Lo sonrisa que se apreciaba en el rostro del castaño era realmente contagiosa y Liam tuvo que sonreír al ver al chico tan radiante entrando al restaurante.
-Al parecer alguien tuvo una buena noche ayer- Liam se levantó de su asiento para recibir a su amigo con un abrazo.
La cara de Louis cambió de inmediato y la sonrisa que traía se le borró de golpe.
-Ugh cállate, acabas de arruinar mi hermosa mañana- dijo el castaño con una mueca mientras se sentaba frente a su mejor amigo. -La verdad no sé que estoy haciendo con mi vida.
-Tranquilo, cuentame todo. Linda chaqueta por cierto, es nueva?- una nueva sonrisa apareció en el rostro de Louis al recordar la chaqueta que traía puesta y un suspiro involuntario se escapó de sus labios.
-Oh por Dios, Liam. Ni siquiera se por donde comenzar- el mayor comenzó a jugar con sus manos con nerviosismo- Ayer tuve sexo con Sam después de meses y no sentí nada. Realmente estuve intentándolo y con lo necesitado que había estado pensé que iba a estar feliz pero lo único que podía pensar era Harry.
Al decirlo en voz alta se sentía peor, con su madre no tuvo oportunudad de sentirse así porque sus palabras lo reconfortaron un poco pero ahora frente a su mejor amigo y al decirlo así se sentía como una mala persona.
-Mierda, esto es serio amigo- el ojimiel sonaba serio, sin niguna pizca de burla- En todo este tiempo que llevas con él nunca te había escuchado tan inseguro y menos por alguien a quien apenas conoces.
-Soy una horrible persona- se lamentó Louis poniendo sus manos sobre sus mejillas.
-No, no lo eres. Vamos, te conozco de toda la vida y sé que no planeas hacerle daño a nadie pero si te soy sincero, me sorprende un poco- la mesera llegó con su comida y esperaron a que se marchara para retomar la platica- Creo que deberías darte la oportunidad de conocer mejor a ese fotógrafo.
Louis creyó que no había escuchado bien y casi deja caer un poco de comida sobre sus piernas.
-¿Que?
-Louis, nunca tee vi tan emocionado con alguien tan rápido. Llegué a imaginarte toda la vida con Sam, de verdad que si pero desde que ese chico llegó a tu vida ni siquiera intentas disimular lo mucho que te gusta, te ves más feliz y ahora que me lo dijiste esa sonrisa que traías hace un rato no fue por tu querido novio.
Liam siempre usaba las palabras correctas al momento de dar consejos, lo conocía mejor que nadie y sentía que con él podía expresarse con libertad y era de las cosas que más le gustaban de él. Nunca tuvo miedo de mostrarse tal cual era con su mejor amigo.
-Tienes razón, Li. Esta mañana salí para tomar aire después de lo de anoche y me topé con Harry en la tienda de café y luego fuimos al parque a charlar. No puedo controlarme cuando él está cerca, lo único que quiero es quedarme a su lado.
Louis le contó al menor toda su mañana con Harry y luego cambiaron el tema a uno más tribial. Hablando sobre sus trabajos, recuerdos de la infancia y planes a futuro.
✨✨✨
Después de la mañana tan maravillosa que tuvo era inevitable sonreír como idiota. Trabajó en la sesión de fotos y ahora se encontraba en su departamento con la computadora sobre las piernas para editar algunos trabajos que tenía acumulados. Detuvo el movimiento del mouse al escuchar que tocaban su puerta y se puso de pie para abrir.
-Ricitos, llego en mal momento?- su rubio amigo esperaba en la puerta con esa sonrisa tan caracteristica de el.
-Claro que no, pasa Niall- abrió más la puerta para dejar entrar al chico y luego la cerró- Iba a llamarte temprano pero estuve con Louis y luego tuve una sesi...
-Espera, espera. El mismo Louis de los ojos bonitos?- interrumpió su amigo.
-S-si, iba a contarte antes pero estuve trabajando. Ni, me lo encontré en la tienda de café y luego fuimos al parque y le di mi chaqueta porque el clima está muy mal- la sonrisa del rizado podía iluminar todas las calles de Londres.
-¿Le dijiste lo de su novio?- Niall encarnó una ceja y miró fijamente al rizado.
-Niall, ni siquiera sé si lo que vi es cierto y no planeaba encontrarme con él en primer lugar, lo olvidé por completo- el fotógrafo cerró la computadora y la hizo a un lado para tirarse de espaldas sobre la cama.
Su amigo se tiró sobre la cama al lado de él y volteó su rostro antes de hablar.
-Si, tienes razón. No sé como podrías sacar el tema sin sonar como un completo loco.
-Quiero conocerlo más, Niall. No sé si hago mal porque sé que se va a casar, joder, pero lo que siento cuando estoy con él no lo sentía hace años- su voz se quebró y aclaró su garganta.
Niall sabía que su amigo había sufrido mucho en el pasado, él estuvo ahí todas las noches en las que su amigo lloraba hasta quedarse dormido y estuvo para tratar de recoger los pedazos rotos. Él más que nadie merece ser feliz y ese chico de ojos azules sin hacer nada realmente lo estaba haciendo feliz.
-No pierdes nada con intentarlo, Harry. Creo que él también siente algo por ti pero no sabe como decirtélo sin parecer una mala persona porque está comprometido y tal vez tiene miedo de lo que pienses de él.
Harry entendía muy bien lo que su mejor amigo trataba de decirle, era lógico pero tampoco quería hacerse ilusiones sobre gustarle a Louis porque si resultara ser mentira no sabía si podría soprotarlo.
✨✨✨
Louis pasó el resto del día entre montones de tareas y exámenes regados por todo el escritorio, audifonos a todo volumen y la imagen de Harry en su cabeza.
Es increíble como una persona puede calar tanto en tu vida sin siquiera esperarlo. Resulta abrumador para alguien a quien le cuesta abrir su corazón y dejar entrar a los demás.
En un momento que tomó para estirar su cuerpo e hidratarse tomó su teléfono para chequear sus redes sociales y al entrar a twitter su corazón se detuvo cuando apareció un noticia de Sam saliendo de un restaurante de la mano de una chica castaña. Se quedó viendo la imagen por largos minutos y no pudo descifrar lo que sentía.
Holaaaaaaaa! Siempre publico tarde, MePer?😔✌🏻
Aquí les dejo el cap, gracias a los que leen. Comenten y voten, eso me haría feliz.
Pueden seguirme en Twitter: @Larrykingss_Si hay fallas ortografías perdón, edité muy rápido porque mi computadora se había arruinado:(
Cuídense mucho, besitos en la cola.
All the love,
Dani.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanficLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...