Valí's pov.
Las personas corrían por todos lados despavoridos , los motociclistas se habían marchado
Me di el gusto de herir a uno en su brazo.Ahora bien no sabia si esas balas iban para mi o iban para Rivera.
Y si eran para ella no debe ser nada bueno. Después que salvo a mi esposa le tengo algo de estimación.
Rápidamente le avise a Walter de lo ocurrido para que se pusiera en trabajo , e investigará sobre el atentado.
—— Gracias, dijo ella colocándose de pie y me miró con intriga.
—- Como es que sabes disparar ?
—— Supongo que fue instinto de supervivencia, dije restándole importancia.
—— Sabes no te creo del todo ... Lo hiciste demasiado bien
Tengo que salir a flote de esto , y probar la teoría de mi hermano.
Rivera's pov.
Tenía tantas dudas en mi mente y preguntas respecto a la mujer que me quita el aliento.
Pero todo se esfumó cuando se acercó a mi y colocó su mano en mi nuca para atraerme hacia a ella
Y me beso , no fue un simple roce de labios , no me dio tiempo a reaccionar ante su atrevimiento uno que me ha gustado demasiado y no entiendoPor qué ahora ?
Está fuera de lugar
Cuando se separó de mi , entendí lo que quería , quería a esa mujer conmigo en mi cama.
Me acerqué a ella y bese sus labios con él hambre que tenía guardada desde hace mucho , desde la primera vez que la vi.
Pero esto es mejor que mis fantasías , esto es mejor que lo que he soñado.
Es tan apasionada la forma que en medio del caos y los gritos de las personas que aún están desconcertadas por lo ocurrido, me esta besando que su mano libre aprieta mis nalgas haciendo que un jadeo saliera de mí y mis manos se enredaran en sus cabellos.Nos separamos por la falta de aire , aún agitadas.
Dios perdona por lo que voy hacer , soy una puta egoísta.—— Vamos a otro lugar ?
—— Donde ? Respondió aún agitada con sus labios rosados por nuestro apasionado acercamiento
—— A donde solo nos escuchemos nosotras.
Gabi's pov.
Mi mujer nunca tarda tanto en el trabajo, a menos que esté con Ramona , cosa que niega y que voy enfrentar con ella cuando sea el momento
Me prepare un té, de algo suave pues como estoy lactando hay cosas que no puedo tomar.
Miro con nostalgia las fotos con mi esposa , en el bautismo de nuestra hija.
Que por cierto no ha llegado tampoco, me siento al lado de la cuna de mi pequeño hijo
—- Amor, tu hermana solo quiere estar en casa de su novia y tu mami en trabajo. Estamos solitos aquí.
Y el no evito sonreír , siempre lo hacía esa sonrisa que me hacía feliz , aunque no me sentía así.
He estado tan deprimida , recordando a mi ex esposo y el daño que me hizo, lo bajo que caí cuando consumí drogas , y las ganas que tengo de hacerlo ahora...
Para que mi mente se apague.
Le di un beso a mi pequeño para irme a dormir.Pero mis intenciones se vieron interrumpidas por una llamada , mi compañera de trabajo.
—— Hola, Cariño disculpa la hora , te llamo porque ando por tu zona , y quería saber si puedes recibirme aunque sea para saludar
—— Oh , si puedes venir
—— Bien!
Me apresuraré y cambie mi ropa por una más decente.
Al abrir la puerta ella me recibió con unas flores.
—— Es que estaba en la boda de mi hermana y me la he sacado !
—— Ajajaja Y me las das a mi ? Ya estoy casada!
—— Pero te puedes volver a casar...
—— Luego te quejas de que mi mujer no te quiere.
—— Sabes que es broma, dime cómo estás ?
—— Bien...
Estaba bien ? La podría engañar ?
—— Vamos, tus ojos no me dicen eso , sabes que como doctora se que el parto trae muchas cosas
—— Como puedo sanar esas cosas ?
Respondí cansada ofreciéndole te,
Soy doctora es verdad, pero no me sé curar a mi misma , aunque quiera—- Para eso estoy yo , Hermosa! Respondió besando mi cabello.
Su apoyo nunca me ha faltado , recuerdo que siempre lo hizo . Aunque mi mujer le daban celos , aún no entendía porqué.
Rivera's pov.
Estoy loca , demasiado loca! Cielos!!
La he llevado a mi apartamento , habiendo tantos hoteles.Eva no estaba aquí , por ese lado estaba tranquila.
——Bienvenida , ella miró todo el lugar , se que es no es tan fino cómo estás acostumbrada pero es mi lugar
—— Ven acá , comentó con una sonrisa una que se que había sido producto del alcohol, nos tomamos una botella en el camino hasta mi apartamento.
Soy una mala mujer , no tengo perdón por hacerle esto a quien ayude a vivir...
La buena acción que hice la he borrado , me he dejado llevar por mi propios deseos que por hacer lo correcto.
Siento que no puedo perder este momento, seamos honestos si la mujer que quieres se entrega a ti , no dudas en recibirla.Llegamos hasta mi habitación entre besos y jadeos ,
Al abrir la puerta me arrojo a la cama como una fiera , como una depredadora que busca comerse a su presa
Besaba mis labios con tanta pasión luego mi cuello.
La ejecutiva intocable que creía imposible de conquistar y amar estaba Justo sobre mi en estos momentos sacando jadeos de mi.
Con su mano libre fue hasta mis senos masajeándolo—— mmm... jadee para luego ver cómo quitaba mi blusa y colocaba uno de mis senos en su boca
—— Sabes tan bien .... Dijo con voz ronca y agitada
—— Quiero que me hagas tuya solo tuya , dije tomando sus labios otra vez entre los míos , su olor, tan exquisito y su fuerza , me tenían en un extasis abrumador.
No se que si es producto del alcohol o si de verdad yo en el fondo le gustaba tanto como ella me gusta a mi ....
Lo demás ya no importa, pues me hizo suya por varias horas hasta que quede completamente dormida entre sus brazos...Soy la mujer más feliz de todo el mundo.
—— Buenos Días ! Comentó Eva entrando a mi habitación
—— Qué pasó aquí ? Acabo de llegar
Eran alrededor de las 9 am.—— Estuve con ella , y fue maravilloso
—— Tanto que me juraste que no te acercarías a ella
—— Lo siento solo paso , me excuse inútilmente como si tuviera salvación
—— No te das cuenta que te uso ? Se escapó!! seguro a penas te dormiste! quisiera tenerla aquí y matarla a golpes
En el fondo ella tenía razón y toda la alegría que sentí por cumplir mi sueño se había esfumado.
—— Tienes razón, mis ojos se empezaron a humedecer, la resaca que tenia era nada para lo que sentía mi corazón.
Gracias por leer mi novela!
Lamento romper sus corazones !
Odian este giro ?
Ya empezaron a sacar sus hipótesis?
Esta mujer tiene que controlar su lesbianismo!
Por otro lado .... La mujer de la foto , se enteraron que es Rivera ?
Amo leer sus comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Amiga de Compañía
RomanceGabriela cansada de tener que llevar en soledad los compromisos sociales de su esposo maltratador y abusivo , decide contratar a una joven que se haga pasar por su amiga para que la acompañe a cumplir con las reuniones en las que debería ir con su e...