Catorce

1.5K 139 162
                                    

DEDICACIONES<3

xSunnyKiwix

Aleeeeeee28

Sweat4Lauren

vanesa909191

@te_an0_put4 no me deja mencionarte):

ivanna239

Gracias por leer y por sus comentarios tan bonitos.




Al día siguiente Louis se levanta temprano, se ducha y sale para el estudio muy temprano. Habló con Harry al despertarse pero no mencionó nada del asunto con Sam y al escuchar a su novio tan nervioso y ajetreado supo que era mejor así, por ahora.

Pasó por la panadería a comprar unos roles de canela, unos croissant y compró unos jugos de naranja para desayunar junto a su chico. Seguro no habría comido por todo el apuro que tenía así que él se encargaría de alimentarlo y de paso calmaba un poco sus propios nervios. Nunca había hecho algo así, no se consideraba como alguien poco atractivo pero tampoco tan atractivo como para modelar para una marca internacional, claro que estaba malditamente nervioso.

Al llegar al estudio pudo ver la puerta abierta y a un muy atareado Niall colgando unas luces, llevando unas cajas a otro lado y corriendo por todos lados.

-Hey, pero a quién tenemos aquí, el modelo estrella. Hola, Loueh- el rubio se acercó a saludarlo con una sonrisa y un rápido abrazo.

-Basta, ni lo digas porque estoy a punto de perder los estribos- el castaño rodó los ojos pero se soltó a reír- Hola rubiecito, ¿cómo va todo?

-Creo que todo está listo, solo falta que lleguen los demás pero aún tenemos unas horas libres- Niall se sentó en un taburete de madera con un gesto exagerado de cansancio.

-Bien, supongo que Harry no ha comido nada así que le traje el desayuno, no sabía que estarías aquí tan temprano, hubiera traído para ti también- un puchero se instaló en los labios de Louis y el rubio se rió al ver su expresión.

-No te preocupes por eso, Loueh. Comí hace un rato pero tienes razón, él no quiso nada y creo que solo tú puedes calmarlo. En situaciones así es como un grano en el culo.

Louis rió con ganas y negó con la cabeza. Podía imaginarse al rizado caminando por todo el lugar, dando vueltas sin razón y sus ganas de verlo solo aumentaron. Al parecer el chico frente a él leyó su mente.

-Ve a verlo, tal vez logras que coma algo y esté listo para empezar en unas horas. Ya terminé mi trabajo aquí, iré por mi novia- se levantó del taburete y palmeó la espalda de Louis.

-De acuerdo, gracias por ayudarlo.

Luego de despedir a Niall en la entrada y cerrar la puerta, se dirigió hacia la parte de arriba del estudio. Al llegar a la puerta pudo escuchar lo que parecía Harry hablando por teléfono así que tocó la puerta con timidez y esperó.

-Si, está todo listo. No, les dijimos que no podían. Espera- dijo dirigido a quien estuviera al otro lado de la línea, se apartó el teléfono de la oreja y luego se inclinó hacia sus labios, depositando una suave beso sobre estos- Hola, mi amor.

El corazón de Louis saltaba de alegría cada que el fotógrafo lo llamaba de esa manera, no podía explicar lo que le provocaba al escucharlos. Sonrió y le devolvió el beso.

into you  ✦  [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora