Seis

1.8K 171 59
                                    

             DEDICACIONES

AvOcAdOs- <3

c4m1_lb uwu

vanesa909191 (:



No podía explicar el sentimiento que se instaló en su pecho al ver esa noticia. Muchas emociones lo atacaron al mismo tiempo y tuvo que sostenerse de la mesa para no caer pues sentía que sus piernas flaqueban y en cualquier momento perdería el control sobre ellas.

Antes de actuar con locura y arrojar todo lo que había a su alcance o hacer algo peor como un escándalo se sentó y se obligó a respirar profundo. Esto tenía que ser error, no habia otra explicación. Trataba de convencerse de que algo así no podría pasarle a él, que Sam lo amaba; estaba con él, se iban a casar, por amor a Dios. Y cuando ese pensamiento llenó su mente se detuvo a pensar que todo este tiempo nunca había tenido la necesidad de cuestionar la sexualidad de su prometido. Trataba de no hacerlo con nadie en realidad, al final del día que importaba. Somos solo personas amando a otras personas y ya está.

Pero esa nueva inseguridad que comenzaba a abrumarlo y parecía no querer soltarlo le estaba carcomiendo la cabeza. No era un secreto para él que su novio había tenido un pasado y una reputación de fiestero pero cuando en su momento hablaron sobre sus relaciones pasadas, el rubio solo le dijo que nunca había tenido una relación como tal o al menos el no las consideraba así porque no duraban. Nunca trató de profundizar en eso, en si había estado solo con mujeres, solo con hombres o ambos.

-Dios, esto no puede estar pasando- sollozó mientras sostenía el teléfono frente a su rostro, mirando la noticia una vez más.

Sentía como sus ojos se cerraban y daban paso a las lágrimas sin poder evitarlo. No quería asumir nada, de verdad se estaba esforzando por no actuar impulsivamente y llamar en ese mismo a su novio para pedirle una explicación. Necesitaba relajarse pero al parecer eso no sería posible, la pantalla de su teléfono se encendió mostrándole el nombre de su prometido.

Con pesar y sin estar muy seguro tomó la llamada mientras se aclaraba la garganta.

-Hola- dijo secamente.

-Hola bebé- saludó su novio ajeno a lo que pasaba- Quería saber si ya estás en casa para que cenemos juntos, podría llevarte algo que te guste.

-S-si estoy aquí pero no tengo hambre- su voz sonaba apenas audible.

-¿Ocurre algo?

-No, Sam. Tengo que salir, nos vemos luego si?- colgó antes que su voz lo delatara, aun no quería hacerle saber nada al rubio, no sabía como actuar ante esto.

No estaba pensando correctamente pero prefería huír y pensar antes que armar un escándolo sin estar seguro de las cosas, así que tomó su mochila y mientras recorría su habitación metiendo ropa en esta, trato de organizar en su cabeza sus ideas. Cuando tuvo listo todo se encaminó hacia la puerta y se fue sin más.

Tomó un taxi y dió la dirección al conductor mientras le escribía a Sam diciendo que esa noche no estaría en casa y que volvería al día siguiente por la tarde y luego silenció el teléfono. Se encontraba mucho más tranquilo pero necesitaba hablar con alguien y sabía perfectamente con quien hacerlo.

Cuando el conductor le indicó que habían llegado a su destino tomó sus cosas, pagó y salió del auto para adentrarse al edificio. El portero lo saludó con un apretón de manos pues lo reconocía de todas las veces que había estado en ese lugar, se dirigió al elevador y presionó el número del apartamento al que se dirigía y cuando las puertas se abrieron recordó que no había anunciado que llegaría y cuando dió la vuelta por el pasillo y vislumbró la puerta del apartamento deseó haberlo hecho. Ahí se encontraba su mejor amigo sosteniendo entre sus brazos a un chico alto, morocho y de cabello negro azabache mientras lo besaba y una de sus manos se posaba en su espalda baja, un poco más bajo de la normal.

into you  ✦  [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora