capítulo 9

3.9K 252 6
                                    


Sin darme tiempo a responder subió a su habitación dejándome con la incertidumbre, es tan grosera no se por qué me habla de esa manera si sólo me preocupé , pero quien me manda ?? Es tan hermosa.. Pero insoportable!!!
Escucho un sonido a mi espalda y doy la vuelta y es ella , con un vestido fino rosado y unas zapatillas blancas de tacón hermosa sin rastro de aquel golpe , mi enojo fue reemplazado por una sonrisa estúpida que ella no pasó desapercibida.

- Hermosa susurre casi inaudible , pero para mi desgracia no tanto.

- Gracias, pero su trabajo no es hacerme elogios.

- Ok. Señora lo siento.

- Eso está mucho mejor , respondió con media sonrisa.

- Dígame mis funciones de hoy.

Me miro de arriba abajo analizando mi ropa mis zapatos hasta mi cabello , es algo intimidante y no puedo negar que me siento algo nerviosa.

- Sabes conducir ??? Pregunta sacando unas llaves de su bolso.
El chofer está de licencia y me aburre conducir.

- Claro que sí señora

-Bien responde tirandome las llaves y caminando delante de mi dándome una perfecta vista de sus nalgas tan perfectas .

Nos subimos al auto yo iba delante y ella en el asiento de atrás se colocó unos lentes grandes y oscuros y se veía perdida recostada de la ventana con sus manos en su regazo .

Me aclaré la garganta y ella dirigió su rostro hacia mi.

- Hacia donde vamos ??

- Iremos al centro comercial visitaremos varias tiendas.

- Ok.

Típico de mujeres ricas ir a gastar el dinero en esas cosas me pregunto si colecciona las ropas !!!! Y yo que nunca me he comprado una ropa por lujo , si no por necesidad.

Al llegar al centro , me estacione y salí enseguida y le abrí la puerta le Di la mano para ayudarla a salir y ella evitó el roce de nuestros dedos.

- Bien iremos primero a Zara.

- Como ordene.

Ella se paseo por los vestidores y empezó a seleccionar prendas y me miraba pero no decía nada .

- Quiero que te pruebes estos modelos.

- Perdón ?????

- Que no entendiste ??

- No usaré esos vestidos ni faldas.

- Yo no te pregunte , te estoy diciendo que te lo pruebes.

-lo siento , usted será muy mi jefa , pero debe de saber que no soy el tipo de chica que usa esas cosas. !!!

- Una sonrisa se escapó de sus labios

- Como pretendes ir a los eventos ??? en Jeans ???

- Pueees. Si ..... Con que más ? Además no tengo dinero para comprar en este lugar usted no ha mirado los precios ???

- Si, pero esto no saldrá de tu sueldo será donado como herramienta de trabajo.

- Como quiera ... No usaré esas cosas !!!! Respondo firme.

- Eres tan terca !!! Y malcriada!!!!

- A mi no me ofenda !!! La rete

- Ella suspiro y dejó todo en un sofá se sentó y recapacito

- No te obligaré a usar vestidos , nada a la fuerza es bueno.

- Por fin !!!! Dijo algo racional señora !!

Sin más se levantó y me dejó ahí y volvió con nuevas cosas pantalones chaquetas .. Esta mujer es extraña y su rareza cada vez me envuelve más ..

- Prueba Te estos.

......

Salí del vestidor y Lucía realmente bien , ella tiene mucha clase una sonrisa se escapó de mis labios al mirarme en el espejo nunca pensé que podría usar estas ropas.

- Como me veo ??

- Bien , quédate la puesta tenemos que salir.

Pago otros conjuntos lleve las bolsas al auto en el baúl habían unos bultos que me pareció extraño y ella se sentó detrás.
Subí al coche y empecé a conducir.

- Donde vamos ???

- Hoy tenemos una comida con la familia de mi esposo.

- Por eso la ropa ?

- Si

Un silencio no incómodo se posó en todo el camino a la dichosa casa. Al llegar pude ver que la entrada de la casa es bastante amplia muchos árboles y un enorme parqueo.

Al llegar salgo del auto y camino de un lado a otro.

- Que te pasa ??!

- Lo siento es que estoy algo nerviosa.

- No tienes por que estarlo , estaré contigo. Responde mi jefa

- Pero que tengo que decir o hacer ???

- Serás mi "amiga" no hables sin que te hablen y trata de moderar tu sinceridad, no puedo decir que te pago por acompañarme a lo que mi esposo debería o si ?

Sus últimas palabras fueron con algo de dolor y sentí una inmensas ganas de abrazarla , pero ella tenía razón decir la verdad sería muy humillante para ella aunque no sea la mujer más simpática del mundo , ella merece que su acompañante sea su amiga de verdad.

- Tiene razón y disculpame, sólo que nunca he tratado con ese tipo de personas.... Y..

Deje de hablar cuando escapó una risa sonora de sus labios la cual me descoloco.

- Se puede reír eso es una sorpresa. Respondí con sarcasmo.

- No comiences !!! Respondió señalandome con un dedo

- Perdón!!! Grite en señal de rendición levantando mis manos.

Caminamos hacia la entrada tocamos el timbre una , dos y la tercera vez fue que abrieron la puerta dejando ver a una mujer de unos veinte y tantos, con unos shorts una blusa de flores y el pelo rizo que le llegaba hasta sus caderas tenía también pulseras de tela y una gran sonrisa.

- Cuñadaaaa!!! Gritó lanzándose hacia Gabriela y dándole un abrazo , la misma respondió al abrazo.

Luego se separó de ella y dirigió su mirada hacia donde mi
Nos hizo señas para que entraramos y una vez dentro.

- Cuñada quien es la hermosura que llevas contigo???

Me sonrojo al instante al escucharla decir eso.

- Ella es Valeria.

- Muchos gusto respondí tendiendole mi mano y ella con una sonrisa recibió mi saludo.

- Soy Melanie , el gusto es mío preciosa ..

- Donde estan los demás???? interrumpe Gabriela con algo de incomodidad.

- Están en el jardín ... Si quieres ve y yo me quedo con Valeria.
Dime querida eres soltera???

- Bueno yo.....
No termine de responder por que mi jefa me sostuvo la mano para sacarme de ahí.

- Ella tiene que venir conmigo.

- Anja ...Y Eso por que ??? Si nos estamos conociendo. Dijo con una mirada pícara.

- Por que anda con conmigo por eso !!!

- Ya!!! por favor!!!! Querida hablamos luego , tengo que ir con ella respondo dándole un beso en la mano a aquella chica acto que pareció no agradarle a mi jefa.

- Esta bien hermosa.
Y dicho esto salí con mi jefa hacia al jardín y está antes de llegar me dijo.

- No te pago para ligar

Gracias por leer mi novela
Que le pareció el capítulo???

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora