Las clases de ese día casi terminaban y al fin era viernes. Había recibido un mensaje de Harry hace una hora, diciéndole que había terminado su trabajo por el día y que si podía esperarlo en su departamento.
Hace dos semanas que habían hecho la sesión de fotos y hace unos días el castaño tomó la decisión de darle un juego de llaves de su departamento a su novio. Diciéndole que podía llegar siempre que quisiera, ahora también era su hogar. Y mentiría si dijera que no le emocionaba ver prendas de Harry por la habitación o el cargador de su cámara en la sala de estar.
El timbre sonó y despidió a sus alumnos con una sonrisa, deseándoles un buen fin de semana. Comenzó a guardar sus libros y la llegada de un nuevo mensaje llamó su atención.
Mensaje de Liam💖
Hey Lou, ¿como estás? Quería saber si siempre podrás almorzar conmigo mañana. Ya no te dejas ver, perra... Hazme saber, te extraño.
Rió, suponiendo que esa pequeña parte no la había escrito su amigo.
Mensaje para Liam💖
Hola Li, claro que si. Nos vemos mañana y por cierto, también te extraño mucho. Salúdame a Zayn.
Durante todo el trayecto a casa intercambio unos mensajes más con Liam, era mejor que intentar mantener una conversación con el conductor del taxi. Estaba realmente cansado, tenía muchos exámenes que calificar y solo quería tirarse a los brazos de su chico.
Pero al parecer no iba a ser posible. Cuando llegó y vio la expresión del rizado supo que algo iba mal.
-Hola, amor- cerró la puerta y dejó sus llaves sobre la mesita junto a esta- ¿Ocurre algo?
Harry estaba sentado sobre el sofá con una expresión seria. Había un folder a su lado.
-Louis, ¿cuándo te viste con Sam?- preguntó sin dirigirle la mirada- ¿Sigues viéndote con el?
-¿Qué? No, Hazz. No es como piensas, es solo que un día él vino y...
-¿Y qué? ¿No pensabas hablarme de esto?- interrumpió al castaño y se levantó con el folder en sus manos. Su voz era calmada y por alguna razón eso solo hacía todo peor.
La información de la disquera donde Sam trabaja. Mierda.
Ahora que lo piensa, eso estaba guardado en uno de los cajones que habían al lado de su cama, ¿acaso Harry estaba revisando sus cosas?
-¿Estás espiando entre mis cosas?- frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-No, Louis. Estaba buscando el cargador de mi computadora y llegué a ese cajón, saqué todo y lo puse en la cama pero al ver que no estaba regresé todo a su lugar y el folder se me cayó. No me pondría a revisar entre tus cosas, deberías de saberlo.
Ahora Harry sí que parecía molesto. Casi como si sus palabras lo hubieran ofendido.
-¿Y entonces por qué siento que estas reclamándome algo?- alzó una ceja y avanzó un paso.
-Porque estamos hablando de un encuentro con tu ex novio, Louis. Y aparte te da esto que me involucra directamente y tú no parecías dispuesto a decírmelo- el ojiverde lanzó el papel sobre la mesita con enfado.
-No fue un encuentro, por amor a Dios- rodó los ojos y se alejó, caminando hacia la cocina.
-Estamos hablando, Louis. No puedes solo irte- el fotógrafo lo siguió de cerca.
-Pues no quiero hablar de esto porque es ridiculo, Harry- alzó sus brazos al aire en un gesto de rendición- Yo no te lo dije porque estabas con lo de H&M encima, no quise preocuparte con algo así y pensé que no sería tan importante. Iba a contarte pero siempre lo olvido, l-lo siento.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...