DEDICACIONES
@little_shit19
Gracias por leer preciosas💖.
Louis no podía decir con exactitud cuanto tiempo llevaban besándose, no notaba el tiempo ni absolutamente nada que hubiera alrededor. Solo podía sentir los labios de Harry sobre los suyos y era todo lo que le importaba hasta ese momento.
Cuando sintió que se quedaba sin aire tuvo que separarse del rizado y como si su mente hubiera estado esperando ese momento, la culpa le cayó como un balde de agua fría. Su expresión se ensombreció y Harry pudo notarlo.
-Lo siento, de verdad no debí hacerlo. Estoy muy apenado- la voz del fotógrafo sonaba llena de arrepentimiento.
-No, Harry. El que debería pedir disculpas soy yo, no sé que estaba pensando.
Louis pudo ver como la mirada del rizado se apagaba un poco más luego de esas palabras y eso solo lo hizo sentir peor. No sabía que sentir, no sabía que decir o qué hacer. Pero luego recordó las palabras de su mejor amigo y decidió hacerle caso.
-Harry- se acercó a él y puso las manos sobre sus mejillas- No me malinterpretes, no me arrepiento del beso porque yo tambíen quería besarte desde hace un tiempo y no sé pero por alguna razón me siento muy atraído por ti y sé que no está bien, que no debería pero no puedo evitarlo.
El rizado sonrió y pegó su frente con la de Louis quedándose ahí, solo disfrutando de la cercanía y repitiendo en su cabeza las palabras del castaño.
-Quise besarte desde la primera vez que nos vimos- admitió el ojiverde en voz baja- No quiero que pienses que hago esto con muchas personas porque no lo hago, con nadie de hecho desde hace tanto tiempo. Pero tú simplemente no sales de mi cabeza, no puedo dejar de pensarte y dios, me gustas tanto.
Louis dejó de respirar al escuchar esas palabras, estaban admitiendo lo que probablemente ya sabían pero tenían miedo de enfrentar: se atrían mutuamente. Su corazón se llenó de felicidad al saber que era correspondido. Pero por alguna razón que no entendía se puso a llorar.
-No, pequeño no llores- acercó el cuerpo de Louis al suyo y lo abrazó con fuerza- Lamento si todo esto es confuso para ti, dime qué quieres hacer y lo haremos. Yo voy a respetar cada decisión que tomes.
Louis se aferró más al cuerpo del menor al escucharlo, no podía creer lo seguro que hacía sentir Harry en tan poco tiempo, sabía que había sinceridad en cada una de sus palabras porque lo sentía.
-Oh Harry, lo siento por estar llorando como un tonto pero me siento abrumado con todo esto- se secó algunas lágrimas.
-No te disculpes por lo que sientes, yo también me siento algo abrumado por todo, no hemos compartido mucho, tú estás en una relación y yo traté de convencerme a mi mismo que alejarme era lo mejor pero no puedo, es la verdad.
Harry tenía las manos del más bajo entre las suyas y las acariciaba cada tanto, tratando de transmitirle tranquilidad.
Y Louis no quiso seguir pensando, no por ahora así que se acercó al fotógrafo y lo besó con timidez.
✨✨✨
Se había llegado el día en el que Sam debía regresar y eso tenía al castaño con los nervios de punta pero otra parte de el ya no quería esperar más.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...