Seis meses después.
Las cosas estaban bien, más que bien. Harry y Louis habían decidido mudarse juntos, comenzar de cero.
Por lo que habían puesto en venta el departamento de Louis para poder comprar otro, más cerca de la cuidad y del estudio de Harry.
Al fotógrafo le había ido de maravilla con el estudio, las fotos de H&M fueron elogiadas y le fue extendido una invitación para ser el fotógrafo oficial de la marca, lo cual aceptó encantado y Louis no podría haber estado más orgulloso de él.
Para Louis, las cosas también marchaban de maravilla. Seguía impartiendo clases pero ahora las daba a una clase universitaria. Le pagaban mejor y sus horas de trabajo se habían reducido considerablemente. Y aunque nunca creyó decirlo, también modelaba para algunas campañas muy de vez en cuando, Harry estaba encantado con eso y a decir verdad, él también.
Con todos los cambios que había en sus vidas, lo único que se mantenía igual eran sus amistades, habían mejorado incluso puesto que ahora todos se conocían y habían formado una linda amistad entre todos, a veces salían a comer los seis, como ese día.
-Niall, mastica antes de hablar. Por amor a Dios- el rizado se reía mientras le pasaba una servilleta a su amigo.
-No entiendo como Ammy puede estar contigo, asqueroso- bromeó Zayn.
La aludida estalló en una carcajada y luego le siguieron los demás.
-Ella me ama, gracias- habló el rubio después de tragar su bocado- Si me amas, ¿verdad?
La castaña se quedó en silencio y apretó los labios. Quería soportar en silencio pero la mirada suplicante que tenía su novio fue suficiente para sacarle una sonrisa y asentir con decisión.
-Aw, que lindos son. Me dan asco- atacó de nuevo el morocho.
-Lo dice él que parece garrapata con su novio.
Esa vez fue el turno de Louis para burlarse del pelinegro. Se habían hecho muy buenos amigos durante esos meses, la confianza era bastante.
-Tú no tienes permitido hablar, Tommo- fue Liam quien habló esa vez entre risas.
Louis lo volteó a ver con la boca abierta y una cara de indignación.
-Bueno ya, mejor díganme que piensan hacer para las vacaciones de navidad.
Niall fue quien habló. Terminando su comida y dejando la bandeja a un lado.
-Pues yo al fin voy a conocer a los padres de Liam, iremos a su casa por una semana- el pelinegro posó una mano sobre las de su novio.
-Estoy seguro que estarán encantados contigo, a Karen le vas a agradar- dijo Louis sonriéndole con cariño.
Todos continuaron hablando sobre los planes que tenían para las vacaciones y a donde irían.
Harry se mantenía atento a la conversación pero no mencionaba mucho. Hace unos días se le había ocurrido una idea para sorprender a su chico, ya que no solamente eran vacaciones sino que también el cumpleaños de Louis y era el primero que iban a compartir y eso le emocionaba mucho.
Esperaba que todo saliera como él quería, tenía que ser perfecto.
Después de un rato decidieron que ya era hora de volver a casa, así que después de pagar todo y salir del lugar se despidieron unos de otros, prometiendo que se encontrarían antes de las fiestas.
-Amor, ya estamos en casa- susurró el rizado mientras removía a Louis con delicadeza.
El castaño se quejó pero abrió los ojos despacio y se irguió en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...