Dieciseis

1.5K 138 187
                                    

DEDICACIONES

cherryxhabittt <3

Sweat4Lauren <3

ivanna239 <3

Gracias por leer y siempre comentar cosas bonitas, les amo.

Btw, quédense hasta el final. Tengo un anuncio que darles.




Había pasado una semana de su discusión con Harry. Siete largos días en los que no se habían visto ni habían hablado, claro que Louis escribió y muchas veces. Primero enojado, luego indignado, luego arrepentido pero ningún mensaje había obtenido repuesta.

No le sorprendía, después de varias horas mirando comedias románticas y llorando con cada una de ellas, había llegado a la conclusión de que se había comportado horrible. No creía que toda la culpa fuese suya porque el rizando también había dicho cosas malas pero ahora lo entendía, se puso en su lugar y probablamente él hubiera actuado peor.

Y mentiría si dijera que no lo extraña, incluso fue a buscarlo al estudio el día de ayer y no lo encontró, tampoco vio a Niall, en su lugar estaba Zayn ahí y se quedó un rato a hablar con él.

-Lo siento pero tu Romeo no está aquí y no volverá en los próximos días, tuvo que viajar por trabajo- le comentó el pelinegro con una sonrisa triste, luego lo invitó a almorzar y Louis estaba casi seguro que solo quería enterarse de todo, tampoco era como que le molestara.

Una vez dentro del restaurante pudieron hablar, Louis le contó todo sobre la pelea y hasta las muchas veces que le había llamado pero no había obtenido repuesta.

-Déjalo hacer su drama, ya se le pasara. Si es que no puede estar sin ti, ha tenido un humor horrible estos días- Zayn rodó los ojos -Pero el trabajo no ayuda a la situación, ha estado muy ocupado y según me dijo no sabía como pedirte disculpas.

-Pues contestarme el teléfono sería un buen comienzo- dijo Louis con irritación.

-Hombres, ugh, quien los entiende.

Ambos rieron ante las palabras del moreno. Verlo y hablar con él había mejorado considerablemente su humor. Liam se les unió al cabo de un rato y estuvieron ahí unas horas.

Luego de su platica con ellos decidió darle tiempo a Harry, estaba lleno de trabajo y él lo entendía, tal vez el tiempo les servía a ambos para aclarar sus sentimientos y tampoco quería parecer desesperado aunque lo estuviese.

No estaba llevando muy bien la ausencia de Harry, se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba tenerlo cerca, le encantaba venir y encontrarlo tirado en el sofá esperándolo, le gustaba lo cariñoso que se ponía por las noches, la cercanía de su cuerpo y la forma en la que lo hacía sentir protegido. Estaba enamorado, muy enamorado.

Se fue a la cama con eso en su cabeza, sabía que daría lo que fuera por el, no quería que su relación fallara como las anteriores y de pronto ese pensamiento lo hizo estremecer. Perderlo no era una opción, esperaba poder resolver las cosas con el pronto.

                        ✨✨✨

Era viernes por la tarde y Harry había vuelto de su viaje. Fue una semana complicada, no había visto a Louis y tampoco había escuchado su voz, recibió las primeras llamadas y estuvo a punto de contestarlas pero por alguna razón no lo hizo, no sabía qué decir y para ser honesto aún se sentía algo intranquilo. Luego estuvo tan ocupado que no podía siquiera tomar su teléfono, quería resolver las cosas pero igual no quería hacerlo de esa manera.

into you  ✦  [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora