Capitulo 8

170 14 0
                                    


Al llegar la tarde Moonbyul le había comunicado a Hwasa que iba a ir donde su oficina para charlar acerca de unos temas de la empresa.

Moonbyul: Escribía un mensaje la cual iba dirigido a Hwasa. Hwasa ya me estoy dirigiendo hacia tu oficina. Tendrás listo los documentos que te dije enante en la llamada. Se envió el mensaje. Me levante del asiento con los documentos en mano, para así dirigirme hacia la oficina de Hwasa.

Al estar caminando para llegar a la oficina pase por la oficina de Solar. Abrí un poco la puerta y la observe por un momento. Ella estaba observando unos papeles, su cabello le tapaba cierta parte de la cara, una de sus manos estaba en mejillas, sus labios estaban pintado con un color rojizo bajo. Se veía muy sexy y hermosa. Después de estarla observando por un momento, me acorde que tenía que ir donde Hwasa, así que cerré despacio la puerta y seguí mi camino. Al llegar a la puerta de Hwasa. Toque la puerta, y ella respondió. ¿Quién es? Dijo Hwasa, mientras veía unos informes en la computadora. Soy Moonbyul. Ah si. Pasa dijo Hwasa. Para luego Moonbyul abrir la puerta y entrar. Se sienta en el asiento que queda al frente del escritorio de Hwasa. Bueno. Mira estos documentos que te iba hacer ver, la cual si observamos y analizamos bien, este mes que nos queda restante, la empresa ha bajado económicamente.

Hwasa: haber déjame revisar esos documentos con los datos que tengo aquí en mis archivos, o si no. Mejor deberías ir donde Solar ya que ella se encarga de la parte contable.

Moonbyul no dijo nada. Hwasa observaba y analizaba los documentos y cada número. Mientras ella hacia esto Moonbyul le dijo ¿Quién pensaría que íbamos a llegar hasta este punto? Es decir tenemos esta empresa, vos sos mi mano derecha y persona de más confianza de aquí de la empresa y vida personas. Suspiro y se echó para atrás dejando caer su espalda sobre el asiento. Vaya... como pasan los años. Dijo murmurando. Y pensar que hace unos años éramos unas niñatas, donde solo nos importaba hacer cosas innecesarias. Hwasa dejo de observar lo documentos y fue donde Moonbyul, se ubicó tras de ella y la abrazo. Lo bueno es que no hemos dejado de ser amigas. Dijo Hwasa mientras sus brazos estaban alrededor del cuello de Moonbyul. Y tú siempre serás mi niña preciada y a más de mi mejor amiga, eres mi hermana. Permanecieron abrazadas por un momento, y luego Hwasa le dijo a Moonbyul. Creo que debes de ir donde Solar para que revisen las cuentas de contabilidad.

Moonbyul: hazme un favor. Ve tú y arréglame ese problema, por favor. Dijo Moonbyul algo nerviosa ya que no quería ir donde Solar. Ya que verla iba a provocar que la bese o llegue a algo extremo.

Hwasa: pero yo tengo trabajos que hacer y además debes de estar allí presente para que te des cuenta de los cálculos y todo aquello. Dijo Hwasa. Y además es la chica que te gusta ¿porque motivo debe de darte miedo o algo por el estilo? Dijo de forma burlesca y soltó una pequeña risa.

Moonbyul no dijo nada. Simplemente se sonrojo y dijo. Ya gracias. Ya veo que no puedes hacerme un favor. No dijo más y salió de allí para así dirigirse hacia la oficina de Solar. Mientras se dirigía hacia lo oficina iba imaginando como se iba a dirigir hacia a ella. Al llegar se quedó parada tras la puerta, pensando en si tocar o mejor llamar desde su oficina y decirle que revise la parte contable, para que así se la envié a ella y ella revisarlo también.

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora