Epílogo

1.5K 133 139
                                    

Planificar su boda había sido la cosa más difícil del mundo.

Habían sido meses llenos de estrés entre tantas decisiones que había que tomar: que tipo de flores iban a poner, la comida para la recepción, la música, la decoración y millones de cosas más con las cuales Louis tuvo que lidiar. Harry estuvo ahí en cada decisión pero al final siempre decía lo mismo.

-Elige lo que prefieras, amor. Quiero que sea todo como tú lo quieras.

Y Louis parecía irritado cada que lo escuchaba pero al final, lo hacía feliz poder decidir sobre el que sería el mejor día de su vida y sin saberlo, su prometido había ayudo en muchas de esas elecciones.

La ceremonia se llevó a cabo al aire libre, en un hermoso patio en la cuidad de Londres. El lugar fue decorado con millones de flores en tonos morados y amarillos que contrastaban perfecto con los árboles verdes que se extendían por todo el jardín.

Ambas familias estaban ahí reunidas, sus amigos y compañeros de trabajo más cercanos también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas familias estaban ahí reunidas, sus amigos y compañeros de trabajo más cercanos también. Hacía un día precioso y cuando llegó el momento de pronunciar sus votos, la tarde estaba casi por terminar.

-Harry, mi Harry. Imaginé este momento muchas veces a lo largo de mi vida, lo soñé muchas veces pero tú, lo hiciste realidad y superaste cualquier expectativa. Me has hecho el hombre más feliz del mundo y te prometo hacer lo mismo por ti, cada día de nuestras vidas. Intentaré siempre ser un hogar para ti, te amo.

Louis sorbió su nariz y colocó el anillo en el dedo anular del rizado, sonriéndole con adoración.

-Louis, mi amor. Estoy tan agradecido de que aceptaras casarte conmigo, eres la persona que siempre deseé encontrar y cuando llegaste, cambiaste todo mi mundo para bien. Quiero dedicar mi vida a hacerte feliz porque cuando sonríes, iluminas todo a tu paso. Prometo siempre ser un lugar seguro para ti y amarte incondicionalmente.

Harry también estaba llorando pero colocó otro bonito anillo en el dedo anular del ojiazul, dejando un pequeño beso sobre este.

Así fue como, oficialmente, estaban casados.

Después de un largo camino y muchos días que parecían malos, todo había salido perfecto y justo como querían.

Y ahí estaban, tres años después, viviendo en una hermosa casa en el centro de la cuidad, siendo más felices que nunca.

-¡Amor! Estoy en casa al fin- gritó el rizado mientras cerraba la puerta con el pie.

Louis salió de la cocina para encontrar a su esposo en la puerta, quitándose el abrigo.

-No grites, cariño. Alexa ya está durmiendo- le dió un casto beso.

Alexa era su pequeña hija de 3 años.

Hace un año, el deseo de expandir su familia por fin se cumplía. Habían decidido adoptar.

Al principio hablaron sobre adaptar un bebé, comenzar desde cero y llegaron al centro de adopción con esa idea, los trámites ya habían sido aprobados y estaban listos para tomar su decisión, habían visto muchos candidatos que la trabajadora social les había facilitado pero un día cuando llegaron al edificio, esa pequeña de ojos azules les robó el corazón. Es como si ambos hubieran sentido lo mismo al verla, no dudaron ni un segundo en llevarla a casa con ellos.

Era una niña preciosa, ojos azules grandes, cabello rizado y castaño que le caía en bucles sobre los hombros y una enorme sonrisa que les llenaba el corazón. La pequeña tenía dos años cuando la encontraron y aunque pensaron que sería difícil, parecía que Alexa estaba hecha para ellos.

-No sabía que era tan tarde. Perdón por perderme la cena con ustedes- dijo Harry haciendo un puchero.

-Trabajo es trabajo. Dime, ¿terminaron con las fotos?

-Si, al fin terminamos. Zayn organizó todo muy rápido- el fotógrafo se sentó en el sofá con Louis sobre sus piernas.

-Alexa dijo que mañana verías películas con ella, que lo prometiste.

-Si, lo hice. Me dedicaré a nuestra pequeña toda la mañana.

Louis se acurrucó más contra el pecho de su esposo y le dejó un beso sobre la barbilla.

-Yo daré clases hasta la tarde, ¿irán por mi?

-Cómo todos los miércoles, amor- le acarició las piernas.

-¿Papá?- se escuchó una dulce voz desde lo alto de las escaleras.

-Ese eres tú- le dijo a Harry y se levantó de sus piernas para que pudiera ir con su hija.

El rizado comenzó a subir las escaleras para encontrarse con la pequeña.

-Hola, hermosa- abrió sus brazos para abrazarla -Creí que estabas dormida.

-Papi me durmió pero te extrañé.

La pequeña se aferró al cuerpo de su padre y escondió su rostro en el pecho de este.

-También te extrañé, Ale. Perdón por no estar aquí hoy pero mañana es nuestro día de películas, ¿recuerdas?

-Si pa, quiero.

-Entonces hay que dormir para que ya sea mañana, ¿vienes conmigo?

Alexa asintió y restregó sus ojitos en señal de cansancio así que el fotógrafo la llevó a su cama otra vez, se recostó con ella y comenzó a cantarle.

Al cabo de un rato, Louis subió las escaleras en silencio y se asomó al cuarto de su hija. Admiró desde el marco de la puerta como su niña volvía a estar dormida y Harry la arropaba para luego salir a su encuentro.

Cerró la puerta con cuidado y rodeó al castaño con sus brazos antes de besarlo profundamente.

-Amo a nuestra pequeña familia- susurró el mayor.

-También yo, Lou. Gracias por darme tanta felicidad.

Se volvieron a besar profundo, de pie en medio del pasillo. Harry lo levantó por los muslos y el castaño le rodeó la cadera con sus piernas, soltando un pequeño chillido y riéndose como un adolescente mientras se adentraban a su habitación con apuro.

Y cada noche era muy similar a esta. Tenían un hogar, una familia y sobretodo, se tenían el uno al otro.

Para siempre...









Este es el final de 'Into you'.

Estoy sin palabras, llorando de nostalgia (y es que yo vivo llorando) y con muchos sentimientos encontrados. Esta es la primera fic que me atrevo a escribir en serio, la primera que me atrevo a publicar y terminar, soy bastante insegura pero hace mucho quería hacerlo por y para mi. Escribir siempre me da paz, me relaja y el poder compartirlo con ustedes es simplemente increíble.

Estoy consiente qué hay errores, tal vez no es una historia tan desarrollada como otras pero repito, lo hago por diversión y porque quería escribir una historia de amor, sin tantas complicaciones porque soy una amante de lo cliché y del amor. Tal vez esperaban más y lo siento pero al final lo que importa es que a mi me gusta y que seguro a alguien más también lo hará.

Gracias por el apoyo, por sus votos y comentarios. Gracias a lxs que están desde el principio y a lxs que van llegando igualmente. De verdad aprecio que se tomen el tiempo de leerme.

Y bueno, no tengo mucho más que decir. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Estoy escribiendo otra fic con temática omegaverse (a lxs que les guste) y les prometo que estará muy buena. La encuentran en mi perfil y si van a leerla, sería genial!

La encuentran como 'Sweet cake' <33

Y bueno, háblenme! Siempre pueden escribirme, trataré de contestarles lo más rápido posible. Gracias, gracias y gracias.

Les amo, les mando muchísimo amor!

Mich.

into you  ✦  [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora