Tres

2K 200 173
                                    

La sonrisa tonta que tenía en el rostro le duró todo el camino hasta su departamento pero cuando abrió la puerta, se borró de golpe.

El lugar estaba lleno de velas aromáticas formando un camino hacia la habitación, todas las luces apagadas y el silencio reinaba en el lugar. Louis comenzó a sentirse realmente culpable, se sentía asqueroso por haber estado pensando en otro chico que no fuera su prometido. Mientras se calmaba se recargó sobre la puerta respirando profundamente, admirando el lugar y finalmente sonriendo. Comenzó a seguir el camino que indicaban las velas y cuando llegó a la habitación su boca casi topa al suelo.

-¿Que es todo esto?- el castaño estaba boquiabierto observando el cuarto repleto de flores, la cama llena de pétalos de rosas- Sam, esto es... hermoso p-pero a qué se debe?

-Sé que no te he dedicado todo el tiempo que necesitas y me siento terrible por eso, tómalo como una disculpa- el rubio se acercó a él con una sonrisa y le entregó un ramo de rosas.

-Oh, amor esto es perfecto- mientras tomaba el ramo con una mano se alzó sobre sus pies para abrazar a su prometido y el sentimiento de culpa se hacía mas grande dentro de su pecho- Me encantan.

Sam le dejó un suave beso sobre la mejilla y tomó las flores para dejarlas sobre la mesa de noche. Se giró y tomó al pequeño por la cintura acercándolo a su cuerpo mientras le acariciaba la espalda, esas pequeñas caricias que siempre hacían al castaño derretirse de amor. Llevó sus brazos al cuello del contrario y se alzó para besarlo con lentitud. Mientras ambos disfrutaban del roce de sus lenguas el más alto comenzó a caminar hacia la cama, dejando a su novio sobre esta sin despegar sus labios.

La sensación que le provocaba el besar a su novio siempre era indresciptible, la forma en la que sus caricias lo hacían sentir era simplemente perfecta y lo hacía olvidarse de todo a su alrededor, menos ese día. No lograba sentir esa chispa, esa conexión que creía tener con el otro, simplemente no sintió nada y eso lo hizo sentirse peor, se sentía sucio, como si hubiera sido infiel.

Mientras Sam repartía besos por todo su cuello y acariciaba sus costados, él solo podía pensar en las manos de cierto chico con rizos y ahí comenzó su verdadero martirio. Lo único que había en su mente en ese momento era su voz grave y varonil, su sonrisa llena de hoyuelos, sus labios color sandía, oh esos labios...

Trató de apartar todo esto de su mente pero ya se encontraba demasiado aturdido y no pasó mucho para que su prometido notara que algo no iba bien.

-Amor, ¿ocurre algo?- su mirada se dirigió hacia la entrepierna del castaño, notando que no había ningún cambio. -Estás como perdido.

-Ah, lo siento si, yo estoy cansado eso es todo- Louis pasó una mano sobre su rostro como si eso fuera a disipar sus locos pensamientos- De verdad lo siento, no quería arruinar esto.

-No te preocupes si? Si estás muy cansado podemos solo cenar y hablar- le dió un beso sobre los labios y se quitó de encima- Cuéntame sobre el fotógrafo.

Por favor, de él no.

Louis se sentó sobre la cama admirando una vez más como su novio se había esforzado en esa sorpresa y él lo estaba arruinando todo por sus estúpidos pensamientos. Por un chico que no significaba nada, apenas lo conocía y solo era por trabajo. Todo lo que necesitaba lo tenía justo frente a él y no podía desaprovecharlo, no podía dejar ir al amor de su vida.

Se esforzó por alejar todos esos pensamientos y disfrutar de esta noche, así que se levantó y caminó hacia su novio para tomarlo por el cuello y besarlo con desesperación, le rodeó el cuello con sus brazos y se pegó lo más que pudo a su cuerpo.

-Cargame- le susurró al oído mientras pegaba un pequeño brinco para poder enredar sus piernas en la cintura del contrario.

                             ✨✨✨

Una vez dentro de su estudio que también era su casa, en el piso de arriba, comenzó por quitarse el abrigo y las botas sin dejar de pensar en su día. Estaba por subir las escaleras cuando escuchó que llamaban a la puerta y se preguntó quién podría ser.

Abrió la puerta con el ceño fruncido pero relajó su expresión cuando vio a su mejor amigo al otro lado de esta y de repente recordó que habían quedado para ver películas.

-Harold, no me digas que se te olvidó- el chico entró dando un pequeño empujón a su amigo.

-Lo siento Niall, acabo de llegar hace dos minutos y lo olvidé- le regaló una mirada de disculpa y cerró la puerta tras ellos- Pero el plan sigue en pie.

-No te preocupes, supuse que lo harías así que compré todo lo necesario- el rubio levantó una bolsa marrón que al parecer contenía todo tipo de golosinas y bebidas para una gran noche- Has estado muy distraído estos días.

Ambos subieron las escaleras y llegaron al hogar del fotógrafo, acomodaron todo en la cocina para finalmente dejarse caer sobre el sofá.

-Ni me lo digas, ahora por fin conocí a Louis- soltó el rizado mientras abría una cerveza para dársela a su amigo.

-¡Oh claro, era hoy! Suéltalo, dime cómo es.

-Es perfecto Ni, realmente perfecto. Tiene los ojos más azules y más bonitos de todo el mundo, es tan delicado y dulce- no dudó ni un segundo en contestar, su boca respondía casi automáticamente.

-Wow estás jodido, ricitos- su amigo se reía de su expresión y aparte le costaba trabajo creer lo que veía puesto que Harry tenía mucho tiempo sin fijarse en alguien- Pero cuéntame los detalles jugosos, si le van los tíos, si está soltero, vamos.

Harry no pudo evitar reír. Niall era su amigo desde la preparatoria, tuvo la suerte de encontrarse con él cuando era nuevo en la ciudad y desde el primer momento conectaron muy bien. Él era el único que podía subirle el ánimo cuando peor se sentía. Era muy afortunado de tenerlo en su vida.

-Si que le van los tíos, tanto que va a casarse con uno- la expresión del rubio cambió drásticamente al escucharlo- No, pero eso no es lo peor.

El chico rubio se enderezó sobre el asiento dispuesto a escuchar lo que su amigo estaba a punto de decirle, que a juzgar por su expresión era algo importante.

Y definitivamente no se equivocó, no podía creer lo que escuchaba.

-Oh amigo, retiro lo dicho. Ahora sí que estás jodido.





Holiiiiis, perdón por tardar tanto pero tuve una semana algo difícil, pero bueno acá está el capítulo. Espero que lo disfruten mucho!!
Muchas gracias por leer, si votan y comentan me harían muy feliz(:

HARRY SIGUIÓ UNA CUENTA UPDATE LARRY!!
ANOTEN ESTO: LARRY ESTÁ MUY CERCA DE CONFIRMARSE.

Pueden seguirme en mi tw: @Larrykingss_

Cuídense mucho, coman bien, tomen agua y que viva Larry!

All the love,
Dani.

into you  ✦  [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora