Holaaaaaaa! Aquí les traigo los dos capítulos que les prometí. Espero que los disfruten, creo que han sido los más largos que he escrito y estoy muy orgullosa del resultado.
Gracias por leer, comentar y votar! <3
Si quieres dedicación déjame un comentario aquí.
Espero les guste ;)
Luego de la profunda charla que mantuvieron en la casa de Liam, su ahora novio se despidió de ambos y prometió que repetirían la cena otro día. Había sido muy agradable conocerlo y a pesar de no ser amigos de verdad lo trató como a uno y lo aconsejó lo mejor que pudo.
Un vez dejaron todo limpio los mejores amigos se dirigieron a la habitación, Louis se cambió en el baño y al salir se fijó que el menor ya se encontraba en la cama con su pijama. Conectaron miradas y Liam palmeó a su lado sobre la cama indicándole que se acostara a su lado y solo con ese pequeño gesto los ojos de Louis se aguaron un poco.
-Oh pequeño, ven aquí- su amigo abrió los brazos y le dedicó una mirada de comprensión.
Louis se apresuró y se subió a la cama para enseguida lanzarse a los brazos de su mejor amigo y soltar un fuerte sollozo. Se dejó envolver en ese cálido abrazo y se relajó.
-No puedo creer que ese tipo esté haciendo esto- dijo Liam con los dientes apretados.
-En realidad no sabemos si está haciendo algo y si lo está haciendo no sabemos qué es- su voz sonaba bajto pero tranquila, sin rastro de lágrimas.
-Te está lastimando desde ya y eso no me agrada- a su pesar Louis sonrió pegado al pecho del menor. -Zayn asegura que Harry es un gran chico, perdón por no mencionarte que lo conocía.
-Olvidate de eso, ni siquiera mencionaste a tu novio- se separó del abrazo y lo miró fijamente- Cuéntame sobre eso.
Liam sonrió y un pequeño rubor cubrió sus mejillas.
-Lo conocí hace mucho tiempo, esa vez llegó solo y no charlamos ni por cerca hasta la ultima vez que fue hace unos meses y que llegó con Harry. Me acerqué a ellos para ofrecerles algo de beber y cuando le entregué la bebida fue mi fin, amigo.
Al castaño le gustaba ver a su mejor amigo así de feliz, no podía negar que siempre había sido fan del romanticismo y escuchar esas historias le emocionaba. Sentía que él jamás viviría una así, lo que tenía con Sam por alguna razón no se sentía así.
-Me dió las gracias con esa sonrisa tímida que suele tener pocas veces y me guiñó el ojo, creo que en ese momento me quedé embobado con esos ojos color miel y esas maravillosas pestañas. Cuando ya se iban me dejó su tarjeta de contacto pero ni siquiera tuve que llamarlo, él lo hizo después de unos días, claro que lo hizo- soltó una risita recordando el entusiasmo con el que había llamado.
-Eso es muy lindo, Li. Me alegro mucho por ti- sonrió con sinceridad y lo abrazó- Se nota que es un gran chico, me cayó muy bien.
-Y tú a él, sin duda. El mundo es pequeño ciertamente.
-Ya lo creo que lo es. Disculpame si arruiné tus planes de hoy- se dejó caer boca abajo y volteó su rostro para poder mirar a su amigo.
-No digas eso, mis planes salieron incluso mejor- iba a tirarse sobre su estómago igual que Louis pero el sonido de su teléfono se lo impidió así que se estiró para alcanzarlo y su expresión cayó- Lou, es Sam quien me está llamando.
El castaño se levantó de golpe y negó con intensidad dándole a entender a Liam que no debía contestar. Sentía que su voz estaba atrapada dentro de su garganta y no podía salir.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...