Llegamos al último capítulo y estoy que no me lo creo.
Pero aún falta el epílogo así que, me pondré sentimental ahí pero igual quiero agradecerles por estar aquí, a lxs que se han quedado durante toda la historia y a los que recién llegan. Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Gracias también por los 2k de leídas!!! OMG CHILLO
Y por último pero no menos importante, las dedicaciones.
xSunnyKiwix te amo gracias por tanto, love<3
ivanna239 gracias por tus comentarios, me hacen feliz!
@DayanaTPWK <3 gracias por todo!
Ahora si, disfruten! Les amo, byeeee.
✨✨✨
Luego de ese maravilloso cumpleaños, los días siguientes fueron igual de buenos. Paseando con su familia, cocinando para todos, jugando todo tipo de ridiculos juegos de mesa y sobretodo, siendo feliz.
Había transcurrido una semana y esa mañana despidió a su familia entre muchas lágrimas y abrazos infinitos. Les prometió que la próxima vez, ellos irían hasta su casa para visitarlos. Jay les agradeció por todo y le pidió a Harry que cuidara de su hijo.
-Sé que él está bien contigo, lo haces feliz. Cuídalo mucho, por favor- susurró la mujer en el oído de Harry mientras lo abrazaba para despedirse.
-Lo haré, no se preocupe por eso.
Y ahí estaban, volviendo a casa luego de una mañana llena de muchas emociones pero felices por cómo había resultado todo. Emocionados porque ahora ellos tenían un viaje pendiente.
Ambos habían decidido hacer un pequeño viaje a Los Ángeles. Los dos tenían ganas de conocer y sus trabajos iban más que bien, tenían el tiempo y el dinero por lo que acordaron hacerlo para fin de año. Debían empacar y dejar todo listo para mañana porque sería un viaje pesado.
Al día siguiente, así fue, habían llegado al aeropuerto muy temprano luego de un largo vuelo de 10 horas aproximadamente, habían llegado a su destino.
Estaban cansados pero felices de estar ahí. Todo era tan diferente a Londres y estaban encantados con poder cambiar de ambiente unos cuantos días. La cuidad aún permanecía tranquila dado que eran las 5:00 de la mañana, por lo que fueron directo al hotel para poder dormir un poco y tratar de acostumbrarse al cambio de horario.
Llegaron al hotel, se ducharon y se metieron a la cama con sonrisas en el rostro. Agradecidos de estar ahí juntos.
✨✨✨
Alrededor de las 10:00 de la mañana ambos despertaron, decidieron ir a desayunar en el hotel y luego recorrer la cuidad. Harry había reservado todo con tiempo y ahora lo agradecía, la cuidad parecía ir a mil por hora y con ese ritmo jamás hubieran podido encontrar un auto a tiempo, pero su chico lo tenía todo cubierto.
Les tomó un par de horas salir del hotel pero lo lograron y su próximo destino era Venice Beach. Hacía un día precioso, el sol los bañaba en calor, la brisa tropical los abrazaba y la gente, todo era increíble.
Al llegar, Louis sentía que su rostro podría partirse en dos al no poder dejar de sonreír. Llegaron al lado oeste y había tantas cosas por ver, las ventas ambulantes, los espectáculos a la orilla de la playa, la gente con sus coloridas sombrillas tiradas en la arena, malabaristas y artistas que se esparcían por todo el largo de la playa. Caminaban tomados de la mano mientras admiraban todo lo que había frente a ellos. Harry estaba apunto de explotar por la emoción, su cámara no sabía que capturar primero. Realmente todo ahí era precioso y el fotógrafo quería llevarse tanto como fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...