Capítulo 10

135 14 2
                                    


Al pasar unos días de vacaciones decidieron regresar, por motivo de que Moonbyul tenía varios trabajos que se le habían acumulado, pero antes de esto ella decidió darle una sorpresa más a Solar, la cual era llevarla de paseo en un helicóptero, pero esta no era la sorpresa.

Al día siguiente al despertar Moonbyul, se da cuenta de que Solar no se encuentra en la cama, ella se levanta muy rápido y con expresión confusa y sin entender nada va en busca de Solar. Amor... amor... amor ¿dónde estás? Dice Byul abriendo la puerta del baño y no encontrarla, comienza a gritar más fuerte. A lo que Solar escucha y dice: Sí. Aquí estoy en la cocina. Responde mientras dejaba el plato en la mesa. Ya ven a desayunar.

Moonbyul llega a la cocina. Ay amor la abraza por la espalda estaba asustada creí que ya te habías marchado.

Solar realiza una pequeña risita, a lo que Moonbyul responde con cosquillas de que te estas riendo chaparrita. Dice con seriedad fingida.

No nada amor. Mejor ve a desayunar. Lleva a Moonbyul a la mesa para que coma, mientras ella va haber su comida para comer conjunto a ella.

En el transcurso que comían Moonbyul dice: Hoy saldremos en la noche. Termino de hablar y dejo llevar una cucharada de comida hacia su boca.

Y ¿cómo así? No que íbamos a regresar lo más pronto posible. Responde, mientras deja el utensilio en la mesa y la ve con seriedad.

Sí. Necesito regresar pronto porque se me ha atrasado algunos trabajos, pero antes de irnos quiero darte una sorpresa. La ve y sonríe.

Y ahora que estas tramando. La observa sonriente.

Luego de comer Solar limpia los trastes, deja arreglando la ropa que se va a poner, luego de una hora están listas para salir. Ven acá. Agarra a Solar del brazo para así vendar sus ojos. Pero ¿porque vas hacer esto?- A lo que Moonbyul responde – No te dije que era una sorpresa. Termina de vendar sus ojos y la lleva en el carro, para así dirigirse hacia donde estaba el helicóptero que las iba a llevar hasta donde estaba aquella sorpresa.

Al quitarle las vendas de los ojos Solar se impresiona ¿En serio vamos a subirnos allí? Dijo muy sorprendida mientras observaba el helicóptero.

Por supuesto que sí. O ¿acaso tienes miedo volar? Dijo Moonbyul mientras soltó una risita escandalosa. Claro que no... Dije algo apenada.

Cuando iba a despegar el helicóptero hace un movimiento medio brusco, lo que conlleva a asustar a Solar, Moonbyul la abraza. Tranquila no va a pasar nada.

Estaban volando cuando Moonbyul se percató de que estaban a tan poco de llegar al lugar donde estaba la sorpresa. Mira hacia la ventana y no quites la mirada de allí. Solar gira su mirada hacia la ventana. Hasta que se da cuenta que van apareciendo unas letras dando significado a la palabra. SOLAR ERES LA MUJER A LA QUE MAS AMO Y NO QUISIERA DEJAR POR NADA DEL MUNDO. Estas palabras estaban escritas bajo el Helicóptero que estaban volando.

Después de esto llegan hacia donde una isla, allí estaba un lugar muy hermoso, decorado y en medio de ese paisaje se encontraba una mesa, allí se encontraba unos platillos para así poder almorzar. Al terminar de almorzar Solar se dirige hacia Moonbyul, la abraza Gracias mi amor por la sorpresa, eres la mejor de todas. Le sonríe y la besa.

Al casi llegar la media noche ellas llegan hacia el departamento de Solar, ya que Moonbyul la iba a dejar allí, para luego ella regresarse a su hogar.

Pero mientras ella se dirigía hacia su departamento con su auto, no se dio cuenta de que en pleno carretera en la calle principal que iba, ella no se dio cuenta de que un auto venia hacia ella, este venía desde su izquierda, este accidente levo a que sufriese un gran daño, esto se debe a que ella recibió todo el impacto del otro carro.

Mientras Solar se preparaba para acostarse, recibe una llamada. Hola. Buenas noches. Disculpe ¿usted es familiar o algo para la señorita Moonbyul Yi?

No. No es mi familiar, pero soy su novia, ¿dígame que paso con Moonbyul? Dice algo extrañada y preocupada.

Entiendo. Bueno usted se está comunicando con la ambulancia en la cual va su novia. Ella acaba de sufrir un grave accidente, y en estos momentos nos estamos dirigiendo hacia el Hospital CHUNG JU-YUNG.

Al escuchar esto Solar, cuelga y sale de inmediato hacia aquel hospital. 

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora