DEDICACIONES:
Gracias por leerme<3
Los rayos de sol iluminaban la espalda desnuda de Louis, haciendo brillar su piel, lo hacía ver casi angelical. Harry se había despertado hace unos minutos y sonrió inmediatamente al sentir la calidez del cuerpo menudo a su lado.
No podía dejar de admirarlo, podía sonar como un loco acosador pero era casi hipnótico la manera en la que el castaño dormía, con sus labios entreabiertos y su respiración lenta. No pudo resistirse a tocarlo, le acarició la espada con los dedos hasta que lo sintió removerse bajo su tacto.
-Mmmm, buenos días. Podría acostumbrarme a despertar así- Louis sonríe y cierra sus ojos de nuevo.
-Ni me lo digas, estás hermoso por las mañanas- el ojiverde se inclina para dejar un casto beso sobre sus labios.
Al cabo de unos 15 minutos, Louis decide levantarse y preparar un desayuno para ambos. Quisiera poder quedarse ahí, en ese lugar tan bonito, con su chico y olvidarse de todo lo demás. Pero no puede y cuando suena su teléfono, regresa a la realidad.
Sonríe al ver el nombre de su mejor amigo en la pantalla y toma la llamada.
-Hola pequeño enamorado- el humor de Liam es contagioso, lo saluda con alegría- ¿Cómo estas?
-Hola, Li. Estoy bien, todo ha sido maravilloso- voltea a ver a Harry, que le da la espalda ordenando el pequeño sofá- El lugar es precioso y no pude haber pedido nada mejor.
-Me alegro que todo saliera de maravilla, es lo que mereces, Lou- se escucha movimiento y luego la voz de Liam suena más lejana- No amor, espera no te alteres, le diré a Louis.
El castaño frunce el ceño al escuchar su nombre y luego la voz de Zayn lo saluda del otro lado.
-Hola pequeña zorra- Louis ríe por el nuevo apodo y sacude su cabeza con diversión- Imagino que estás pasándola de puta madre pero necesito hablar con tu noviecito, ¿podrías pasármelo?
-Si, ahora te lo paso. Zayn, ¿todo bien?- no quiere ser entrometido pero la curiosidad lo traiciona.
-Si, tranquilo. Solo necesito decirle algo del trabajo, lamento interrumpir su fin de semana pero es importante.
Louis no necesita escuchar más, camina hacia dónde está su novio dispuesto a entregarle el teléfono. Le toca un hombro llamando su atención.
-Harry, es Zayn. Me dijo que quiere hablar contigo- le tiende el aparato y le sonríe con timidez.
-Gracias, pequeño- le deja un beso en la frente y luego toma la llamada- Hey, estamos bien. Aún no planeamos irnos, ¿por qué?
Al parecer lo que Zayn tiene para decir es importante porque veo a Harry fruncir el ceño y cambiar la expresión de su rostro. Escucha atentamente a lo que el otro le dice.
-Pero como es eso posible, dijeron que si irían, firmaron un contrato y ya estaba todo listo. El photoshoot es mañana, Z. No tendré tiempo de encontrar a otros modelos. Mierda, bien déjame pensar e iré lo más rápido que pueda. Gracias por hacérmelo saber, bien, adiós.
Está molesto.
Se pasa las manos por la cara cuando cuelga la llamada, suelta un pequeño bufido de molestia y me entrega el celular. No sé si deba preguntar.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...