Capítulo 8.5.1

171 12 0
                                    

Luego de estar allí por un rato Solar sale, ella se dirigía haber unos documentos a secretaria. Al abrir la puerta Solar ve a Moonbyul. Jefa que hace aquí. ¿Necesitaba algo de mí? ¿Algún documento o algo por el estilo? Pregunto mientras miraba a Moonbyul con una expresión de confusión al no saber porque su Jefa estaba allí parada tras la puerta.

Moonbyul: la mire y le dije si, necesito que analicemos unas cuentas. Tu como encargada de la contabilidad debo de realizar esto contigo.

Solar: Sí. Claro que si jefa, por favor pase. Abrió la puerta. Mientras Moonbyul iba adelante ella siguió, cerrando la puerta.

Al estar adentro, Solar y Moonbyul tomaron asiento, Solar se dedicó a buscar los documentos acerca de aquella contabilidad de ese mes, mientras que Moonbyul sacaba los documentos que tenía en sus manos, y los empezó a revisar, para luego decirle a Solar, mira aquí es donde empieza el mal cálculo. Le mostro, ella observo, mientras que sus manos se dirigieron a coger esos documentos me permite? Dijo Solar mientras que su rostro mostraba seriedad, Moonbyul soltó los documentos y mientras Solar visualizaba aquellos documentos, ella empezó a buscarlos en su computador. Visualizo los dos documentos el que tenía en su ordenador y el que tenía en sus manos, empezó a realizar los cálculos nuevamente y comenzó a ver que ciertos cálculos habían realizado mal. Si gusta, puede retirarse Jefa, yo más tarde le llevare estos documentos con los cálculos ya realizados. Dijo mientras alzo su mirada para ver a los ojos a su jefa. No pasa nada yo esperare aquí.

Solar: Esta bien jefa. Gusta un café? Dijo mientras le sonrió.

Moonbyul: Claro.

Solar se levantó del asiento y se dirigió hacia su cafetería, sirvió el café en dos tasas y una de ellas le entrego a Byul y otra se llevó con ella, le dio un sorbo y siguió realizando los cálculos. Paso un rato y Moonbyul le pregunto. Si te invitaría a salir un fin de semanas, ¿aceptarías? Dijo mientras dirigió sus brazos hacia la oficina, extendiéndolas, con sus codos sentados en el escritorio, la observo. Solar se puso algo nerviosa y con su rostro algo sonrojado, siguió realizando los cálculos y le respondió claro. No hay problema alguno. Moonbyul echo su espalda hacia el asiento en la cual estaba y tiro su espalda hacia atrás, dejando su cuerpo recostado. Entonces este fin de semana saldremos, en la madrugada saldré a buscarte a tu casa. A-a la madrugada?? Dijo Solar algo asombrada, mientras enarcaba sus cejar. Sí. Hay algún problema con aquello?. N-no, no. Simplemente que me parece algo raro que me haya dicho en la madrugada. Respondió solar, mientras se sentada bien y estiraba un poco su espalda. A sí. Es que iremos a un sitio un poco lejano y por eso debemos salir temprano de aquí.

Solar: Esta bien. Por cierto ya termine los cálculos, si gusta puede venir a visualizar. Dijo mientras se levantaba de su asiento, para que así Moonbyul se siente allí y analice los cálculos.

Moonbyul: No, no tranquila. No te levantes. Dije mientras me levante del asiento y me dirigí hacia Solar, me ubique a un lado de ella y comencé a revisar. Solar la estaba observando con algo de discreción. Moonbyul se dio cuenta de ello, pero no dijo nada. Al terminar de revisar la vio a Solar a los ojos y le dijo. Si ya está bien. Puedes enviarme ese documento con aquel cálculo a mi correo, es para así poder archivar ese documento con los demás y tenerlo en su debido orden.

Solar: algo sonrojado respondí. Sí. Está bien yo le envió aquello.

Moonbyul al notar el sonrojo de Solar, ubico sus manos sobre el asiento, acorralándola. La observo fijamente a los ojos y la beso. Ella no tuvo ninguna reacción ante aquel beso, luego del beso Moonbyul se aparta y le dice espero que con esto te hayas podido calmar. Termino de decir, y se dirigió hacia la puerta diciéndole. Espero el envió de esos documentos con aquellos cálculos. Termino de decir y cerró la puerta.

Solar con su rostro sonrojado por el beso, comenzó a arreglar todo, ubico en orden los cálculos ya realizados, le puso el respectivo nombre con la fecha adecuada al documento y se los envió a su jefa. Esta mujer cada vez me está enamorando más. Suspiro. Solo espero y no esté jugando conmigo y bueno... si o hace sería el mejor dolor que haya pasado en mi vida. Ya que más que sea puedo estar a su lado por algunos momentos, y sé que me dolerá al final, pero más que sea tuve con ella por unos ratos. Soltó otro suspiro y se echó en su asiento, cubriendo sus ojos dijo. Porque será que tuve que enamorarme de ella. Es como mi fruta prohibida, ya que es alguien la cual no está casi a mi altura. Y sé que esto no debería importarme, pero a veces me hace pensar esto y muchas cosas más la cual nos diferencia entre ella y yo. Y lo único que deseo es que esto nunca acabe y que ella algún día pueda enamorarse de mí. Pensó Solar. 

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora