*pueden escuchar la canción antes del capítulo o durante, como prefieran*
Amo muchísimo esta canción y simplemente se me hizo apropiada para la fic. Disfruten la lectura!
Cuatro meses han pasado desde aquella noche en la que Louis habló con Harry sobre lo sucedido, le contó muchas cosas sobre su vida y entre abrazos y caricias tímidas se durmieron juntos sobre el sofá.
Desde esa noche las cosas comenzaron a ir muy bien entre ellos, pasaban juntos todo el tiempo libre que tenían, se conocían mejor cada día, se estaban enamorando y lo sabían. A pesar de eso las cosas iban despacio porque Harry así lo había decidido, no quería presionar a Louis con nada porque sabía que salir de una relación no es fácil y él lo iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario y Louis estaba de acuerdo con eso, la mayoría del tiempo.
-Hola, ojos bonitos- se escucha una voz cantarina en la puerta del salón de clase que lo hace girarse.
-Oh, hola Zaynie- saluda de vuelta con una sonrisa- ¿Que te trae a un lugar lleno de engendros del mal, como tú los llamas?
-Créeme, lo son pero hice el esfuerzo de venir porque quería almorzar contigo- ambos se ríen y se saludan con un abrazo.
En estos meses también han sido buenos para ellos, se han convertidos en muy buenos amigos y la confianza que se tienen es increíble. Una vez se encontraron los cuatro en el departamento de Louis por casualidad y el ambiente fue bastante bueno, tanto que sugirieron ir a una cita doble que aún no hacen.
-Bueno, me encantaría almorzar contigo solo déjame guardar todo y vamos.
Ya tiene todo terminado y de repente escucha un llanto, unos pasos apresurados y en un segundo tiene a uno de sus alumnos pegado a su pierna. Deja lo que está haciendo para colocarse a la altura del niño y preguntarle qué ocurre.
-¿Por qué lloras, Nate?- le limpia las lágrimas con la manga de su sudadera y le habla con demasiada delicadeza.
-Unos niños del otro grado me dijeron niñita tonta- su voz temblaba y sus ojos estaban rojos mientras trataba de explicarle a su profesor lo sucedido.
-¿Por qué te llamaron así? Dime quiénes son.
-Me dijeron así p-porque vieron que mis uñas están pintadas d-de rosa- el pequeño de ojos grises bajó la cabeza como si estuviera avergonzado y esperara un regaño.
-Oh cariño, no lo escuches porque definitivamente no saben de lo que hablan. Puedes usar esmalte si a ti te gusta, no es cosa de chicas y tampoco te conviertes en una si lo usas- le explica mientras acaricia su cabello rubio.
-Mi mami dice que se ve bonito y me gusta el color rosa por eso las pinté- Nate juega con sus dedos y su respiración se calma.
-Pues tu mami tiene razón, te ves muy bonito con cualquier cosa que decidas usar. No escuches a nadie que quiera decirte lo contrario.
El pequeño Nate le agradece y le da un abrazo para luego salir corriendo hacia el patio de juegos. Louis sonríe y finalmente se endereza mientras su amigo lo mira con la boca abierta.
-¿Por qué me miras así?- alza una ceja y recoge su mochila para meter su teléfono y su billetera.
-El día que decidas ser padre no tengo dudas de que serás el mejor del mundo- dice el morocho enternecido.
✨✨✨
Almorzaron en la casa de Zayn mientras veían algunos capitulos de Greys Anatomy discutiendo sobre los personajes y riéndose después. Louis no debía regresar al colegio esa tarde así que estaba libre.
ESTÁS LEYENDO
into you ✦ [ l.s]
FanfictionLouis está a nada de casarse con su novio Sam, tenían una relación perfecta. No podía pedir nada mejor. O donde Harry Styles, el mejor fotógrafo de Londres es contratado para el gran evento y debe conocer semanas antes a Louis. Esta obra es completa...