Capitulo 51

1.1K 90 15
                                    


--- Sueltame!!!! Dije tratando de salir del auto , la carretera está casi desierta y el manto de la noche nos recubre con su oscuridad, ella sostiene mi brazo y me impide salir  

--- TU ERES MÍA !!  No te irás !!! Grito con ojos enrojecidos y una sed inexplicable

--- Por Dios !!! Estoy casada !!! Tendré un hijo !!! Entiende que solo puedes ser mi socia

--- No no quiero entender dijo golpeando mis brazos

--- Vete al DIABLO !! Búscate una vida!! Dije logrando liberarme y saliendo del auto.

Las cosas se están saliendo de control.. está mujer está perdiendo la razón y lo peor es que no acepta la maldita obsesión que tiene conmigo.

Camino a paso apresurado a mi auto que está próximo al de ella ,
El sonido de unas llantas me hicieron voltear las luces cegaron mi visión y no supe más sobre lo que sucedió esa noche.

.....

--- Doctora , a donde cree que va ? Dijo mi jefa con una sonrisa y unos chocolates.

--- Hoy me darán los resultados de la ecografía, mi mirada no pudo estar más limpia y segura en esos momentos , mi mujer decía que es varón , pero para mí no hay dudas que es una linda nena. Llevo cinco meses de embarazo y todo ha sido nuevo para nosotras mi suegra me ayuda , mis cuñados , han sido unos meses hermosos con sus altas y bajas .

--- Oh ..!! Se agacha y acaricia mi panza , ya sabrás el sexo de este hermoso bebé , puedo ir contigo?

--- Si , por qué no ?

-- A tu esposa no le caigo bien

--- Es que siempre tratabas de ligarme

--- No es mi culpa !! Es Tuya por ser tan hermosa aún con ese pequeño bebé dentro de ti

--- Eso fue muy dulce le dije acariciando su rostro , se que encontrarás a alguien especial para ti.

--- Y si ese alguien son ustedes ?

--- Deja de decir Sandeces! Creo que no es buena idea que me acompañes , igual abriré los resultados en casa con mi esposa

--- No podrás aguantar la tentación de saber lo que dice !!

--- Crees que no tengo control de mi ?

--- Solo creo que una madre no puede aguantar sin saber noticias de sus hijos.

--- Tienes razón, pero está vez voy a cumplir , quiero sorprender a mi esposa

Y la sorprendida será otra ..

......

Sara en su desesperación y locura, atropello a la mujer con la cual discutía sus manos tiemblan y no puede evitar sentirse culpable pero dentro de ella hay un placer muy grato que es mayor que su culpa , la mujer tirada en el suelo ahora es de ella como siempre quiso, nadie la podrá alejar de ella .
Subió su cuerpo inconsciente a su auto y maldijo en voz baja cuando pudo ver su teléfono sonar y leer en la pantalla "mi amada esposa" gruño nueva vez. 

--- Ves , lo que provocas ! Maldición yo no quería hacerte esto!!. Decía mientras besaba el rostro ensangrentado de la mujer, la cual tenía una respiración casi inaudible  , peinaba sus cabellos con las manos y volvió a  hablar

--- Debería dejarte morir .... Volvió a sonar el teléfono

....

--- Y esa cara ? Dijo mi jefa llevándome unos pastelitos
Ella sabe que desde siempre tengo antojos de pastelitos de jamón.

--- Estoy llamando a mi esposa y no contesta

--- Tranquila seguro está ocupada en su empresa , y si esto no te alegra dijo mostrándome los pastelitos , no se que lo hará continuo

--- Gracias ,pero no tengo ánimos
Otra vez siento este mal presentimiento , me iré a casa

--- Necesita que te lleve ? Se ofreció amable recogiendo su bolso junto conmigo.

--- Wilson me llevará , tranquila dije con una ligera sonrisa

--- Nos vemos mañana Entonces y no olvides llevarte los pastelitos dijo al despedirse.

Tome los pastelitos y el sobre con los resultados que pretendo abrir con mi esposa. Al llegar al auto veo a Wilson con mi cuñada

--- Disculpe señora , que esté con ella en el trabajo dijo el apenado.

--- Por favor si mi cuñada no dirá nada!!

--- No me molesta que estén juntos pero sabes que si pasara algo tu novio tendrá que cuidar más de dos vidas. Dije acariciando mi pequeño vientre abultado.

---- No volverá a pasar señora.

--- Tan serio y formal mi bebé dice dándole un ligero beso en los labios , tienes razón cuñada prometo no entretener tanto a mi amorcito.

--- Por hoy te perdono digo con una ligera sonrisa. Haz sabido algo de tu hermana ?

Se que ella no es la persona más idónea de preguntar a sabiendas de que no sabe nada de los otros negocios de su hermana mayor , igual no pierdo nada preguntando.

--- No se nada , tal vez mi hermano sepa algo dijo pensativa y dime cómo está mi sobrino hermoso.
Ya sabes el sexo ?

Mostré el sobre que contenía la información  del sexo del bebé y pude ver cómo sus ojos brillaron de alegría

--- Aún no lo he abierto

--- Cuñada que esperas ??? ;!! Dijo con euforia.

--- Señora nos tenemos que ir dijo Wilson abriéndome la puerta trasera del auto

--- Gracias Wilson, hablamos cuñada

--- Promete que desde que lo sepas me enviaras fotos para el instagram de mi sobrino!

Ella está tan emocionada por el bebé que aún sin nacer le tiene una red social , con fotos de mi vientre y fotos de ella tocando a su sobrino que aún no nace.

--- Está bien , cuñada digo con una ligera sonrisa.

Todo es tan perfecto que aveces me aterra , es que con tantas cosas que han pasado que todo marche bien me parece sospechoso ,quizás parezca paranoica o quizás estoy en lo cierto al pensar que las cosas no seguirán como hasta ahora.

....

Sara aún tiene el cuerpo inconsciente de la chica en su auto
Los sillones están teñidos de color rojo y el pulso de Valeria cada vez es más lento , ella trata de aferrarse a la vida por sus mujeres muy dentro de ella sabe que tiene que luchar por sobrevivir que no pude dejar que esa mala mujer destruya su felicidad..

Pero está sola necesita ayuda para poder estar bien o que al menos la loca que causo todo el daño que ella está padeciendo le salve la vida.

Sara sigue inquieta , frustrada y cansada , considerando la posibilidad de dejarla agotar todas sus energías y perder la vida.



Gracias por leer mi novela😘
Desde donde me leen !?

Amiga de CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora