Ocho

1.9K 209 228
                                    

A la mañana siguiente despertó alrededor de las 11:00am, el olor a café le llegó desde la cocina y adivinó que Liam había despertado hace poco también. Cuando su mente comenzó a despejarse recordó la conversación que tuvo con Harry en la madrugada y sonrió inconscientemente.

Se levantó y tomó su telefono para verificar si tenía más llamadas o mensajes y efectivamente, tenía otro mensaje de Sam, de ese mismo día más temprano.

El mensaje ponía: "Louis, no sé a que se debe este arranque que tuviste por desaparecer pero necesitamos hablar, no sé donde estás pero espero que podamos hablar pronto. Debo ir a L.A con la banda para promoción, regreso el miércoles temprano pero por favor, llámame cuando puedas. Te amo".

Genial, pensó. Temía mucho enfrentarse finalmente a Sam pero quería resolver todo esto cuánto antes y ahora tendría que esperar hasta el miercoles porque no pensaba hacerlo por teléfono, al menos no resolverlo todo. Por lo que solo escribió una breve respuesta y salió para encontrarse con su mejor amigo.

-Buenos días Li- saludó con una media sonrisa.

-Buenos días Lou, ¿dormiste bien?- le pasó una taza de café con leche mientras se sentaba en el desayunador frente a él.

-Si, bastante bien. Hace mucho sentía que no dormía así.

-Hay alguna razón que te gustaría compartir conmigo- lo miró por encima del borde de la taza y sonrió antes de dar un gran trago.

-Mierda, no se te escapa nada- el castaño se rió y se ruborizó un poco.

-Te conozco demasiado bien y esa sonrisa ahora al parecer tiene nombre.

-Odio que tengas razón pero si, ayer cuando ya íbamos a dormir decidí responderle a Harry aceptando la invitación y por la hora pensé que no obtendría respuesta pero parece que estaba con mucho trabajo y estuvimos intercambiando algunos mensajes- dejó que su dedo recorriera el borde de la taza.

-Ahí está, entonces es un hecho que vas a verlo- Liam dió una palmada al aire.

-A veces me asusta lo entusiasmado que pareces por esto- trató de sonar serio pero su sonrisa lo traicionaba.

-Solo me gusta verte feliz y con Harry lo estás más seguido.

Ya que Sam no iba a estar en el país no tenía prisa alguna por volver a casa así que pasó todo el domingo en casa de Liam viendo películas y comiendo muchas golosinas. Hacía mucho tiempo que no tenía de estos dias tan relajados con él, entre su trabajo y los preparativos de la boda no le quedaba tiempo y ahora se arrepentia de haberlo dejado un poco de lado.

✨✨✨

El lunes regresó al colegio como cada semana, por la noche recibió otra llamada del rubio pero la rechazó y se excusó por mensaje con que tenía mucho trabajo. Al día siguiente se levantó temprano, se duchó y estuvo alrededor de 40 minutos frente al armario pensando que usar, quería verse bien y al tan solo pensarlo se sintió como un completo tonto.

Se decidió por una camiseta blanca con estampado, jeans negros ajustados y sus muy amadas Vans del mismo color. Debía admitir que esos jeans le quedaban de maravilla, se dejó el pelo revuelto y se dió un último vistazo en el espejo asintiendo ante la imagen de este.

Se pasó toda la mañana nervioso y algo torpe a decir verdad, sus alumnos lo notaron y también algunos maestros pero los ignoró. Cuando estaba ya en su última hora del primer bloque se obligó a si mismo a calmarse y cuando faltaban solo 5 minutos para que el timbre sonara el director se asomó por la puerta y le hizo una seña para que se acercara.

into you  ✦  [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora