan en el plato y sosteniendo el cuchillo de untar manteca lo amenace apuntandolo

- Con el no te metas!!!!!! 

Me observa y tiemblo se está aflojando la colbata y se acerca con malicia

- Me encantas ruda .. Sabes quiero desayunar otra cosa
Dice atrapandome  contra su cuerpo

- No te atrevas !!!! Grite. 

- Jajaja claro que si eres mi esposa y te enseñaré a obedecer

-Maldición!!! grite cuando sentí su miembro erecto entrando en mi desgarandome , y así fue como me abusó sobre la mesa de la cocina.

Se preguntarán por que estoy con el ....
El no era así, creo que lo hago enojar y su éstres del trabajo lo hace ser así .

Después acomodo su ropa y con una sonrisa dijo :

- Rico desayuno mi amor , hoy a las 2 pm vendrán las solicitantes al puesto.

- Ok ...Respondi con pocas ganas y dicho esto ,  beso mis labios y se marchó.

.....

Subo a la habitación me baño , me cambio de ropa y me preparo para recibir a las aspirantes al puesto
Hoy no estoy de ánimos y más con lo que hizo mi esposo
Baje al jardín

- Querido amigo hoy haremos entrevista!!

- Guau!!! Guau !! Responde feliz moviendo la cola.

Son las 2 pm. Y el timbre sono , coloque un letrero para que las aspirantes fueran a la parte trasera de la casa y ahí entrevistar  no sabía que personas podrían ser y aunque mi Tokio me defiende , tengo que prevenir.

- Hola soy jarolin responde una chica rubia de unos 16.

- Tus padres saben que estas aquí.

- Ha ehh .. Responde y sale corriendo.

Miro atónita a Tokio y este empieza a mover su cola.

......

Dios voy tardisimo a la entrevista, mi reloj marcan las 3pm si Ramona no me hubiese llamado , si no me hubiese perdido para llegar ...
Es que no conocía tan bien esa zona de riquitos  y para peor el metro me paso de estación.
Pero como dice mi madre , si algo es para mi lo será.

....

Me puse una ropa cómoda de estar en casa , un pantalón deportivo y un Polo sin mangas , quite el letrero de la entrada y me senté en el sofá y me puse a ver una novela.

Lastimosamente ningúna me parecía buena candidata
Entre la menor que salió corriendo y una anciana de 65 que decía tener lo que necesito y otras que no quiero recordar..
Al parecer no fue buena idea todo esto , quizás no merezco que nadie este a mi lado. Afortunada soy que tengo un esposo. Estar soltera y a mi edad debe ser algo deprimente.

He llevado una vida bastante solitaria , nunca fui a fiestas y cuando encontraba a alguien que me entendía mi madre lo alejaba de mi , sea por que piense que es mala influencia o que no sea de mi misma clase social ....

Saco una botella de vino y la colocó en la mesa , hoy no he querido comer y no me hace falta tampoco
Saqué una Copa me serví un poco , acaricie a Tokio y este se acosto a mi lado me Di un trago de vino y escucho el timbre sonar.

......

Tengo mis auriculares puestos , me vestí lo mejor que pude desde luego Ramona me ayudó , tengo un pantalón azul y una chaqueta marrón , mis botas del mismo color el cabello suelto y un poco de labial .

Estoy nerviosa , a parte de que Llego tarde , olvido mi hoja de vida definitivamente si obtengo este empleo tengo suerte , por primera vez, claro.

- Hola amor no pens.. No termino la frase cuando sus ojos me vieron y se dio. Cuenta que no era su amor para mi desgracia.

- Buenas tardes , respondí con una sonrisa.

Ella es la mujer más hermosa , la doctora!! claro esos ojos no la olvido.
Esa mujer me encanta desde la primera vez que la vi , Y luego de dos años estoy aquí en su casa increíble !!!
Pero ya me bajaré de mi nube de felicidad y romanticismo esa mujer nunca será para mi..Y

Esta casada y ... y No está de mas decir que es rica . 
Sacada de su asombro y con un poco de desconcierto me responde

- Quien es usted???




Gracias por leer mi novela.
Va tomando forma la historia!!!?
Que les pareció el capítulo?

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora