¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!
Viene potente, prepárense y disfruten👀.
Si debo dedicaciones háganme saber aquí:
Byeeeee<33
Estaban todos reunidos en la casa de Louis y Harry para iniciar con la cena de navidad.
La familia Tomlinson, Liam y Zayn, Niall y Ammy, todos reunidos en el comedor para festejar al cumpleañero e iniciar sus vacaciones navideñas.
Louis había recibido mucho amor y atención ese día y lo cierto era que estaba encantado. A decir verdad, Harry lo hacía sentir amado todos los días pero hoy, no se despegaba de él, no lo había dejado hacer nada, lo tocaba siempre que tenía oportunidad y le repetía lo mucho que lo amaba. Cuando llegaron sus amigos si que se sintió completo, era por mucho, el mejor cumpleaños que había tenido.
-¡Phoebe, vas a quebrar eso!- su madre llamó la atención de una de las gemelas que jugaba con una de las cámaras de Harry.
-No lo haré mamá, sé cómo tratarlas- la chica rodó los ojos.
Harry caminó hacia ella y comenzaron a hablar sobre cámaras, aros de luz, lentes y otras cosas más.
-¿Y cuando se van?- preguntó Louis hacia su mejor amigo.
-Pasado mañana, mamá está emocionada.
-Oh, la adorable Karen. Dale saludos de mi parte, querido- Jay tomó las manos de Liam entre las suyas.
-Lo haré, gracias.
-¡Lou! Aquí está mi perra favorita- saludó Zayn, acercándose para abrazarlo -Perdón señora Tomlinson.
Louis se echó a reír como siempre que estaba con el morocho. Su personalidad extrovertida definitivamente le alegraba los días y estaba feliz por su mejor amigo.
-No te disculpes, cariño. Sé cómo se tratan entre amigos- hizo un gesto con las manos para restarle importancia.
Zayn le dió un beso en la mejilla y se dirigió hacia el castaño de nuevo.
-¿Estás listo para bailar y emborracharte hasta morir?- el pelinegro movió sus cejas de arriba hacia abajo.
-Oh, no recordaba ese plan. No sé, mi familia está aquí y no qui.... - su madre lo interrumpió.
-Nada de eso, no venimos a alterar tus planes, amor. Quiero que salgas y te diviertas, hemos estado contigo todo el día y tenemos otros para disfrutarte.
Louis sonrió ante las palabras de su madre. Le hacía feliz tenerla ahí.
-¿Estás segura? No quiero dejarlas aquí.
-Estaremos bien, seguro dormiremos como troncos, ha sido un día pesado- le acarició la mejilla -Ve y pásala bien, cariño.
Finalmente se sentaron a disfrutar de la deliciosa cena que Harry había preparado para todos. Comieron y contaron anécdotas, se rieron, se conocieron más entre todos y le cantaron el feliz cumpleaños a Louis.
Se abrazaron entre todos, deseándose una feliz navidad y prometiendo que iban a repetirlo el próximo año.
Pasadas las 12 de la madrugada los chicos decidieron marcharse hacia el club para culminar ahí la celebración. Fueron en taxi porque era obvio que iban a tomar y ninguno iba a poder conducir. Se reunieron en la puerta del lugar y entraron juntos. Las luces neón iluminaban todo el lugar, la música sonaba alto y la pista de baile se encontraba llena. La fila de sofás y mesas de vidrio llenaban el pasillo y ellos se dirigieron hacia una que se ubicaba al fondo, la más grande.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...