Solar le pidió a Hwasa mediante un escrito de favor que le diese unos días para descansar, ya que según le informo que estaba enferma, pero en realidad ella cayó en una fuerte depresión, su alimentación no era totalmente equilibrada, es decir se descuidó completamente de ella mismo, solo pasaba recordando los momentos que paso con Byul y se culpaba por la pérdida de memoria que tuvo ella.
Mientras que Byul en la empresa ella seguía con su vida diaria, y aumentado que cada vez sus salidas con Namjoon eran más continuas, se veía absolutamente feliz cuando estaba con él, hasta que llegaba a su departamento y veía allí el anillo, ese anillo la cual no sabía el motivo de porque Solar se lo dio, pero muy adentro de su corazón sabía que era algo sumamente importante tanto para ella como para Solar.
Luego de unas semanas una chica muy amiga de Solar la contacto, es decir supo toda información sobre su mejor amiga solar, su localidad, donde trabaja y etc, la distancia no pudo separar su amistad, porque mientras esa amiga o mejor dicho Bella estaban a distanciada ella se enteró por lo que estaba pasando Solar, ya que en las noticias dieron a conocer del accidente y a más de eso salieron rumores sumamente negativos sobre Solar. Era un día sábado por la tarde cuando le tocaron el timbre al departamento de Solar, ella no quería abrir, pues simplemente no tenía ganas de hacer nada y apreciando de que su habitación estaba en un mal estado, porque estaba desarreglado y había cosas botadas por toda la habitación.
Solar decidió abrir la puerta por motivo de que estaban insistiendo mucho Uuuysshh quien será ahora y peormente en estos momentos. Dije pues últimamente mi humor no era del todo feliz, solo pasaba enojada o llorando. Mi sorpresa fue al abrir, y al ver su cara, aunque había cambiado mucho de igual la conocía, esa amiga que tanto aprecie durante la primaria y secundaria, pues después de ello se desapareció y no supe más de ella.
Bella: Tanto tiempo sin verte. Sonrió y se acercó a abrazarla. Uuy pero mira como estas, como has podido descuidarte? Lo dije por motivo de que jamás había conocido esa parte de solar, ella desde que la conozco ha sido una chica que cuida su aspecto físico y vestimenta.
Solar: No es nada simplemente ya no tengo tanto tiempo. Dije para poder esquivar lo que realmente había ocurrido en mi vida amorosa. Y bueno que al final ellos afecto a todo de mí.
Bella: ay solar no has cambiado nada, siempre tratando de ocultarme las cosas. Pero sabes ya se la verdad. Se por lo que pasaste y estas pasando, pero tranquila. Le dije mientras la abrazaba y acariciaba su cabello, ella no dijo nada y se dispuso a llorar.
Después de que se calmó Solar hablaron, ella se sentía más calmada, arreglaron la habitación y Bella preparo comida para que así pudiese alimentarse solar, porque ella estaba demasiado flaca. Bella cuido durante una semana a Solar, a más de darle charlas psicológicas, pues ella se había graduado de aquello en EE.UU, es más se graduó siendo la mejor alumna.
A la siguiente semana Solar decidió enfrentar a la vida y a todo, porque lo único que estaba haciendo era actuar de una forma inmadura escapando de todo y mas no enfrentándose a lo que sucedió.
Al día siguiente.
Solar: Buenos días. Saludo a los guardias de seguridad que estaban en la entrada, ella siguió su camino direccionándose a su oficina. Escucho rumores sobre ella, pero simplemente los ignoro. Al llegar a su oficina se detuvo un rato en la puerta de Moonbyul, observo un rato paralizada, pero luego al seguir hacia su oficina salió Byul abrio la puerta de su oficina, Buenos días señorita Solar, es bueno tenerla vuelta aquí en el trabajo. Solar en forma conmocionada solo agradeció y entro a su departamento de trabajo.
Luego de un rato entro Hwasa. ¿Hola solar, como has estado? se que esto ha sido fuerte para ti y duro ya que la relacion que tuviste con Moonbyul era fuerte, pero tranquila me tienes a mi, te puedo ayudar en cualquier cosa, vos solo me dices. Dijo Hwasa, pues ella era considerada y sobre todo sabia el lazo fuerte que tenian las dos.
Tranquila estoy bien, por favor envíame todos los trabajos contables que debo hacer, de seguro estoy demasiada atrasad. Dijo mientras echo a reír un poco. No tranquila no tienes tanto trabajo, es mas tengo noticias para ti, mientras no has estado hemos contratado a otra chica para que realice tus trabajos, pero como ya llegaste espero y puedan trabajar juntas. Es mas la voy a llamar para que se conozcan. Al momento de acabar de decir aquello entro bella.
Bella: Perdón por interrumpir no creí que iban haber gente en la oficina. Dijo, mientras miro a su alrededor y se dio cuenta de que Solar estaba allí. A pero si eres tu solar, ahora entiendo quien será mi jefa o bueno mas bien compañera de trabajo, supero que trabajabas aquí pero nadie me dijo que estabas en este rango del trabajo. Sonrió sutilmente.
Hwasa: Ha osea ya se conocen? las observe a la dos. Si, nos conocemos hace mucho, es una vieja amiga de la adolescencia. Dije mientras me acerque donde Bella y la hice sentar.
Hwasa: Bueno como ya se conocen me creo que las dejare solas para que empiecen a trabajar. Dije mientras me direccione a la puerta para poder retirarme hacia mi oficina.
Llego la hora de almuerzo y decidí ir almorzar con bella. Mientras comíamos habían unas compañeras de trabajo que murmuraban.
Compañeras: Si han visto. Parece que la jefa esta saliendo con el guapo Namjoon. Dijo uno de la chicas. UUyyy si, si es cierto, que suerte tiene la jefa en que aquel apuesto chico saliera con ella.
Otra chica: siii... yo quisiera ser la jefa para tener esa suerte. Dijo mientras comenzó a imaginarse cosas. Jajajaj en tus sueños, creo que nosotras estamos predestinadas a estar soltera. Dijo otra. Mientras que todas entristecieron el rostro.
Solar: Vaya... parece que no soy nada importante en tu vida. Pensó solar mientras sus ojos se llenaron de lagrimas.
Bella: te sientes bien solar, necesitar algo? Dije algo preocupada. No tranquila estoy bien, solo que me acorde de mis padres. Dije para así evitar que se preocupara por mi.
Bella: Y si nos vamos a visitarlos? Seria buena opción, no?
Es verdad hace tiempo que no veo a mis familiares...
Esta decidido este fin de semana nos vamos a visitar a tu seres queridos. Dijo bella mientras le sonría a solar, y le ofrecía un poco de helado.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...