Nochebuena había llegado y su cumpleaños también.
Nunca le había emocionado mucho la idea de envejecer y tampoco celebrar sus cumpleaños pero este año sería diferente y estaba muy emocionado.
Se había despertado hace un rato con el sonido de la música por todo el departamento y con muchos besos por parte de su novio.
-Feliz cumpleaños mi amor- dijo el rizado con una sonrisa enorme.
Le entregó un ramo gigante de girasoles y repartió muchos besitos por todo su rostro, haciéndolo reír. Hace mucho tiempo no se sentía tan amado como hoy.
-Es tu primer cumpleaños conmigo, así que lo haremos especial.
-¿Especial? ¿Que tienes en mente?- se sonrojó y llevó su mirada hacia las flores.
-Es secreto- el fotógrafo susurró y le dio un casto beso -Pero tú solo preocúpate por ducharte y ponerte más lindo.
-¿Estas insinuando que huelo mal?
Harry soltó una carcajada y negó.
-Jamás haría eso, amor.
Así que su novio le pidió que se arreglara y le prohibió totalmente salir de la habitación, de hecho lo dejó bajo llave y le pidió que cuando estuviera listo le avisara.
✨✨✨
Llevaba toda la semana bajo mucho estrés. Estaba lleno de trabajo y estuvo preparando la sorpresa para Louis.
Se notaba tenso y preocupado pero le aseguró al castaño que era solamente por el trabajo y luego de una muy buena noche de sexo ayer, se sentía un poco mejor aunque los nervios no lo abandonaban.
La familia de Louis estaba de camino.
Habían hablando un par de veces por videollamada, se habían presentado y cada que Louis hablaba con ellos, también lo hacía él. Pero no fue hasta hace unos meses que contactó a su suegra por privado.
Habló con ella y le comentó la idea que tenía de sorprender a su chico para su cumpleaños. Le preguntó si se sentiría cómoda con eso, se ofreció a pagar todo el viaje y a ella le encantó, dijo que todos estarían encantados de ver a su hermano mayor y que por supuesto que irían solo si la dejaba ayudar co los gastos.
-¿Están cerca? Bien. Si, aún no lo dejo salir pero está impaciente. Si, nos vemos ahora.
Harry dio un último vistazo al departamento. Los globos estaban colgados, el pastel estaba listo en la mesa, la comida también estaba lista para ser servida, el cartel estaba colocado en su lugar y la familia de Louis estaba a dos minutos de llegar.
Sus nervios estaban al máximo. Al fin y al cabo iba a conocerlos en persona por primera vez y quería dar una buena impresión.
-¡Amor! ¿Ya estás listo?- el rizado alzó la voz para que su chico pudiera escucharlo y luego caminó hacia la habitación.
-Hace mucho estoy listo, Hazz. Vamos, ¿me dejarás salir ya?
Harry rió y no se resistió más. Abrió la puerta y encontró a su novio sentado casi a la orilla de la cama, con sus piernas cruzadas.
-Te ves hermoso, Lou. Siempre es así pero parece que hoy exageraste.
Louis se sonrojó y rió ante el cumplido. Se levantó y envolvió al fotógrafo en un abrazo.
-¿Podemos salir ya?
-Pareces un niño pequeño, es lindo- le dió un pequeño pellizco en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...