Capítulo 8.5

147 16 0
                                    

Al pasar los días, ya casi llegar fin de semana. Un viernes a las 7 PM, Solar estaba en su casa, recién había llegado del trabajo. Esto se debe a que hoy le toco un turno algo largo. Al estar en su casa empezó a arreglar ciertas cosas la cual no estaban en su sitio, se fue a duchar, estaba algo estresada y un poco cansada, así que el bañarse la refrescaría un poco y se sentiría mejor. Al salir de la ducha empezó a secar su cabello, ubico crema en su cuerpo y cara, estando todavía con la toalla puesta se acostó en su cama y sin querer se quedó dormida. Se despertó gracias a que su celular estaba sonando, no era una alarma, era una llamada, una llamada que le estaba realizando Moonbyul. Contesto Hola, buenas noches jefa. Dijo con una voz algo baja y distorsionada por motivo de que estaba durmiendo. Moonbyul rio un poco. Buenos días seria señorita. Ya son las 3 AM. Estas lista? Ya voy a recogerte.

Solar: se levanta asombrada. ¿¿Que?? Como que las 3 Am?

Moonbyul: Sí, así es señorita. Y bueno ya te voy a recoger a tu departamento. Termine de decir y colgó. Fui a mi coche y me dirigí hacia su casa.

Mientras que Moonbyul se dirigía hacia el departamento de Solar, Solar en su departamento comenzó arreglar, ya que estaba un poco desordenado, también se puso a realizar un poco de comida, porque desde la noche no había comido nada. Termino de arreglar, comenzó a arreglarse, se ubicó unas medias nailon, una falda con tablones, no era tan larga ni tan pequeña, acompañada con una blusa apegada al cuerpo, aparte de aquello un chaleco, se ubicó perfume, era algo fuerte, pero muy bueno y algo relajante.

Moonbyul había llegado, subió al edificio hasta llegar al departamento de Solar. Toco dos veces, y salió Solar. Sí, si ya voy. Dijo desde dentro, se dirigió a la puerta y abrió. Al ver a Solar, Moonbyul se asombró, no se aguantó las ganas y la agarro de la cintura, la apego a ella y la beso, poco a poco entraron y cerraron la puerta. Moonbyul la siguió besando, luego comenzó a besar su cuello, mientras apretaba con sus manos uno de los senos de Solar. Moonbyul cargo a Solar y la llevo a la cama, al dejarla allí postrada, la contemplo un momento Pero vaya... que preciosa estas. Mordió sus labios, para luego quitarse la camisa, se acercó a Solar y acaricia sus piernas hasta llegar por sus caderas, luego mete su mano bajo la blusa de solar llegando a uno de sus senos y apretarlos, mientras que con la otra mano se apoya en la cama mientras la besa. Sigue así por un momento, mientras que Solar realizaba pequeños gemidos. Los besos de Moonbyul comenzaron a bajar por el cuello, mientras su mano navegaba por el cuerpo de ella, antes de llegar a sus partes, la vio, se subió encima de ella para alzar su blusa, quitar el brasier que llevaba puesto, para luego lamer uno de sus senos y darle pequeños mordisco. Luego ubico una de sus rodillas por las partes de Solar tocando así el sexo de ella, al realizar esto Solar realiza unos pequeños gemidos. Después de haber tenido sexo decidieron descansar por un tiempo para luego emprender su viaje. Siendo ya las 5:30 AM, Solar se levanta, al ver a su alrededor ve a Moonbyul en su cama y desnuda. Ella en shock sin creer en lo que había pasado decide ir corriendo a la ducha, al estar allí estuvo pensando y dijo creí que era un sueño, no, no... esto no puede ser real, de seguro si me relajo un poco mientras me tomo un baño, dejare de estar ilusionando. Fue exacto lo que realizo Solar tomo un baño, al salir de la ducha vio que ya no estaba Moonbyul en su cama. Sabía que esto solo era una ilusión mí... desde la cocina Moonbyul dice Oye Solar ¿no deseas un café antes de salir? Pregunte, mientras Solar se pasaba la mano sobre la cara y luego paso a darse un golpe esto no puede ser real, no, no puede ser real... Moonbyul preocupada que no respondió se ubicó asomo a la puerta de la habitación y dijo Oye Solar ¿deseas o no?

Solar: Algo en shock responde S-sí... Si deseo... Vaya... Me es increíble que todo esto no haya sido un sueño, entonces... quiere decir que... que lo que sucedió hace unas horas si es cierto decía en su mente Sola. Al estar pensando esto se sonrojo, totalmente emocionada comienza a taparse, luego al tranquilizarse un momento comenzó a vestirse. Luego de que las dos se tomen sus tasas de café, emprendieron el viaje, Solar estaba muy callada y Moonbyul solo seguía el camino del viaje.

Holis a todos mis bellos lectores, les traigo la siguiente parte de esta bella historia. Les pido mil disculpa por haberme desaparecido tanto tiempo. Les agradezco por leer mi historia y gracias por haber llegado conmigo hasta esta parte de la historia, sin alargar mas este agradecimiento y dialecto, disfruten de la historia. Los quiero..♡☆

UNA NOCHE DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora